steve

94 8 4
                                    

Hola!! Reviví después de mucho tiempo 🤭, no tengo excusa para mi desaparición 😵‍💫
Espero que lo disfruten!

      ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Saiki estaba harto. No sabía cómo pero siempre terminaba de mal tercio entre Aren y Shun. Realmente si sabia, era su culpa por siempre aceptar cubrir a Kaido cada vez que salía con Kuboyasu, ¿Por que debía cubrirlo? Simple, a la madre del pelo azul no le agrada Aren, ella decía que el joven "le daba malas vibes y llevaría a su pequeño niño por el camino del mal y la delincuencia".

Su madre también era muy selectiva con los amigos que Shun tenía permitido tener y Aren estaba muy lejos de ser uno. Ignorando el hecho de que andaba en una motocicleta, cosa que la señora odiaba y relacionaba con la vida de pandilla; también tenía muchas cicatrices y, según ella, un aspecto terrorífico. En cambio, Saiki, era el tipo ideal de influencia que quería que su hijo tuviera, era aplicado, limpio, educado y muy tranquilo, todo lo que ella quería.

Sin embargo, eso no detuvo a Shun de ser mejor amigo de Aren, y mucho menos de terminar siendo su novio.
Esto, al principio no significó nada para Kusuo, solo el tener que soportarlos siendo melosos y cariñosos el uno con el otro. Pero luego de un tiempo, Kaido comenzo a pedirle que lo cubriera cuando salía con Kuboyasu, ya sea diciendo que estaba con él o yendo hasta su casa a buscarlo. Al principio no le importó porque luego de cada salida de la pareja recibía una gelatina de café, y eso lo hacía feliz. Hasta que un día tuvo que empezar a mantenerse en las citas, ya que la madre del pelo azul comenzo a llevarlos hasta donde se suponía que iban juntos, a seguirlos en "secreto" e incluso les pedía fotos juntos para asegurarse de que sea Saiki con quien se encontraba.

Debido a esto tuvo que permanecer durante las molestas y constantes salidas de la pareja, ya sea a una plaza o a un restaurante. Desde el primer día fue molesto y el primer mes se cansó. Además de sentirse incómodo por estar metido en el medio de cada una de las salidas.

Finalmente, llegó a un límite donde ni cien gelatinas de café lograrían que siga saliendo con los dos tortolos hacia sus citas y habló con Kaido al respecto, más bien le dijo que se busque a otra persona para hacer eso porque el ya estaba harto. No le dio tiempo a responder y se fué.

Después de dos semanas, en las cuales su rutina logró volver a la normalidad, se enteró que Shun no tuvo más remedio que contarle a su madre toda la verdad, menos la parte de que saiki lo cubría para que salga en secreto con su novio; y sorpresivamente se lo había tomado bastante bien.

Ahora Saiki ya no necesitaba estar en el medio de esa "melosa" relación, como el la llamaba, y todos podían ser felices, Saiki pasando sus tardes en paz y Shun con Aren viviendo su romance adolescente.
 

                 
                     Fin.
       ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Hey! Como están lectores? Sé que me fuí por mucho tiempo, pero ahora volví!
Posiblemente vuelva a desaparecer por otros mil años, pero espero que les haya gustado este mini one-short 💗

Sin más vuelta, Ferrero se despide!
◦•●◉✿Total: 557 palabras 🙊✿◉●•◦

♡𝑲𝒖𝒃𝒐𝒌𝒂𝒊 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora