Cap. 8

822 53 3
                                    

Al acabar el partido de rugby, Imogen y yo fuimos a esperar a los chicos salir de los vestuarios. Luego de unos minutos, empezaron a salir varios chicos del vestuario y al final de todos estaban Nick y Harry. Sonreí y abracé a Nick.

__Lo has hecho genial__ susurré y él sonrió

__Gracias

Nos separamos. Imogen abrazó a Nick.

__¿No hay abrazo para mi?

Harry me miraba con algo de burla y sus amigos se aguantaban la risa.

Ahora sí me hablas, ¿no?

Me crucé de brazos y le di una muy mala mirada. Imogen fue a abrazar a Harry. Nick se acercó a mi.

__Bueno, ¿qué? ¿Vas a darle un abrazo a tu novio o nos vamos ya?

__Nick, ¿cuántas veces te tengo que decir que NO voy a tener nada que ver con Harry jamás?__ me crucé de brazos sonriendo

Harry me miró algo dolido.

Espera, ¿dolido? No, estoy alucinando

__Nunca digas nunca...__ canturreó Imogen

__Agh, ¿tú también?

Ella se encogió de hombros, sonriendo. Nick y yo nos fuimos andando a casa.

__Pero, ¿de verdad que no quieres nada con Harry?

__Que no. No lo soporto, es intragable. Aparte de que me ha hecho la vida imposible desde los cuatro años. Me prometí a mi misma que nunca jamás tendría nada que ver con Harry Greene. Y sigo manteniendo esa promesa. Y no pienso romperla por nada del mundo.

Antes de llegar a casa me vibró el teléfono. Lo saqué de mi bolsillo y vi las notificaciones.

Tienes 1 mensaje nuevo en Instagram

Abrí Instagram y fui a los mensajes. Y era verdad, tenía un mensaje de Harry.

be_greenie_

Lynnie, mis padres se han enterado de lo que pasó entre tú y tu madre.

Resulta que para flipe mío les ha parecido fatal y la han mandado a la mierda, pero también resulta que después de tanto tiempo te tienen mucho cariño y te consideran su hija. Y quieren que vengas con nosotros de vacaciones en verano.

Supongo que dirás que no, pero tienes que venir sí o sí. La madre de Nick ya lo sabe, se lo dijimos por si acaso. Y no, Nick no viene.

¿Qué? ¿Me estás vacilando?

Gruñí. Nick intentó mirar el móvil, pero apagué la pantalla al darme cuenta.

__¿Qué pasa?

__¿Cómo que tengo que irme con Harry de vacaciones? ¿Me estáis vacilando?

__Sus padres te quieren mucho... vas a tener que acostumbrarte.

Volví a desbloquear mi móvil.

be_greenie_

Está bien. Supongo que mi opinión
no vale para nada en este caso.

Pero solo por curiosidad, ya
que tengo que ir...

¿A dónde vamos? (:

A Alemania

Esperaba que dijeras que
íbamos a Francia -.-

A Francia iremos en otro
momento, pero sin mis
padres 😏

Vete a cagar, Greenie

😂😂😂

Apagué la pantalla, con una sonrisa en la cara.

__Aww, estabas hablando con Greenie. Vas a ir, ¿no?

__Que remedio...

__¿A dónde vais?

__A Alemania

__Joder__ soltó él entrando por la puerta de su casa y suspiró__. En fin, ricos. Si no quieres enrollarte con Harry por cómo es, enróllate con él por dinero

Solté una carcajada.

__No seas idiota, Nelson. Eso es muy feo

__¡JA! Entonces te gusta

__¡Que no!

__Hmh


ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ʏᴏᴜ - ʰᵃʳʳʸ ᵍʳᵉᵉⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora