Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓐ︎ 🅢︎🅘︎🅔︎🅣︎🅔︎: 𝘈𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰̀𝘯

1.4K 106 184
                                    

===== Casa de Paul - 11:57 PM =====

Había pasado exactamente 1 día después del juicio, Clint había sido ejecutado, Bennett estaba en su casa, llorando por todo lo que había sucedido entre aquellos 6 días...y Paul...también estaba en su hogar...Pero una gran sonrisa se asomaba por su rostro, no parecía sentirse culpable...ni por el más mínimo acontecimiento...





El chico estaba sentado a una orilla de su cama, su habitación no tenía la luz prendida, y el aroma a un ambientador a vainilla entraba por su nariz...una sombra empezó a materializarse detrás de él...


Era él...




































Esa persona por la que había hecho todo, y quién le había ayudado a ocultar la gran mayoría de sus huellas...era como su padre...realmente lo era.








- ¿Terminaste de completar tus planes, hijo?- Dijo esa sombra

- (!) - Abrazó a quién se encontraba a su lado, soltando pequeñas risas - ¿Cómo haz estado papá?, ¡No te he visto desde anteayer!

- Bien mi niño - Se limitó a responder.

- Ay papá... - Esa palabra parecía ser su favorita en aquel momento, poder llamar "padre" a alguien, llenaba sus sentimientos huecos.

- Recuerda que ahora mismo, yo soy como un fantasma, y solo me puedes ver tú, porque así lo deseo yo...

- Sí papá...pero créeme...estarás así por muy poco tiempo...ya lo verás...

- No esperaría menos de un hijo tan leal como tú, pero dime, ¿Cómo ocurrió todo?, ¡recuerda que yo solo te ayudé en algunas partes! - Lo Golpeó juguetonamente con su codo, a modo de broma.

- Bueno, sería tan bonito recordar como empezó esto...

Andrew siempre ha sido muy...difícil de comprender. Obviamente le ha faltado siempre esa esencia que tenemos Clint, Bennett y yo, y es lógico, después de todo, aunque sea el mayor, es hijo de una relación extramatrimonial...no es que sea el "hijo perfecto" de todas formas..

Gracias a eso, pude inducido a probar Alprazolam desde los...14 y le gustó tanto que cada vez pedía más y más...y más, todos los días se despertaba dopado y luchando por combatir la abstinencia...

Ese sentimiento de abducir a alguien a hacer algo horrible..es gratificante. Más que cualquier otro placer.

Era simple, pero muuuuy largo...La idea era implantar recuerdos falsos en la mente de Chile mientras estuviese bajo efectos de la droga...también era provocar que hiciera las cosas por mí, odio mancharme las manos y sobretodo el olor a carne muerta...así que en pocas palabras...Chile sí mató a Argentina, pero bajo mis órdenes...lamentablemente fallé en una de las veces que traté de encubrirme...lo que yo hacía era ponerme guantes y en las yemas de mis dedos un poco de agua oxigenada, sin embargo, la vez que agarre la navaja no me puse los guantes, eso fue porque nos estaban grabando...







¿Quién?






¿Y cómo lo sabía?































Fácil, Argentina había instalado cámaras de seguridad, y yo era el único en saberlo...las desactivé y reactivé cuando fue necesario; antes que amaneciera aquel día del descubrimiento, había sacado la cinta de grabación, la cuál introducí en el bolsillo del chaleco del ahora fallecido...así como esa pista, dejé miles de otras, básicamente, todas las que encontraron escritas en paredes, objetos, los dientes, el tejido bucal, el ¼ de cabeza, la nota con el código, la motosierra, cuerdas, navaja y cuchillo, etc. Pude haberme deshecho de todas y cada una de las pruebas...pero no me convenía, ¿El motivo?, ni ONU o FBI hubieran terminado de resolver el caso en 1 semana, les hubiera demandado hasta 1 mes, 1 mes en el que yo estaría encerrado con pruebas rodeando mi cabeza y cables conectados a mi cuerpo...y también odio eso...

☾︎ 12:00 & 12:30 ☽︎ ➪ SAGA HNOS. ANDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora