un niño ,nunca más

151 24 4
                                    

un niño , asi se refieren a el.

Cómo un simple niño ....

Aquí está el informe de la cuidad roja _dijo mientras dejaba el pedazo de papel en la mesa mirando el cello que este tenía .

Ouyugan zizhen, uno de los ahora encargado de la patrulla dos a petición de su madre ya que está lo quería lejos de los jóvenes lan de los que era amigos .

Sin decir nada el líder Jiang solo volvió la mirada hacia el joven frente a el _ tu eres ouyugan verdad ? Único hijo de mandan yahuan ouyugan? _ soltó una simple pregunta mientras avanzaba hacia el joven .

Ah , si soy yo _ contesto mientras trataba de tener una distancia adecuada con el líder pero aún así teniendo un comoramiento al recordar la última vez qie entrego un informe ya hace un par de lunas llenas _ en que le puedo ayudar líder Jiang ? _ dijo mirando como este pasaba de el para abrir una de las puertas que dejaban ver el patio exterior .

Solo quería preguntar un par de cosas _ dijo con una voz fría antes de voltear a ver al otro en esa habitación _ ¿tu sabes quién soy yo ? _ pregunto mirándolo dejando que la Luz de la luna entrara a la habitación .

Así es mi señor , usted es el líder Jiang el gran sandu shengshou , el que trajo de regreso la era del sol y luna _ dijo esperando que eso mantuviera la tranquilidad en la habitación .

Niño no me refiero a los títulos _ dijo mirándolo a los ojos del menor _ ¿sabes o no sabes quién soy ? ¿Sabes por qué en tramos en guerra ?¿Sabes por qué ahora eres dentiende de una de las patrullas ?¿Sabes bajo que nombre estás levantando el infierno ? _ pregunto pues con la única persona de la secta ouyugan que había hablado era con la mandan yahuan.

Yo ... Yo no sé quién es _ dijo mirando el suelo por no poder responder ninguna pregunta de parte de líder .

Yo soy Jiang cheng, tío matero de Jin ling y también discípulo de la secta yume Chang , líder de la secta del loto _diji mientras el más joven solo se quedaba congelado en su lugar al escuchar el nombre de su amigo _ pero también soy aquel que lidera una batalla y una guerra por la verdad , verdad que se que tú también quieres encontrar _dijo mirándolo antes de avanzar por la habitación tomando unos de los rollos enreegandoselo al otro.

Ya leí todos los informes que estuvieron en el caso _diji abrazando el rollo con símbolo de 7 pétalos en el _ Jin ling resbaló en el lodo y murió al no poder mantener su formación en defensa _ susuro mientras sus ojos se llenaban de lágrimas como la primera vez ,casa vez que recuerda los informes ,las cartas , cuántas veces intento escribir una carta de disculpas al que en ese entonces era el juijui de su amigo disculpando la muerte de el ,pero simplemente no tenía el valor incluso ahora llevaba esa carta con el .

No tenía lo necesario para mantenerse ? _ pregunto el líder _ el fue entrenado por mi y los mejores de la secta , en tenía lo necesario para sobrevir hasta que alguien lo ayudará ,dime enserio ¿Cres esa historia ? Entonces no eres tan listo como pensé _diji mirandolo de manera despertiva .

No ,no quise decir eso _dijo avanzando hasta donde estaba estaba el otro _ se que hizo lo mejor que pudo pero _ se mordio el labio al tener esa sensación en su pecho de quedarse alado de ese hombre .

Dime qué piensas que paso de verdad _dijo tomando de sus hombros a otro _ eres lo único que me queda de mi sobrino , el único que conocía una parte de el que yo no tenía _ dijo mireas miraba la cabeza abajo del otro , sonrió para sus adentros .

Yo no creo lo que dicen los informes , lo mire peliar muchas veces , se que no era tan débil como para dejarse vencer así de rápido _ dijo mirando hacia el otro tratando de entender que quería decir .

Exacto , el era único , no murió por qué no pelo ,murió por qué nadie lo ayudo ,el tenía todo para sobrevivir pero no lo hizo por qué no tenía a nadie _diji mientras miraba las facciones del menor oscurecerce _ no tenía por qué morir aún , tu lo sabes , tu eres su amigo ,yo solo busco justicia hacia mi sobrino ,por su nombre ,por todos los que lo traicionaron incluyendo esos lan

Solo se quedó en silencio abrazando el rollo sintiendo la mano en su hombro con un dilema en su mente .

Dime .... ¿Enserio Cres que soy el malo ? ......dime ,¿confías en mí ? ¿Vendrás a traer el infierno a mi ?........





Si mi señor _ dijo mientras subía la mirada para ver a los ojos de aquel hombre frente a el ...









Fin del capítulo
Que tal ?
Les gustó?
Perdón si tardo en actualizar esta historia o en general todas ,espero lo disfruten espero poder traer mas cap seguido

La pata se despie

La ira de un lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora