Scream in the holy light...
Narra Aspen
Era...la doctora Kimbott en su consultorio, salí de la habitación y busque a un policía o algo, encontré a Donovan.
— Donovan— lo llame resignada, no había más chances.
— Mini Killian.
— Si, Si, el enamoramiento de usted a mi papá para luego, tiene que ir al consultorio de la doctora Kimbott, algo terrible paso ahí adentro.
— ¿Y tú cómo sabes?
— Usted vaya y luego le revelare mis secretos, no me haga perder el tiempo— a él lo llaman y pude ver "Directora Weems de nunca más" en su pantalla.
— ¿Bueno? —responde Donovan.
— algo le pasó a Valerie Kimbott, estábamos en llamada y cosas raras se escucharon, gritos, llantos entre otras muchas cosas— escuché decir a Larissa, Donovan me vio aterrado y fue corriendo afuera del hospital agarrando su radio y llamando a todas las unidades disponibles al consultorio de Kimbott.
— Voy a tener una pequeña disputa con el luego— dije para mi misma para volver con Eugene, así mismo me videollamo Xavier— Amor ¿Que pasa?
— Princesa ¿Donde estas?
— En el hospital de Jericó visitando a Eugene ¿Por?
— Para saber si puedo ir a tu habitación por algo para el dolor de cabeza, Ajax esta mal.
— Te dije, si, si puedes.
— Amor ayer no estaba tan borracho—nega Ajax.
— Ajax me coqueteaste—le dije.
— ¿Y? Eres mi novia.
— Me preguntaste si tenía novio y lloraste cuando te dije que tenía dos y que uno era Xavier, para colmo te olvidaste mi nombre—su cara fue épica.
— ¡Xavier Thorpe! ¡Es tu culpa por dejarme beber tanto!
— No otra vez...—dice en voz baja Xavier— el si no me va a besar hasta que termine el año.
— ¡Estas en lo correcto!
— Noooo.
— Las pastillas están en el botiquín grande con stikers en el baño, me tengo que ir los amo.
— Te amamos —dicen al unísono.
— Y Ajax, ya lo rete yo ayer, no lo castigues pobrecito, se pegó la arrepentida de su vida ayer— dije cortando al ver la cara de Xavier.
Narra Xavier
— ¿Ves? Aspen dice que me tienes que besar.
— Yo no escuché eso— dice el enojado— ve a buscar las pastillas y consideraré perdonarte.
Yo me resigne, agarre el pase para el Ophelia Hall y fui hasta la habitación trece, como de costumbre no se escuchaba nada adentro, entonces entre, pero estaba Mercy en la cama.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love
FanfictionFanfic de la serie Merlina/Miércoles/Wednesday Soy de Argentina entonces acá será Merlina __________________________________ Donde una chica en blanco y negro llega para dar vuelta Nunca más Donde dos hermanas pelean por un chico siendo que luego es...