el profeta

803 69 3
                                    

Leilani

Tres meses habían pasado y
Decir que estaba contenta es poco, todo va de maravilla, todos los alumnos aman a Tom y dicen que es muy buen maestro, mis "hermanos" y yo somos por Haci decirlo los populares del colegio, juntos creamos clubs de estudio donde se reunían estudiantes de todas las casas para reforzar algunas materias, ya no abia discordia entre las casas y eso me hacía feliz, abrimos un club de duelo y duelo elite, en el de duelo entraban los alumnos de primero a quinto y en el de elite de quinto a séptimo, claro este club era a espaldas del director.

Hace poco hermione y los gemelos me entregaron un pergamino, en el estaban secretos, pero no de cualquier persona sino del mismísimo albus-muchos nombres-dombuldore, este lo envíe a Rita skiter(sabrá si se escriba haci) y ella dijo que hoy se publicaría en el profeta, estaba en el comedor cuando las lechuzas llegaron, mi querida Hedwig me trajo el profeta y cómo premio le di un poco de pan.

Los secretos del líder de la luz albus Dombuldore

Haci cómo lo dice el título queridos lectores, hace dos días que me enviaron una carta donde me cuenta la vida que el líder de la luz a mantenido en secreto, déjenme preguntar.

Sabían que Albus Dombuldore tenía una hermana???

Sabían que albus dumbledore tenía un hermano???

Sabían que su amante se llamaba Gellert grendelwald???

Sabían lo que le hizo a su hermana menor???

Sabían lo que le hizo al salvador del mundo mágico Harry Potter???

No?? Bueno les tengo sus respuestas.

Así como lo leyeron albus dumbledore tenía una hermana una hermana que se decía que era una obscurial su madre la encerró en un sótano para que no dañar a nadie con su magia, la pequeña en vez de ser llevada con un sanador fue encerrada en un sótano, y qué hizo nuestro líder de la luz??? Vivió su vida como si nada cómo así su hermana no estuviera sufriendo en un sótano. Triste historia.

Sí señales albus dumbledore tenía un hermano según mi informante el único que cuido de la pequeña Kendra(la hermana de albus Dombuldore) qué se mantuvo a su lado cuando ella empeoró en su salud, por algún motivo nadie habla de aberforth dumbledore, el motivo se desconoce.

Así es como lo leyeron albus Dombuldore tenía un amante y no era nada menos que Gellert grendelwald El mago oscuro, según mi informé ellos se conocían desde el último año de escuela de albus dumbledore donde juntos planearon controlar al mundo de los muggles y tener el poder absoluto del mundo mágico, entre más tiempo pasaron juntos en su juventud el amor fue creciendo entre ellos pero algo pasó una noche en el valle de godric que lo separó...???

Eso fáctica noche en el valle de godric dónde grindelwald fue a la casa Dombuldore para salir en su aventura de explorar al mundo junto con su amante pero algo pasó y el hermano de dumbledore lo detuvo aberforth le dijo que no podía dejar a Kendra y a él, así se enfrentaron en un duelo y la pequeña cayó muerta, según mi informante me dijo qué el hechizo que había matado a la pequeña Kendra salió de la varita albus dumbledore, se preguntarán cómo sabemos esto sí solo estaban los cuatro en esa casa pues bien mi informante se tomó la molestia de ir a visitar a grindelwald a su presión y pedirle que nos relatará lo que sucedió esa noche él dijo que solo había lanzado nocturnidad el hermano de dumbledore, y que este había contratado con un desmallius, lo que indica que el hechizo que mató a Kendra vino de la varita de albus dumbledore.

Pasando a lo que albus dumbledore le hizo al Salvador del mundo Harry Potter les tengo una historia relatada por el mismo, el cuenta que en su primer año le contó de los abusos esos tíos a su director y él no hizo nada, cada año El pequeño Harry Potter iba a visitar la oficina de Albus Dombuldore para rogarle que lo sacara de esa casa pero jamás hizo nada el era consciente del abuso qué se cometia en esa casa y no hizo nada, también nos dijo que fue obligado a participar en el torneo de los tres magos, y Dombuldore al ser su "tutor mágico" podría a verle sacado de este pero no lo hizo. también contó que cuando fue a gringorts por una carta mandada del gerente de sus cuentas se hizo una prueba de herencia y una prueba de sangre donde en ella encontró pociones y hechizos puestos por Albus Dombuldore, se queridos lectores albus Dombuldore estaba drogando a Harry Potter con miles de pociones y hechizos, es por esto que nuestro salvador me mandó a escribir esta carta para todos en el mundo mágico la lean:

Hola a todos a este pasó ya habrán leído lo que es el supuesto líder de la luz solo me queda decirles que no tengo parentesco con los dursley fui enviado a esa casa para crecer como un arma es por eso qué he desaparecido pero no se preocupen el verdadero villano no es voldemort, no, el verdadero villano es albus dumbledore, no regresaré al mundo mágico porque sé que si regreso correré riesgo, albus dumbledore solo es un abuelo que busca poder y fama así que si hay alguien que conozca más secretos con los que podamos hundir albus dumbledore empiecen los a Rita skeeter y ella se encargará de difundirlos.

Sin más me despido H.j.p

Eso queridos lectores es la noticia de hoy adiós

Rita skeeter

Decir que estaba contenta era poco, no saben la dicha que sentí al ver cómo todos volteaban a ver al viejo como si con la mirada pudieran matarlo(y si fuera así estaría mil metros bajo tierra) y la cara del viejo??? Hacia competencia con los fantasmas!!!. La dicha me duró por días al ver al viejo ser víctima de Miles de bromas de los alumnos, algunos incluso me pidieron que les enseñe hechizos ya sea para cambiar el color de la ropa o dejarlo calvo y como negarme?? Al fin y al cabo estoy enseñando(*risita malvada*)

En este tiempo de caos para Dombuldore los gemelos se volvieron los reyes siempre los veian con un grupo en busca de consejos de los gemelos para bromas y ellos felices de dar respuesta.

_________________________

Hola hola!! Espero les esté gustando, a qué no adivinan de que me di cuenta??

No??, Que ya vamos 18 capítulos!! A este pasó creo que la historia va a acabar en el capítulo 40, pero eso hay que verlo, agradezco a las personas que continúan leyendo esta historia y el apoyo que está recibiendo, adios!!

el despertar de la deidad suprema~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora