__¡Hamilton!
Levanté la vista de mi móvil y lo miré
__¿Con quién coño hablas? Tenemos que irnos
Guardé el móvil y me levanté de la cama.
__Joder, lo siento
Me levanté y busqué ropa en mi armario. Cogí una camiseta de manga corta y un pantalón vaquero.
__¿Vas a ir así?__ preguntó Harry
__No me controles
__No, si lo digo porque te vas a cagar de frío
Lo miré con mi ropa en la mano, camino al baño.
__No me jodas... pues no tengo nada de abrigo
__¿Me estás vacilando?__ dijo él con aburrimiento
__Joder, no me he acordado...
__Mira, como si te da una hipotermia, yo me largo
__No, Ha-__ suspiré y me fui al baño
Me puse mi ropa y al terminar me peiné y me eché algo de brillo en las mejillas y en la nariz. Salí del baño y fui junto a Harry. Me crucé de brazos, apenada.
__¿Qué pasa?
__Lo siento... tenía que llegar y fastidiarlo todo como siempre
Él me tomó por los brazos y los acarició suavemente.
__Eh... no digas eso
Me soltó y se fue al armario. Sacó su sudadera de rugby y me la lanzó.
No, no, no. La sudadera de rugby no.
Me la puse y él me tomó la mano.
__Lo siento... deberías saber que suelo estar de mala leche por las mañanas.
Sonreí y salimos de la habitación.
Imogen.h001
Creo que tenemos un problema...
Pero porfa, no digas nada de esto 😭
Sisi, lo prometo
Pensé que jamás tendría que admitirlo... pero lo admito.
Te gusta Harry
Sí...
Espera
¿Cómo lo sabes?
Era bastante obvio. Al principio te caía mal y todo el rollo, pero después de lo de Taylor empezaste a sentir cosas por él (aunque no me lo creo, tú sentías cosas de antes y eso hizo que sintieras cosas más fuertes). Y fueron aún más fuertes cuando él se fue de casa y empezó a ignorarte. Y te pusiste triste cuando ellos te dijeron que él y yo estábamos juntos. ¿Le reclamaste a Harry por ignorarte todo el trimestre?
Parece que me espías. Pero... puede que tengas razón...
(:
Por eso llevo todo el tiempo diciéndote "A por ello". Porque sé que te gusta Harry y teniendo en cuenta que vais a estar juntos tres meses...
Pero bueno, ¿qué ha pasado para que me digas eso?
Resulta que soy idiota y no traje ropa de abrigo.
Y ahora mismo me estoy muriendo porque llevo puesta su sudadera de rugby
OMG, pero, ¿no te la había prestado antes?
Sí... el día de lo de Taylor...
¿Cómo se siente llevar esa sudadera sabiendo que te gusta el dueño? 😏
Hace que quiera más al dueño
Aww 😂
Guardé mi móvil en el bolsillo del pantalón. Harry me miró y pasó su brazo por mis hombros.
__¿Sabes?__ susurró__ Te queda muy bien mi sudadera
Rodé los ojos apartando la mirada para evitar que notara como me había sonrojado. Fuimos a desayunar y al acabar fuimos a dar una vuelta por el pueblo. Caída la tarde, cuando estábamos a punto de volver al hotel se me acercó un chico.
__Hey, Sübe, hast du einen freund? (Hola guapa, ¿tienes novio)
Lo miré extrañada. No entendía nada de lo que decía. Harry apareció y pasó su brazo por mis hombros.
__Ja, tut mir leid, kleiner. Sie ist meine freundin (Sí, lo siento chaval. Ella es mi novia)
El chico miró a Harry y me sonrió incómodo.
__Es tut mir leid (Lo siento)
El chico se fue y miré a Harry.
__¿Desde cuándo sabes alemán?
Él se encogió de hombros.
__Llevo un año estudiando alemán más o menos, pero se me da bastante bien.
__Pues me alegro, cariño. Pero yo no sé alemán
__Es insignificante. Le he dicho que somos novios
__¡¿Qué?! ¡¿Me estás vacilando, Greene?!
__Llegó de buenas a primeras preguntando que si tenías novio. Pues sí, sí lo tienes.
__Dios, como te odio
__¿Encima? Pues para la próxima no digo nada, te enrollas con un alemán y te quedas aquí
Corrí a su lado y lo tomé de la mano.
__Creo que prefiero no quedarme... me dan miedo
Harry soltó una carcajada y volvimos al hotel. Por la noche fuimos a ver el espectáculo y unos chicos se nos acercaron.
__Hey, tut mir leid, wenn wir stören, aber meine schwester und ich sind allein hier und wir brauchen leute, um richtig oder richtig zu spielen. Willst du mit deiner freundin spielen? (Hola, perdón si molestamos, pero estamos mi hermana y yo aquí solo y necesitamos gente para jugsr verdad o reto. ¿Queréis jugar tú y tu novia?)
Harry me miró y asintió. Lo miré extrañada.
__Quieren que vayamos a jugar con ellos a verdad o reto__ se levantó y me ofreció su mano__. Venga, solo por esta vez. Será divertido.
__Siempre dices lo mismo y acaba pasando algo...
__Vamos... si pasa algo estoy contigo
Miré al suelo dubitativa y luego lo miré a él.
__Está bien...
Le tomé la mano y fuimos con los otros dos a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ʏᴏᴜ - ʰᵃʳʳʸ ᵍʳᵉᵉⁿᵉ
Romanceⁱ ᵍᵉᵗ ᵈʳᵘⁿᵏ, ᵖʳᵉᵗᵉⁿᵈ ᵗʰᵃᵗ ⁱ'ᵐ ᵒᵛᵉʳ ⁱᵗ ˢᵉˡᶠ-ᵈᵉˢᵗʳᵘᶜᵗ, ˢʰᵒʷ ᵘᵖ ˡⁱᵏᵉ ᵃⁿ ⁱᵈⁱᵒᵗ ʷʰʸ, ᵒʰ ʷʰʸ ᵈᵒᵉˢ ᵍᵒᵈ ᵏᵉᵉᵖ ᵇʳⁱⁿᵍⁱⁿᵍ ᵐᵉ? ʙᴀᴄᴋ ᴛᴏ ʏᴏᴜ