Hola a tod@s, estoy de vuelta!!💪
Antes de comenzar quero agradecerle a SmileALLdayplease xq de verdad fue quien me inspiró a continuar con esta historia.😭💗
Sin más rodeos, comenzamos!
ミミ◦❧◦°˚°◦.¸¸◦°'*•.¸♡ ♡¸.•*'°◦¸¸.◦°˚°◦☙◦彡彡Narrador omnisciente:
Shun Kaido era un chico que le gustaba fantasear con ser un héroe que luchaba contra una organización malvada llamada Dark Reunion. Un día, conoció a Aren Kuboyasu, un ex delincuente que se había reformado y se había convertido en su compañero de clase. Shun se sintió atraído por Aren, pero no se atrevió a confesarle sus sentimientos. En cambio, se hizo amigo de él y lo invitó a formar parte de su grupo de amigos, junto con Saiki Kusuo, Nendou Riki y Hairo Kineshi.
Aren Kuboyasu era un chico que había dejado atrás su pasado violento y quería llevar una vida normal. Se hizo amigo de Shun Kaido, un chico que le parecía divertido y simpático, aunque un poco raro. Aren no sabía que Shun estaba enamorado de él, pero lo apreciaba como un amigo y lo protegía de los problemas. Aren también se llevaba bien con los otros amigos de Shun, especialmente con Saiki Kusuo, un chico con poderes psíquicos que trataba de ocultarlos.
Todo iba bien entre Shun y Aren, hasta que un día, Shun decidió declararse a Aren. Le escribió una carta de amor y se la entregó en el pasillo del colegio. Sin embargo, Aren no reaccionó como Shun esperaba. Aren se quedó sorprendido y confundido al leer la carta, y no supo qué decirle a Shun. Le devolvió la carta y le dijo que lo sentía mucho, pero que no podía corresponderle. Le pidió que lo olvidara y que siguieran siendo amigos como antes.
Shun se sintió herido y humillado por el rechazo de Aren. No podía creer que Aren no sintiera lo mismo por él. Se sintió traicionado y engañado por su amigo. Se enfadó con él y le dijo que no quería volver a verlo nunca más. Le dijo que hiciera el acto de que nunca se habían conocido, y que se alejara de él.
Aren se sintió culpable y triste por haber lastimado a Shun. No quería perder su amistad, pero tampoco podía mentirle sobre sus sentimientos. No sabía cómo arreglar las cosas con él. Se sintió solo y desamparado sin su amigo.
Los días pasaron, y Shun y Aren se evitaron el uno al otro. No se hablaron ni se miraron más. Actuaron como si nunca se hubieran conocido, como si fueran extraños. Sus otros amigos notaron el cambio en su relación, pero no supieron qué hacer para ayudarlos. Saiki Kusuo fue el único que supo lo que había pasado entre ellos, pero decidió no intervenir.
Shun y Aren se arrepintieron de haberse alejado tanto. Extrañaron los buenos momentos que habían compartido juntos. Extrañaron sus risas, sus bromas, sus abrazos. Extrañaron ser amigos. Pero ninguno de los dos tuvo el valor de dar el primer paso para reconciliarse.
Ambos temían arruinar más las cosasLuego de un tiempo Saiki se dió cuenta de que esto estaba afectando a ambos de gran manera y a pesar de haberse comprometido a no interferir se dio cuenta que era lo mejor, así que ideo un plan para reunimos nuevamente.
Los días pasaron y el momento de elaborar su plan había llegado. Para ser sinceros fue más fácil de lo que él creía que sería.
Por otro lado se encontraba Shun, yendo hacia el karaoke, al cual lo había invitado Saiki, algo muy extraño para él pero necesitaba liberarse un poco, estas últimas semanas habían sido difíciles.
Cuando llegó al karaoke notó que Abren estaba allí, no se lo esperaba. Tenía muchas ganas de irse, sin embargo Nendo lo saludo alegremente y ya no había vuelta atrás.Como la suerte es Kaido siempre está de su lado le tocó ir a cantar con Aren, realmente deseaba que la tierra se lo tragara en ese momento. Subió al escenario y comenzó a sonar la canción "(do the) act like you never met me" de tv girl la cuál por alguna razón describía perfectamente la situación por la que ambos estaban pasando.
Al principio no parecía ser la gran cosa, cantaban sin muchos ánimos y con ganas de que termine, pero luego comenzaron a darse cuenta de que la canción describía perfectamente su situación, ambos pasaron de ser inseparables a fingir ser simples desconocidos.
Comenzaron a cantar con el alma, se identificaban con cada estrofa
"It's so easy to do
So much simpler than the one we did before
Just point out your toe
At someone you know
And pretend that they're notAnd do the act like you never met me
Do the act like you never met me
And do the act like you never met me
And slowly walk away"Cada vez se acercaban más el uno al otro, se notaba el sentimiento al cantar, se veía el como se extrañaban el uno al otro.
Al finalizar la canción se unieron en un tierno beso. Aren reconoció que también amaba a Shun, solo necesitaba un pequeño empujón para descubrirlo.
‧͙⁺˚*・༓☾ 𝐹𝑖𝑛 ☽༓・*˚⁺‧͙
ミミ◦❧◦°˚°◦.¸¸◦°'*•.¸♡ ♡¸.•*'°◦¸¸.◦°˚°◦☙◦彡彡
Espero que les haya gustado!!Pido disculpas por mi inactividad, pero de verdad estaba muy ocupada con el Colegio y se me complicaba un montón continuar con la historia, sin embargo logré actualizar :D
Bueno, sin más que decir
Ferrero se despide 🦆
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝑇𝑜𝑡𝑎𝑙: 907 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
ESTÁS LEYENDO
♡𝑲𝒖𝒃𝒐𝒌𝒂𝒊 ♡
Randomhola! esta es la primera vez que escribo algo, así que espero les guste 💕 ⚠️Los personajes no me pertenece ⚠️ Pertenece al anime de saiki k y a su respectivo creador Shuichi Aso ◦•●◉✿ 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 ✿◉●•◦