Hola! ¿Como están mis queridos lectores? Espero y su vida vaya bien. Hoy les traigo otro one-short soft porque me pintó.
Les pido disculpas por la demora 😿。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Pov omnisciente:
La vida de Kaido Shun no era la gran cosa, era la vida promedio de un adolescente. Solo que el, a pesar de ya tener 16 años,aún fantaseaba con un mundo mágico donde existe una organización llamada "La Unión Oscura", la cual quiere destruir el mundo y el es el único que puede salvarlo.
Si, suena muy Fantaseoso, imposible, e inmaduro teniendo en cuenta que viene de un adolescente de 16 años.
Pero el era feliz pensando en ello y podía pasarse horas hablando sobre las increíble aventuras que tenía luchando contra aquella organización.
Lo malo, es que para otros chicos de su edad eso sonaba infantil y estúpido, razón por la cual, se burlaban de sus increíblemente fantaseosas e imposibles historias.
Cosa que afectaba a Shun, pues para el, su mundo ficticio era su escape de la realidad,ya que desde que entró en la adolescencia todo se volvió horrible. Desde la escuela hasta las personas.
Al peli celeste nunca se le facilitó la tarea de hacer amigos, le costaba mucho formular oraciones coherentes y tampoco sabia como iniciar una conversación;por eso, a sus 16 años de edad, su único y mejor amigo es su gato, Saiki.
(Si, saiki es un gato, ¿por qué? Porque quiero y puedo)Pero un día su vida cambia completamente cuando un chico peli morado llamado Aren se une a su salón y da la casualidad que le toca sentarse con el.
Al principio Shun no quería hablale,porque sentía que solo sería otro chico más que iba a reírse de sus historias y no tenía ganas de aguantar eso.
Pero para su sorpresa, resultó ser todo lo contrario y se esforzó por hacerse su amigo ya que kaido se negadaba a hablarle y en ocasiones a mirarlo. Pero a pesar de todo, Aren seguía insistiendo.
Shun no se esperaba para nada esto ,pues sus compañeros lo veían como un "bicho raro" y se la pasaban diciéndole al chico que se alejase de el.
Shun termino dándole una oportunidad y resultó que tenían muchas cosas en común y con el tiempo se convirtieron en mejores amigos.
Pasaban todas las mañanas juntos cuando estaban en el colegio y los fines de semana se veían durantes las tardes y en algunas ocasiones se juntaban a escondidas en las noches en un fuerte que había construido tiempo atrás.
Poco a poco fueron enamorándose uno del otro,sin embargo,ambos temían el perderlo al otro o arruinar su amistad.
Pero un día Shun tomo valor y decidió confesarle sus sentimientos al chico,no podía seguir escondiendo sus sentimientos.
Y así fue como un lunes durante el primer receso tomo valor y le pidió a Aren que se vieran luego de la escuela porque tenía q decirle algo muy importante.
Cuando se encontraron Shun fue directo al grano y le expresó todos sus sentimientos rápidamente,pues aún temia lo que podía pasar.
Cundo termino de hablar solo pudo sentir como unos brazos lo rodeaban mientras le decían que sentía lo mismo y le preguntaban si quería ser su novio.
Y así se dieron en un tierno beso💗
❃.✮:▹Fin◃:✮.❃
Que les pareció?? Si,me dio flojera terminarlo así que fue un poco apresurado y malo el final pero bueno.
De verdad lamento mucho la demora,más no puedo prometer que no volverá a ocurrir "^^
Espero que les haya gustado,si es así dejen su estrellita y los veo pronto.~Ferrero se despide~
Total:612 palabras🫢
ESTÁS LEYENDO
♡𝑲𝒖𝒃𝒐𝒌𝒂𝒊 ♡
Randomhola! esta es la primera vez que escribo algo, así que espero les guste 💕 ⚠️Los personajes no me pertenece ⚠️ Pertenece al anime de saiki k y a su respectivo creador Shuichi Aso ◦•●◉✿ 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 ✿◉●•◦