Capítulo 3

2.4K 205 32
                                    


Samantha.

Dos semanas después.


Dos semanas en los que he pasado encerrada en este departamento pero sobretodo en mi habitación, hablé con June diciéndole que no trabajaría más en la biblioteca porque estaba enferma, no sé si me habrá creído pero... Me dijo que estaba bien que si quería regresar, la vacante estaba disponible, aunque a estas alturas del partido, seguramente ya tenía a alguien más trabajando con ella.

Mis dos semanas han Sido un total caos, las pesadillas han vuelto, las ganas de dormir, no comer nada en uno o dos días. Cada día me miraba en el espejo y me preguntaba del porque seguía en este mundo, porque la vida se empeñaba en retenerme aquí cuando yo estaba sufriendo en vida, no sabía que día era, que hora era, solo esperaba pacientemente que llegara la noche para dormir y olvidarme de mi maldita realidad.

Michelle no ha venido a verme estas dos semanas, siempre la escucho entrar y salir del departamento, las pocas veces que la veo es cuándo ya está saliendo bien arreglada y con una sonrisa en su rostro, se muy bien que sale a bailar y divertirse con su novio, no me molesta que lo haga, ella es libre de hacer.con su vida lo que quiere, pero me gustaría mucho que al menos me preguntara cómo estoy o si estoy bien, si he comido o enfermado. 

Se que ella no tiene ningún tipo de responsabilidad conmigo, pero al menos me gustaría que estuviese conmigo en mis días malos.

Hoy decidí comer un poco, solo me apetecía comer cereal, nada más entraba a mi estómago porque de inmediato quería vomitarlo, no estaba asimilando para nada la comida. Escuché la puerta ser abierta por Michelle que venía junto con un chico, de inmediato mis alarmas se encendieron y me paralicé por completo al verlo.

—Oh estás aquí —sonrió de manera irónica—, al fin decidiste salir de ese agujero —rió—, Ian te presento a mi hermana Samantha.

Entonces este chico era su novio, era alto y rubio con ojos azules, vestía en un traje que seguramente valía más que este departamento.

—Un gusto Samantha —sonrió un poco avergonzado.

Al menos es un poco educado.

—Igualmente Ian —el asintió y agradecí tanto que no extendiera su mano, no me gusta el contacto físico y menos con hombres. Decidí ignorar lo que estaban haciendo en la sala porque en vez de irse a su habitación, ella estaba sentada encima de el, por supuesto que el se incomodó y la bajó de el con cuidado.

—Michelle, no debemos hacer esto aquí —lo escuché murmurar.

—Ignorala ¿Si? Ya pronto se vuelve a encerrar y no sale en días.

Su comentario me incomodó mucho y por supuesto que a él también, tomé la taza con el cereal y me encerré de nuevo en mi habitación, poco después escuché una pequeña discusión entre ellos, pero Michelle era la que estaba más alterada, luego de eso escuché la puerta abrirse y cerrarse, entró Michelle molesta a mi habitación.

—Haz pasado dos malditas semanas encerrada en esta habitación y sales justamente cuando vengo con mi novio aquí —me miró mal—, no debiste salir.

—Estaba tratando de comer —seguí en mi cereal— Lo siento Michelle, además no sabía que vendrías con el, pudiste haberme avisado que el estaría aquí y no hubiese salido. 

—Ahora si decidiste comer —detuve mi acción—, cuando yo soy la que he estado pagando por la comida, servicios y alquiler, dejaste el trabajo y aun no me has dicho del porqué.. Ya me está hartando está situación Samantha, tienes que salir de este lugar ¡Mírate! —me señaló— Estás pálida, flaca, ojerosa, ese cabello sin brillo y esa... Ropa holgada que no te sienta bien ¿Hasta cuándo seguirás así?

Drago. |+18| I Bilogía Mafia -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora