Samantha:
Actualidad...
Tres años viviendo en Bélgica, aún no sabía si era bueno o malo seguir aquí.
Intenté con todas mis fuerzas adaptarme a esta nueva vida que tenía en este país del cual no sabía nada. La señora Dora, nos enseñó un poco del idioma de este país aunque ya lo puedo hablar muy fluido, no lo uso, siempre hablo en inglés para sentirme más cómoda.
Michelle trabaja en una tienda de ropa desde hace un año y medio, yo por mi lado, trabajo en una biblioteca desde hace unos meses de los cuales por fin salí de aquel departamento.
Me aisle por completo del mundo, no quería salir para nada de aquel lugar ya que siempre me sentía desprotegida, me daba miedo salir, conocer nuevos lugares y personas. Todo me causaba mucho pánico y sinceramente preferí quedarme encerrada en el departamento. Hace un año intenté suicidarme porque no podía con el peso que estaba sobre mis hombros, las incontables pesadillas que me atormentaban todas las noches, la falta de sueño, de hambre, me estaba muriendo en vida, todos los días me miraba en el espejo y lloraba por como lucia, lloraba de frustración porque Michelle siempre me consolaba, me prestaba su hombro para llorar en paz, pero eso era lo menos que tenía, paz, porque siempre vivía atormentada recordando todo lo que viví dentro de ese sótano.
Tomé la decisión de irme por mi propia cuenta, ya no quería que Michelle perdiera su juventud y vida por cuidar a alguien como yo, así que tomé el frasco de pastillas para dormir y las tome con un vaso de Whisky que le robe a la señora Dora de su alacena, solo cerré los ojos y sentí como mi cuerpo se sentía más liviano, al fin moriría pero Michelle me encontró frustrando mi muerte, estuve en el hospital por días y no mejoraba, dejé de hablar por un tiempo, ya que para mí las palabras no tenían sentido, Michelle me buscó ayuda psicológica y la acepté solo para darle el gusto porque no me sentía preparada para hablar mis cosas con una desconocida, así que con el tiempo, me iba dando cuenta de que en serio necesitaba ayuda, poco a poco mejore y hasta ahora creo que estoy bien.
Salí del hueco de donde estaba y poco a poco fui saliendo a conocer un poco la ciudad, aunque para ser sincera, solo conozco el parque. No quiero estar rodeada de tantas personas, por eso decidí trabajar en una biblioteca, aquí es silencioso y tranquilo, puedo leer a gusto en mis tiempos libres y además de que está cerca de departamento.
Hace poco Michelle me contó que está saliendo con alguien, un chico llamado Ian McAllen, según ella es un buen chico, la verdad no lo conozco, Michelle ha intentado que lo vea, pero es imposible, le tengo mucho asco a los hombres, no puedo verlos porque me causan miedo o pavor, ella me ha dicho millones de veces que todos no son iguales, puede que tenga razón pero por ahora, no quiero confiar en ninguno. Aunque por un lado, quisiera conocerlo, para saber si es un buen chico para mí hermana, no quisiera que saliera lastimada.
Ya era hora de la salida, mi horario había terminado y eran más o menos las siete de la noche, mi jefa June, estaba cerrando la biblioteca.
—Nos vemos mañana Samantha — me sonrió—, que tengas buenas noches.
—Adiós June.
Ella se subió a su bicicleta y yo me fui a pie hasta el departamento, June es una buena persona, siempre anda sonriendo y soltando brillos de colores por todos lados, a veces la envidio un poco porque me gustaría poder sonreír un poco, ser más optimista pero no, no puedo hacerlo, Yo dejé de sonreír hace muchos años.
Caminando un poco por las calles de Amberes, podía apreciar un poco lo que eran las estructuras de las calles y casas, todo era tan hermoso y colonial, muy de mi gusto. A pesar de que no me gusta Bélgica, estoy tranquila viviendo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Drago. |+18| I Bilogía Mafia -Finalizada-✔️
RomanceSamantha Phillips conoce lo que es el sufrimiento, jamás ha sabido lo que es el amor, lo que es sonreír. Jamás ha visto lo bonito de la vida, no cree en el amor. Totalmente fría y sin sentir algo dentro de ella, conocerá a Drago, un mafioso despiada...