conviviendo

1.4K 132 1
                                    

Aleya

Una vez me levanté le pedí a Pinky que me trajera una poción nutritiva y revitalizante de núcleo junto con un desayuno francés para mí.

Fui al cuarto de Tom y espere a Pinky en la puerta, cuando ella me trajo el desayuno y las pociones tome la bandeja y entre en el cuarto y acomode la bandeja en la mesita de noche al lado de la cama de Tom, tome las pociones y se las di, después c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fui al cuarto de Tom y espere a Pinky en la puerta, cuando ella me trajo el desayuno y las pociones tome la bandeja y entre en el cuarto y acomode la bandeja en la mesita de noche al lado de la cama de Tom, tome las pociones y se las di, después comí mi desayuno.

Una vez termine aparecí un sillón y tome un libro y lo ley en vos alta para Tom y para mí, cuando termine el cuento puse música relajante y me encerré en mi mente para meditar

Sirius

Cómo siempre después del desayuno acompaño a remus a correr por el bosque en forma animaga y el en su forma de lobo, cuando llegamos para el almuerzo y no vimos a Aleya le pregunté a Pinky si sabía de ella y solo dijo que estaba con el amo Tom, lo deje pasar y salí a caminar por el jardín de la mansion, me gusta este lugar, dede que vine no me tienen encerrado y puedo salir a estirarme.

La vida iba mejor, me estaba recuperando rápidamente de mi estadía en Azkaban, mi sanador dice que que me encuentro mucho mejor que cuando empezó a atenderme, para mí suerte ya no tengo que tomar pociones de nutrición (saben horrible).

La noche llego y Aleya por fin se reunió con nosotros para la cena, no hablo mucho, se despidió de nosotros y subió a su cuarto.

cuando remus y yo nos acomodamos en el sillón y un silencio cómodo nos rodeo, el estaba leyendo un libro de runas, se veía tan lindo que no me pude resistir, le tome el mentón para que me viera, sus ojos color ámbar demostraban confusión y curiosidad, me fui
acercando poco a poco pero me detuve a solo poco de sus labios, iba a separarme pero unos brazos alrededor de mi cuello me detienen, remus se fue acerando poco a poco y me beso, ¡¡me beso!!!, Tome su cintura y lo pegue a mi, el beso que comenzó lleno de amor se mezclo con pasión y lujuria, el calor se hizo presente y la ropa empezó a estorbar, lo cargue y el envolvió sus piernas en mi cintura, nos lleve al cuarto (nose cómo subí las escaleras) y lo acosté en la cama, le quite poco a poco la ropa y el hizo lo mismo y nos volvimos a besar.

Aleya

Tube que colocar hechizos de silencio en el cuarto de mi padrino porque unos extraños"aplausos" comenzaron a sonar (se nota lo apresurados que estaban sino colocaron hechizos de silencio)

Al día siguiente

Viaje a desayunar y me encontré con un sirius muy contento y un remus muy dolorido, pobre.

Termine de comer y subí al cuarto de Tom para leerle y darle sus pociones, me quedé el reto del día en su cuarto y mandé dos cartas a hermione y los gemelos, estás decían que se pusieran de acuerdo para buscar recuerdos o imágenes, cartas que podamos utilizar para hundir a dombuldore, mi plan era primero quitarle su fama, luego lo torturaria un "poco" y se los daría a los dementores para luego dejarlo sin núcleo mágico y abandonarlo en una isla de caimanes o escorpiones, lo primero que encuentre, para Molly y Ginny planee que les quitemos los recuerdos y volverles Squibb o encerrarlas en azkaban, eso lo decidirían los gemelos y creo que su decisión me va a gustar.

Me encerré en mi mente y ví a unos animales, liderados por un fénix negro, extrañamente se me hacía familiar, se acercaban y eso me lleno de alegría, por una extraña razón sabía que llegarían en dos semanas.

Al cuarto día subí al cuarto de Tom con la bandeja y le di a tomar sus pociones, desayuné y me senté en mi lugar de siempre, tome un libro y lo comencé a leer pero a mitad de este me detuve pues sentí que alguien me observaba, levanté mi atención del libro y ví a Tom con los ojos abiertos.

-hola Tom, descansaste bien??-le pregunté levantándome y trayendo un baso de agua y dandole el baso.

Tom

Desperté con mucha sed pero una melodiosa voz, abrí mis ojos y la ví estaba leyendo un cuento infantil, la observé, la manera en que mueve los labios y sus ojos siguiendo las lineas, pero se detuvo, poso sus ojos en mi y se levantó, me preguntó cómo me encontraba y me dió un baso de agua

-cuanto dormí??-pregunte con voz ronca

-cuatro dias-dijo sentandose de nuevo-que tal tú magia??-pregunto

-mi núcleo se siente más grande-dije sorprendido

-eso es porque eres el amo de la magia y ella te a dado más poder para que puedas lograr tu cometido, ella está de acuerdo con tus planes-me informo

-tu eres ama o hija de algún dios??- pregunte curioso

-soy hija de vida y dios padre, soy una deidad, la deidad suprema, mi poder es el de todos los dioses-dijo tranquila, yo estaba más que sorprendido, ella debe de ser muy, muy poderosa

-quieres decir que el resto de los dioses son tus hermanos??

-sip, pero cuando tome todo mi poder tendré que subir, y conmigo vendrán amos e hijos de los dioses-explico

-porque?? Ya no estarán los dioses???-eso era raro, no podían desaparecer haci cómo haci

-no, los amos e hijos tomaran su lugar y ellos bajarán, nacerán y crecerán y para cuando su ciclo este en el punto exacto volverán a subir, en nuestro caso será cuando mi poder se retome-me explico y yo quedé atónito-es por eso que si tienes planes en este mundo llévalos a cabo mientras seas un mortal, yo me encargo de Dombuldore por eso no te preocupes

-espera...me volveré inmortal??-eso sería increíble!!

-una vez seas un dios-afirmo

-quien me a estado cuidando??-dije viendo mi cuerpo mientras me levantaba

-yo, tú magia podría a ver matado a cualquiera que entrara en la habitación e incluso criaturas-dijo retomando el cuento, me senté y escuché atento, me gusta, me gusta el cuento.

el despertar de la deidad suprema~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora