𝑃𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝑔𝑖𝑟𝑙 . 𝐶𝑙𝑎𝑖𝑟𝑜
-¡SÍGUEME, vamos!
Bran guiaba a Kristha por los patios de Invernalia, llevándola de la mano.
Ella se dejaba llevar. Hacía un viento frío pero no les molestaba, era incluso reconfortante. El pelo castaño de la pequeña volaba alocado y se entrometía en su visión, provocando pequeños tropiezos tontos cuáles a su vez provocaban risas tontas.
Finalmente, relantizaron el paso y llegaron al sitio que Bran deseaba tanto mostrarle; El bosque de Dioses.
-Nunca he estado aqui -confesó Kristha- Me... intimida.
-Es normal -Bran trató de tranquilizarla, explicando- la presencia de los dioses antiguos puede incluso llegar a intimidar a mi padre...
Siguió avanzando y adentrándose en el bosque, con Kristha detrás. Caminaba con cuidado pero con seguridad, ya que se conocía el lugar como la palma de su mano.Paró en seco delante del gran arciano, aquel arciano de tronco grueso y un rostro tallado en su mitad.
Bran ofreció su mano a Kristha, y cuando ella la aceptó, se la colocó suavemente sobre la madera del árbol. El niño cerró los ojos y ella le imitó, sin saber muy bien que significaba.
-¿Lo oyes? -preguntó Bran.
-Solo oigo el viento.
-El viento se comunica con nosotros en este bosque -. Los dos mantuvieron el silencio y la paz por varios minutos.Después de un rato, Bran ya estaba escalando aquel árbol mientras Kristha le animaba. Era una tradición. Siempre lo hacían en los muros de Invernalia, y muchas veces ella le acompaña, subiendo las torres y observando el mundo desde una perspectiva completamente distinta. Pero esta vez era el arciano, no los muros de Invernalia. Así que esta vez Kristha no subiría...
-¡Ven, sube!
La chica le miró con preocupación.
-¿Estás seguro? Es vuestro árbol sagrado, el árbol de los Starks...Kristha no era una Stark. Estaba unida a la familia como nadie, pero no compartía la sangre del lobo. Tampoco una Greyjoy. Era alumna de Eddard, pero no tan veterana como Theon. De hecho, su apellido se mantenía en secreto para todos exceptuando a Catelyn, Ned y el Maestre Luwin.
────── «Cuando Kristha nació a manos de Howland Reed, decidieron enviarla al Norte, con el íntimo amigo y aliado Ned Stark. Los motivos eran simples motivos de supervivencia. En caso de guerra, tener descendencia en la casa Stark sería una ventaja para un apellido pequeño como los Reed, y la pequeña aprendería más allí.
Howland propuso incluso comprometerla con uno de los niños Stark, pero Catelyn intervino: "Cuando sea necesario. Aún no." Fueron sus palabras.
Eran tiempos tranquilos, por lo que Kristha tuvo una buena infancia. Disfrutaba especialmente de la compañía de Bran o de practicar tiro con arco junto a Arya... Aunque costara aceptarlo, era una obvia preferencia. Se crió sabiendo e internalizando que no era parte de la familia, que tan solo era un pupilo, una alumna de Ned. Pero nunca pareció molestarle.»Apoyados de alguna forma en una gran rama, fuerte y robusta, pudieron por fin contemplar un precioso atardecer que mezclaba colores rosados, naranjas y azules.
-Yo... -empezó a decir Bran- quería traerte aquí como... uhm... ¿regalo? por tu día de nombre.
- ¿Te acordaste? -la niña se sorprendió- es un lindo detalle, Bran. Gracias. Aunque sigo sin saber si es adecuado que yo me siente aquí...
-No te pasará nada... -aseguró el joven Stark, con una sonrisa traviesa- mientras nadie se entere.Y allí se quedaron, hasta pasada la "hora de dormir" tan estricta de Catelyn y tuvieron que bajar corriendo para no recibir una bronca. Pero valió la pena, valió cada segundo con tal de pasar tiempo juntos, a solas.
AAAA HOLA
al fin terminé este capítulo...
es medio choto lo sé, pero quería subir algo yaa 😭
espero no desesperarles con las actualizaciones jskdnekdj.
CHAU LOS TQM
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗮𝗻𝗱𝗲𝗹𝗶𝗼𝗻𝘀 ; bran stark
Fanfiction❝ Poniente no es un lugar seguro, nunca lo fue. Y menos cuando el 𝗶𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 se acerca. Pero, ¿por qué un niño con visiones sobre cuervos y su amiga estarían conectados con el 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼 del continente? ❞ ✏️ portada by: mss_punia #11 en b...