Hacía ya varios meses que Harry y yo habíamos dejado de hablar. Era insufrible, pero desde que le dije que quería que fuéramos amigos solamente empezó a alejarse de mi. Claramente eso fue absolutamente destrozador para mi autoestima. Imogen me encontró aquella mañana en las gradas del campo de rugby llorando a mares.
__¿Sabes lo que has hecho?__ dijo ella__. Llevas meses sin hablar con Harry, y Harry lleva meses sin hablar con nadie. Está demasiado deprimido.
__No sé si estoy yo para animar a nadie...
__¿Puedes ir con él y admitir de una vez que por mucho que pretendas ser su amiga NO sois amigos? Es que esto ya es insoportable hasta para nosotros...
__Pero es que yo quiero ser su amiga...
__¡Brooklyn, por el amor de Dios! ¡Sabes que eso es mentira!
Suspiré, aún con lágrimas en los ojos.
__Pero... no quiero arruinar nada
__No vas a arruinar nada, solo ve. ¡Vamos!
Me levanté y fui a la entrada del colegio. Vi a Nick y a sus amigos en una mesa y a Harry solo en otra mesa. Me dirigí hacia él y me senté encima de la mesa. Él me miró.
__¿Qué quieres?
__Es insoportable todo esto...__ dije__. ¿Por qué estás haciendo todo esto?
__¿Yo?__ dijo él, exaltado__ ¿Yo he hecho todo esto, Brooklyn?
__Claro que sí, eres tú quien me ha dejado de hablar, a mi y a todos
Él soltó una risa sarcástica.
__¿Y de quién es la culpa?
__Harry...
Él se levantó y se fue. Lo seguí.
__Harry, deja de hacer el tonto. No sé por qué quieres cambiarlo todo, ¿no ha cambiado ya bastante?
Él se paró, en medio del campo mientras el resto del colegio nos miraba.
Qué vergüenza
__Te conozco desde que tengo cuatro años y siempre nos hemos llevado fatal. Ahora somos amigos y pretendes volver a cambiarlo todo otra vez...
__¡Pero es que yo no quiero ser tu amigo!
Abrí los ojos. No sabía qué decir.
__¿No lo entiendes, Brooks?__ volvió a hablar él, más tranquilo__ Joder, te he besado cuando estábamos en Alemania y te dije que quería hacerlo, ¿o no te lo dije? Te besé el viernes en el partido, llevas puesta mi sudadera de rugby, por el amor de Dios. Me he hartado de darte abrazos, de cogerte de la mano, de todo. Parece que no me conozcas, yo no soy cariñoso ni con mis padres. ¿Qué más quieres, joder?
__Harry...
Él suspiró y no volvió a decir nada más.
__Harry, me ha costado un huevo admitirle a Ben que me gustas
Él me miró
__Pero es que eres demasiado importante para mi y... no quiero arruinarlo todo.
__Pero... ¿Qué vas a arruinar? No vas a arruinar nada...
__Harry, ¿tú me has visto? Hay chicas muchísimo mejores que yo que encajarían mejor contigo. Aparte... tú y yo somos muy diferentes, no-
__Pero es que a mi me dan igual las demás
Lo miré, con lágrimas en los ojos.
__Yo no quiero un tipo de chica en especial, yo te quiero a ti. He dejado ya bastante claro que me gustas, ¿cuesta tanto entenderlo?
Empecé a jugar con mis manos, estaba tremendamente nerviosa y mi corazón iba a mil por hora.
__¿Cómo más quieres que te diga que quiero ser tu novio? Si es que... joder, tengo que aguantarme las ganas de besarte cada vez que te veo. Cualquiera que no sea yo lo hubiera hecho ya, pero es que yo no voy a hacer nada que tú no quieras...
__Harry, me has besado delante de todo el colegio
__¡Pero eso era para que te dieras cuenta de que tú también me gustas a mi!
__Entonces lo sabías...
__Lo dijiste tú
Bajé la mirada y él se acercó un poco.
__Brooklyn, por favor... intento mantener la calma, pero no puedo evitar pensar en gritarle al mundo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida
__¿Ves? Sabía que él también estaba interesado en ella...__ dijo una niña de primero
__Brooklyn, te juro que ahora mismo iría contigo al Vaticano y te pediría la mano en frente del Papa. Iría a cualquier lugar del mundo contigo y solo contigo, iría solo para gritarle al mundo que eres la única persona con la que estoy dispuesto a compartir mi vida. Que los más pobres, los más ricos y los más desalmados sepan lo mucho que te amo. Que lo sepa hasta la gente que vive en los lugares más olvidados del mundo. Que lo sepan hasta en el cielo.
Se escuchó un "aww" de parte de todo el colegio.
__Joder, qué bonito__ dijo Imogen, limpiándose una falsa lágrimas__. A mi no me ha dicho algo así en la vida
Miré a Harry durante un montón de tiempo, él estuvo a punto de rendirse y corrí junto a él. Enredé mis brazos en su cuello y lo abracé. Él me abrazó de vuelta y todo el colegio aplaudió.
__Ya era hora...__ dijo Ben y Imogen rió
Nos separamos. Miré a Harry con ternura.
__Eres adorable, ¿lo sabes?
Él pusó los ojos en blanco. Solté una risa y lo besé. Él abrió los ojos sorprendido, pero luego me siguió el beso, profundizandolo cada vez más. El resto de los alumnos empezaron a gritar mientras aplaudían.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ʏᴏᴜ - ʰᵃʳʳʸ ᵍʳᵉᵉⁿᵉ
Romanceⁱ ᵍᵉᵗ ᵈʳᵘⁿᵏ, ᵖʳᵉᵗᵉⁿᵈ ᵗʰᵃᵗ ⁱ'ᵐ ᵒᵛᵉʳ ⁱᵗ ˢᵉˡᶠ-ᵈᵉˢᵗʳᵘᶜᵗ, ˢʰᵒʷ ᵘᵖ ˡⁱᵏᵉ ᵃⁿ ⁱᵈⁱᵒᵗ ʷʰʸ, ᵒʰ ʷʰʸ ᵈᵒᵉˢ ᵍᵒᵈ ᵏᵉᵉᵖ ᵇʳⁱⁿᵍⁱⁿᵍ ᵐᵉ? ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ʏᴏᴜ