he's an angel<3

243 15 8
                                    

Hola gente hermosa que lee esto! ¿Como están? Espero y muy bien💘,Me olvide de actualizar ups, pero bueno,aquí les va otro capítulo sobre esta hermosa pareja<3
AU original
               。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Pov Aren:

Me despertó el sonido de mi alarma y en cuanto vi la hora salí disparado de mi cama

Aren:mierda, mierda, mierda, voy tarde

Me cambie lo más rápido que pude, agarre mi mochila y comencé a correr hacia la escuela ¡estaba llegando 20 minutos tarde!

En cuanto llegue entre corriendo hacia mi salón;cuando entre  vi a la profesora muy enojada por mi llegada tan repentina, luego de rogarle un poco me dejo pasar y continuó con la clase.

Para ser sincero, no entendía nada y todo eso iria en el examen final, definitivamente ese no era mi día.

Luego de unos largos y aburridos 40 minutos sonó la campana del recreo(o receso, como lo conozcan) inmediatamente apoyé mi cabeza en mi escritorio. Estaba cansado, no había entiendo nada de lo que dijo la profesora y había olvidado el dinero para el desayuno en casa, creo que este día no podía ir peor.

Mientras me sumergía en mis pensamientos sentí como alguien me tocó el hombro.

Shun: Tierra llamando a Aren ¿estas bien?

Escuche la dulce voz de kaido llamándome

Aren:sip, aún estoy aquí

Le respondí de manera perezosa, no tengo muchas energías,no tuve tiempo de desayunar así que estoy muerto de hambre.

Shun:¿No comeras nada Aren?

Me cuestionó Shun, el cual ya había acomodado su pupitre al lado del mio para comer.

Aren:No, salí muy apurado de mi casa y mi dinero para el desayuno.

Dije hambriento,daría lo que fuera por algo de comida.

Shun:¿Quieres comer un poco del mío? Te hará mal no desayunar,ademas hice de más hoy por accidente jaja

Shun era un Ángel, aunque no había hecho de más,  quiso compartirme un poco de su comida.

Aren: ¿en serio?

Ya conocía la respuesta,pero una afirmación nunca está de más.

Shun: Si,toma

Shun acerco sus palillos con un poco de comida hacia mi boca los cuales acepte gustosamente

Aren:mmm, ¡esta delicioso!¿lo hiciste tu Shun?

De verdad estaba muy bueno, o quizás era mi hambre, quien sabe

Shun:jaja, sí, igual no es para tanto

Juro a ver visto sus mejillas ponerse algo rojas, me parece muy tierno cuando se sonroja cada que lo halago.

Terminó el recreo y otro aburrido profesor ingreso al salón.Pero creo que después de todo, mi día no será tan malo si tengo a Shun conmigo.

              。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Hola de nuevo! Se que es corto, pero es algo al menos ¿no?

En fin,¿les está gustando la historia?
A mi me entretiene mucho escribirla y espero a ustedes les guste leerla 😋

Hasta aquí mi reporte, Ferrero se despide 👻

❃.✮:▹total:474 palabras🤌◃:✮.❃

♡𝑲𝒖𝒃𝒐𝒌𝒂𝒊 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora