Cap. 6

852 52 1
                                    

Hacía más de un mes que Harry se había ido de casa. Normalmente no me habría importado, de hecho, normalmente ese hubiera sido el día más feliz de mi vida, pero era obvio que no lo era. Me sentía algo extraña desde que él me defendió del peor chico del colegio en gimnasia. Pero desde entonces no hemos vuelto a hablar, ni siquiera él me había vuelto a vacilar ni decir nada. A veces ni me mira, o pasa de largo.

¿Qué mierda le pasa?

Esa mañana al llegar, Nick se fue con sus amigos y yo me senté en una mesa yo sola. Estuve repasando matemáticas para mi examen, hasta que de pronto Darcy se sentó a mi lado. La miré, extrañada.

__Hola__ me saludó

__Hola... ¿Necesitas algo?

Ella negó.

__Te he visto aquí sola y me ha dado pena. ¿Quieres venir con nosotras?

Cerré el libro mientras la miraba.

__¿Quién es "nosotras"?

__Tara y yo

Bajé la mirada al suelo y luego la volví a mirar.

__Bueno... vale

Tomé mi mochila y me fui con ellas.

__Mira a quien traigo__ dijo Darcy al llegar

Tara me miró y abrió los ojos

__Oh... tú eres la chica esa que se lleva tan mal con Harry Greene. ¿Qué tal?

No... no menciones a Harry Greene

__Ah... bu- bien.

Giré la mitad de mi cuerpo en dirección a la mesa donde estaba Nick. Él estaba sentado, hablando con Ben mientras que Harry estaba apoyado en uno de los árboles hablando con Imogen. De pronto nuestras miradas conectaron, pero él rápidamente la retiró.

__Hola...__ canturreó Darcy y chasqueó sus dedos frente a mi__. Tierra llamando a Brooklyn. ¿A quién miras?

Me volví a girar y me senté en la mesa, soltando un largo suspiro.

__Nada, no es importante...

__¿Seguro? Te veo algo triste...

__No, tranquila__ forcé una sonrisa__. Estoy bien

En eso sonó el timbre. Tomé mi mochila.

__Voy a despedirme de Nick, os alcanzo ahora.

Ellas asintieron y emprendieron su camino a Higgs. Yo en cambio fui dirección a Truham para alcanzar a Nick. Él me vio y levantó sus brazos para recibirme con un abrazo. Luego de unos minutos nos separamos del abrazo.

__Nos vemos luego__ dijo él

Sonreí y alguien me tocó los brazos por detrás. Di un salto por el susto y me giré de golpe.

Ben estaba en medio de un ataque de risa

__¡Joder, Ben!__ grité sonriendo y lo abracé

Nos separamos y él pasó su brazo por mis hombros.

__Vas a tener que contarme muchas cosas sobre tú y Harry, ¿eh, Brooke?

Abrí los ojos.

¿Otra vez?

Él quitó su brazo y se fue con Nick a clase.

ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ʏᴏᴜ - ʰᵃʳʳʸ ᵍʳᵉᵉⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora