Y antes de poder si quiera darse cuenta, se habían marchado.
Ned, junto con Catelyn y Luwin, finalmente decidieron dejar a la pequeña en Invernalia. En caso de que Bran despertara, ella y Robb serían su apoyo en situaciones dificiles.
Por suerte, le permitieron despedirse de Arya y Sansa.
-Nos veremos dentro de poco -mintió para hacerles, y a su vez, hacerse sentir mejor.
-Va a ser un rollo sin ti. Sansa es aburrida.
-¡Ey!
Kristha rió, era típico. No había un día en el que no pelearan.
Después de unas últimas charlas y alguna que otra lágrima, Kristha observó como el carruaje desaparecía entre los paisajes, llevándose a las niñas y a Ned. Por un momento, pensó en subir a una de las torres para tener mejor vista, tal y como hacía Bran. "Tengo que llamarle, así lo hacemos junt..."
Se dió cuenta que no serviría de nada llamar a alguien que no es capaz de escuchar su voz.Subió a su cuarto cansada. Se tumbó en la cama y cayó en un profundo sueño demasiado real.
Soñó que era un lobo. ¿O un pájaro? No lo sabía con certeza, pero definitivamente era un animal, huyendo de algo, por los bosques del Norte. Esquivando árboles y flechas. Estas le rozaban peligrosamente y cada vez sentía el terror más cerca. De repente, empezó a llover. Se produjo un torrencial y tan rápido como empezó, acabó, dejando el suelo del bosque completamente inundado. Sentía como se ahogaba... ¿Qué...?Se despertó sobresaltada y casi hiperventilando.
-¿Tuviste una pesadilla? -Rickon estaba a su lado, mirándole de manera curiosa, jugando con Shaggydog.
-Sí -se percató de que ya estaba amaneciendo y se levantó rapidamente -. Tuve un sueño muy raro... No importa, vamos a desayunar.
Abajo se encontraba Robb, hablando con Luwin. Ahora que Ned y la mayoría de trabajadores residían en el Sur, Invernalia hechaba en falta dichos trabajos. Además, Robb había asimilado completamente un rol de liderazgo, así que Cat podía mantenerse en la habitación de Bran todo el tiempo que necesitara. No era sano, pero el amor de una madre es tan fuerte como el acero valyrio..Llegado el atardecer, y consigo la oscuridad, Invernalia se asentaba fría y silenciosa. Kristha estaba apunto de quedarse dormida con esa sensación de vacío y monotonía otra vez, cuando escuchó gritos y un olor a quemado fuera.
-¡Fuego! ¡Fuego en la torre!Asustada, salió corriendo por los pasillos en busca de Robb para avisarle. Lo encontró en la habitación de Bran, mirando por la ventana. Catelyn también estaba allí.
-¡Kristha! ¡Deberías estar en tu cama! -le riñó.
-No puedo dormir -dijo apenada-. Me asusté con los gritos.-Quédense aquí. Regresaré. -dijo Robb de inmediato, y salió apresurado hacia el fuego.
El sitio volvió a quedar en silencio, solo se oían las voces lejanas y los lobos aullando.
-Siento que hayas tenido que vivir esto. -empezó a decir Cat, mirando a Kristha.Pero entonces, un soldado inidentificable entró de manera bruta en la habitación. Hasta él parecía sorprendido.
-No deberían estar aquí. Nadie debería estar aquí.
El pulso de Kristha iba a mil. Primero fuego, después un intruso... ahora el intruso tiene una daga en la mano. Y ahora Catelyn está forcejeando y gritando.
-¡Es por misericordia! ¡Tu niño ya está muerto, y ella será la siguiente!
Kristha no sabía que hacer, las lágrimas de frustración empaparon su cara. Quiso huir pero tropezó con sus propias piernas.
-¡Noooo! -Los desgarradores gritos de Cat, aún en el intento de evitar desgracias, debían de escucharse por todo el castillo. Pero nadie venía a rescatarles. Al contrario, apareció otro soldado desconocido y tomó a Kristha, quién pataleaba y gritaba. Le tapó la boca con un paño y se la cargó a la espalada como un simple estúpido saco de patatas.Lo último que vio fue la sangre de Cat derramándose y manchando la daga que amenazaba con acabar con Bran.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗮𝗻𝗱𝗲𝗹𝗶𝗼𝗻𝘀 ; bran stark
Fiksi Penggemar❝ Poniente no es un lugar seguro, nunca lo fue. Y menos cuando el 𝗶𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 se acerca. Pero, ¿por qué un niño con visiones sobre cuervos y su amiga estarían conectados con el 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼 del continente? ❞ ✏️ portada by: mss_punia #11 en b...