Cap. 3

1K 54 3
                                    

Al llegar aquella mañana al colegio me senté en una mesa solitaria. Harry se fue a otra mesa con sus amigos y Nick se quedó parado mirándome.

__¿Seguro que no quieres venir?

Negué

__Vamos... no quiero que estés aquí sola, puedes ir con Charlie y sus amigos si no quieres estar con nosotros

__Ya he estado con ellos un tiempo, pero no encajo. Creo que ni se llegaron a dar cuenta cuando me fui de su grupo.

__¿Tara y Darcy?

__Ya se llevan bien con Elle... volvería a sobrar

Nick suspiró

__Ven con nosotros

__Nick, no pienso ir con vosotros. Está Harry

__¿Y qué? Todavía no te has ido de mi casa

__Ya me vale con aguantar sus cosas y encima aguantarlo en casa. No necesito más

__Está bien...

Nick se fue con sus amigos. Suspiré y decidí irme a Higgs para empezar con las clases. Casualmente, nuestra primera clase era gimnasia con los del año 11. Me dirigí a mi taquilla para tomar la ropa de gimnasia.

Mierda. Mi sudadera

Solté un suspiro y entré a clase. Fui a los vestuarios para cambiarme de ropa y, al salir, me senté en uno de los bancos que había en el gimnasio. Luego de un buen rato escuché unas risas y a un grupo de chicos entrar en el gimnasio.

Mierda otra vez.

Bajé la mirada, intentando pasar desapercibida. Pero fue en vano.

__¡Hamilton!

Harry se sentó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros.

__¿Qué tal, amiga? No te veo desde... esta mañana

__Déjame en paz...__ dije con un hilo de voz

__Vamos... estamos a buenas, ¿no? No te he hecho nada de momento

Sus amigos se rieron.

__Así que ahora vives en la calle, ¿no?__ dijo uno de sus amigos, que sinceramente llevaba años haciéndome la vida imposible

Lo miré sorprendida

__Quiero decir__ rectificó__. Vives en casa de Nick, ¿qué ha pasado? ¿Se ha muerto tu madre también?

Noté como Harry me atraía más hacia él.

__Harry está viviendo con Nick también__ dije. No sé cómo reuní el valor para hablar

__Ya, pero sus padres están trabajando en Estados Unidos, es solo por un mes. Tu madre te ha hechado de casa porque no te soporta

__Ya te vale, Taylor__ soltó Harry

__Vamos, Harry, no me jodas. Su padre se murió por la pena de tener que hacerse cargo de ella durante tantos años, y ahora su madre la ha hechado de casa, porque era eso o morirse ella también. Aunque lo hubiera preferido, así se quedaba huérfana y la mandaban para un orfanato en Wisconsin o donde sea, y la llenarían a golpes. Y lo más importante, estaría lejos de nosotros.

__¡TAYLOR!

Nick se acercó furioso a él.

__Estamos en medio de una clase y no me gustaría tener que partirte la cara, pero como me lo sigas pidiendo juro que te mando a urgencias de un solo golpe.

__Pero vamos a ver... ni que hubiera dicho ninguna mentira.

Harry se levantó y se dirigió a él.

__¿Quieres que hablemos de tus padres? ¿De verdad lo quieres?

__Tío...

Harry lo tomó por el cuello y lo estampó contra la pared. Me levanté sorprendida y Nick vino y pasó su brazo por mis hombros, abrazándome.

__Ten cuidado con lo que dices, porque te juro que como le vuelvas a decir algo te reviento la cabeza contra una mesa y te meto semejante paliza que vas a tener que suplicar por tu vida, ¿queda claro?

El chico tragó saliva mientras asentía debilmente.

__¡¿QUEDA CLARO?!

Volvió a asentir frenéticamente y Harry lo soltó del cuello. Taylor cayó al suelo y empezó a respirar profundamente.

¿Qué ha sido eso?

ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ʏᴏᴜ - ʰᵃʳʳʸ ᵍʳᵉᵉⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora