Epílogo.

1.1K 48 2
                                    


Años después.


Drago: 


Todos los presentes en el restaurante aplaudían emocionados por el espectáculo que acababa de pasar, yo estaba tratando de procesarlo y luchando contra mi instinto de querer asesinarlo en este maldito momento. 

—Drago ¿podrías dejar de ver al pobre hombre asi? —Samantha me susurró. 

—Me importa una mierda si se incomoda ¿como puede venir asi como asi a llevarse a mi hija? 

—Drago, Danna tiene veinticinco años ya —me miro mal—, es normal que quiera casarse. Está enamorada. 

Enamorada. 

Palabra que resonaba en mis oídos como si fuesen clavos. Quería asesinar a ese sujeto, degollarlo y enterrarlo o dárselo de comer a los perros, pero no, tenía que controlarme para no arruinar la felicidad de mi hija. 

Mi Danna va a casarse, mi pequeña. 

Siento que fue ayer que la tenía durmiendo entre mis brazos, ahora va a casarse. 

Samantha cree que ese tipo está a la altura de mi hija, pero creo que nadie, absolutamente nadie está a la altura de mi princesa, ningún sujeto la merece, a buena hora escogió un bueno para nada como Richard, un maldito abogado. 

—Felicidades mi niña —Samantha la abrazo—, no sabes lo feliz que me siento de que vayas a casarte. 

Yo estreché la mano de Richard con firmeza, el hombre hizo una mueca, así que lo solté. 

Debilucho. 

—Gracias mamá —me miró— ¿Y tu, papá? ¿No te alegras por mi? —su sonrisa no se borraba. 

—No —dije—, pero debo aceptarlo ¿no? Dejar ir a mi hermoso tesoro con un... Abogado. 

—Vamos papá, alégrate por mi... —me abrazó y sonrió— Richard me ama y me cuida. 

—Más le vale —lo mire, estaba siendo felicitado por mi esposa—, que no sepa que te ha hecho llorar por que lo asesino. 

—Basta papá —negaba—, Richard es un buen hombre, además de que lo conozco muy bien... Me enseñaste a ser precavida ¿no?

—Asi es, ya sabes que no debes andar desarmada... Si te alza siquiera la voz, atraviésale la cabeza con una bala. 

—Drago por el amor de Dios —Samantha masculló y yo me reí. 

Me sentó en la silla y ellos lo hicieron después. 

—Espero que la hagas muy feliz Richard, si en algún momento la dejas de querer, llévala a la casa y si la tratas mal, te corto los dedos. 

No, le cortaré la cabeza si la hace llorar algun dia. 

—No, No se preocupe señor Valkov —soltó un carraspeo—, yo amo a Danna mas que a mi vida y como siempre se lo he dicho, la tratare como una reina. —mi hija sonrió.

—Mas te vale Richard, mas te vale —le di un trago a mi ron. 

Tenía que aceptarlo, me gustara o no, debía hacerlo. Danna ya es una mujer que se formó y ahora quiere hacer su vida lejos de nosotros, pero no puedo evitar sentirme mal por eso, es mi niña, la luz de mis ojos. 

Desde que era una niña me he dedicado a cuidarla de todo y todos, por que ella es mi mayor tesoro. Ahora va a casarse. 

El tiempo pasa demasiado rápido. 

Drago. |+18| I Bilogía Mafia -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora