Storyteller
Ambas chicas que ayer habían sido testigos de un homicidio causado por un monstruo ahora se encontraban hablando con el sheriff y la directora, aunque la voz de la pelinegra era la que más se hacía presente.
—No entiendo como no vio un cadáver —se queja la pelinegra caminando junto al sheriff siendo seguida por la castaña y la directora.
—Porque no estaba ahí, no hay huellas, ni sangre, ni señal de lucha, no hay, cero, nada, nuestro equipo busco toda la noche —dice sheriff medianamente molesto por la actitud de la joven de trenzas.
—Pues su equipo debió dejar a los perros hábiles en casa—responde la pelinegra cuando empezaron a subir escaleras ahora con la directora y la castaña en frente.
—Vimos como ese monstruo mataba a Rowan, justo frente a nosotras—dice la castaña.
—¿Vieron al dichoso monstruo?—pregunta el sheriff.
—Pues no nos quedamos a tomar el té y comer galletas de limon para conversar con el si es lo que quiere saber—dijo la castaña con un leve tono de sarcasmo.
—Podria ser alguno de sus compañeros —dice enojado el sheriff y directora para en seco.
—Sheriff, esa observación me parece ofensiva.
—No me importa, porque tengo otros tres cadaveres en la morgue, un cenderista fue viserado en el bosque—contraataco el adulto.
—El alcalde dijo que fueron osos—respondio confundida Weems.
—Pues el alcalde y yo pensamos diferente.
—Y automáticamente supone que un estudiante de nunca más es un homicida, a pesar de no tener pruebas de un crimen cometido—se defiende la directora.
—Lo siento, olvidé que solo enseña a los excluidos buenos—dijo el sheriff volteando a ver a la castaña quien solo los veía discutir en silencio.
La directora Weems solo suspiro cansada y todos los presentes en esa discusión subieron a su oficina.
—Mi teoría es que Rowan escapó—empieza a hablar la directora—, la policía estatal emitió una alerta y ya contacte a la familia pero tampoco han sabido nada de el.
—Los muertos son notoriamente malos para comunicarse con los vivos—dice con mucho sarcasmo la joven de trenzas.
—¿Y que hacían en el bosque señoritas?—pregunta el sheriff Donovan sentándose.
—Escuchamos un ruido en el bosque luego de ver a Rowan ir al mismo, entonces fuimos a investigar o más bien para asegurarnos de que Rowan este bien, era mi amigo—dice la castaña mintiendo y fingiendo tristeza, aunque en el fondo sentía enojo por saber que ella fue la única que se encargó que no se sintiera excluido y el aún así intento matarla por una visión de hace veinticinco años.
—Fue cuando nos topamos con el ataque —dice la pelinegra siguiéndole la mentira a la castaña a su lado.
—¿Y luego?—pregunta el sheriff sin creer.
—Merlina y yo fuimos por ayuda.
—No separamos y encontré a Bianca Barclay, lo único que recuerdo fue despertar aquí en mi cama.
—Y a mi Xavier Thorpe y Ajax Petropolus me trajeron hasta aquí.
—y solo para ser claros, este monstruo no era un oso o ningún animal de ese estilo ¿Verdad?
—Inverne con osos grizzly, se la diferencia —La castaña la miro relativamente asustada, la directora Weems se levanta para interrumpir.
—De acuerdo sheriff, creo que las señoritas Sinclair y Addams ya terminaron.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love
FanficFanfic de la serie Merlina/Miércoles/Wednesday Soy de Argentina entonces acá será Merlina __________________________________ Donde una chica en blanco y negro llega para dar vuelta Nunca más Donde dos hermanas pelean por un chico siendo que luego es...