Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓐ︎ 🅢︎🅔︎🅘︎🅢︎: 𝘌𝘭 𝘎𝘳𝘢𝘯 𝘑𝘶𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭

1K 67 40
                                    

===== Corte Internacional de Justicia - 8:30 PM =====

El juicio, a punto de comenzar contaba con la precencia de múltiples países y organizaciones. CIJ, fungía como juez, ONU y FBI como demandantes, Chile, como el demandado, 194 países como un público, y de esas naciones, unas cuantas selectas hacían el papel de testigos...


El silencio de la corte fue interrumpido por el sonido de un pequeño mallete siendo estampado 3 veces seguidas contra la madera, seguido de las palabras del juez, que decían lo que todos esperaban:
















El juicio contra la República de Chile ha comenzado...




















CIJ
ONU, proceda a la muestra de pruebas por las cuáles se le ha demandado al que ahora está sentado a su izquierda

ONU miró a una carpeta que yacía en su mesa, acomodó las imagénes que había llevado en un trípode, de forma que fuera visible para el jurado

- Honorable jurado, me gustaría que centraran toda su atención en esta imagen... - Dijo ONU, mientras mostraba una fotografía de Argentina - Este es Argentina, al que varias naciones por aquí conocerán, una gran figura paterna para sus provincias, gran hermano y un buena amigo - Volteó la imágen hacia atrás, revelando una foto de la bolsa abierta donde se había encontrado lo que quedaba de Argentina - ...De quien fueron encontrados sus restos descuartizados mal puestos en una bolsa de basura color negro, el pasado día 3...está comprobado que el atentado tuvo lugar el día -1, entre las 22 y 24 horas de esa noche - Pasó de imagen, esta vez, revelando las armas de tortura que se usaron contra Argentina, la motosierra, navaja, cuchillo, cuerda y sal... - Estas fueron las armas con las que se agredió físicamente al difunto Argentina durante casi 2 horas, creo que a todos nos queda claro que este asesinato no fue por otro motivo más que por odio, una nación cualquiera pudo haber acabado con la víctima de este caso solo por la razón que mencioné antes...y digamos que la "República de Chile" no tenía una muy buena relación con su hermano...

Chile
Susurrando - No tiene derecho a difamar mi imagen...

ONU
Había escuchado aquel susurro - Perdona, ¿qué dijiste?

Chile
Miró fijamente a los ojos de ONU, irradiando ira - ¡QUE NO TIENE DERECHO A DIFAMAR MI IMÁGEN!

















CIJ
Golpeó dos veces el pequeño mazo que llevaba en la mano derecha - Orden en la corte...













Chile se sentó y cerró los ojos, con una expresión de enfado grabado en su rostro...






ONU
Retiró su vista de Chile y siguió hablando - Me gustaría invitar a un testigo al estrado, ¿su señoría?

CIJ
Permiso concedido...


ONU miró a Perú, e hizo un gesto que lo invitaba a pasar al frente, el chico cedió y se sentó a un costado del juez

ONU
Perú...¿me podrías decir lo que te dijo Argentina el día de los hechos por la tarde?

Perú
Me llamó y después escribió, diciendo que quería que lo acompañase, pues había peleado ese día con Chile y tenía miedo de que le pasara algo...

ONU
¿Es la primera vez que ocurre esto?

Perú
No...de hecho, es la séptima vez que ocurre

☾︎ 12:00 & 12:30 ☽︎ ➪ SAGA HNOS. ANDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora