Capítulo 5

1.9K 204 15
                                    


Drago:

Días después..


Definitivamente el trabajo que tengo es el mejor del puto mundo. Me encanta cuando hacen un trabajo excepcional en mis territorios. Las armas llegaron a tiempo junto con el dinero, más satisfecho no puedo estar. Haber hecho esta venta, me traía a mi mas dinero y mucho mas prestigio. 

—Drago ¿A dónde iremos? —preguntó Ian contento.

—Al bar a festejar por mi logro, el maldito presidente me compró las mejores armas, el sabe que no le conviene cambiarme por otro comprador —reí—, esta noche deseo una buena chica, vamos.

Cómo siempre mi arma no podía faltar, era mi bebé de la suerte, la coloque detrás de mi y me coloque el saco, hoy estaba dispuesto a divertirme y obtener una chica que me complazca como es debido.

Ian se fue en su auto y yo en el mío, por lo general no me gusta andar con el en el mismo auto, por precaución es mejor así. Bajé de mi BMW del año y como siempre, me daban la mejor bienvenida a mi Bar. La música y las chicas por todos lados era una delicia para mí vista, las chicas con las tetas al aire era delicioso de ver, este era el mejor bar de la ciudad y no había duda de ello.

—Buenas noches Dragón —una chica se acercó a mi—, es grato verlo por aquí.

Su traje de cuero negro le quedaba a la perfección.

—Quiero un Bourbon con poco hielo —asintió— y una de las mejores chicas, ahora.

Ella asintió y se fue, subí al área VIP donde sólo podía estar yo, todos mis hombres quedaban afuera, tenía vista hacia la pista de baile y la barra, este era un club exclusivo donde podían entrar ciertas personas que les guste follar entre si, no es de mi agrado hacerlo ni verlo, pero cada quien con sus gustos.

La chica llegó a mi sitio y dejó la bebida sobre la mesa, detrás de ella estaba una chica con un traje diminuto color blanco.

—Ella es nuestra mejor chica señor —asentí—, hará lo que le pida.

—Largo.

Ella salió dejando a la chica frente a mi.

—Incate ahora y ven aquí.

Y así obedeció, se arrodilló y gateó hasta mi, me abrio las piernas para dar un beso en mi pantalón, me serví un trago mientras miraba a la chica desabrochar mi cinturón y abrir el botón de mi pantalón, la tomé del cabello y acerque mi rostro al de ella.

—Quiero que me hagas correr ¿Entendido?

—Si señor.. —sonrió de lado. 

La solté para recargar mi espalda sobre el sofá, le di un sorbo a mi trago y ella empezó con su trabajo, vaya que sabía usar bien esa boca, su lengua pasó por toda mi dureza y empezó a mover su cabeza de arriba hacia abajo. Sus movimientos aumentaron haciéndome endurecer más, tomé su cabello para yo mismo follarle la boca.

Pero mis movimientos de detuvieron abruptamente cuando en la pista de baile divisé a una persona, me quedé por un momento tratando de mirar bien, hasta que me di cuenta de la mujer que estaba moviéndose en la pista de baile de manera sensual. 

Drago. |+18| I Bilogía Mafia -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora