tortura y secuestro 1/2

827 77 2
                                    

Leilani

La escuela era un caos para albus Dombuldore, siempre lo veías ser víctima de alguna broma, con el paso del tiempo algunos profesores se unieron, esa fue la mejor parte, un día flitwick le lanzó un hechizo que hizo que las tunicas del viejo se tornaran semi transparentes, fue divertido verle sufrir.

En este tiempo cree un grupo, como el de Tom, tenía círculo interno y allegados, mi mano derecha?? Mi querida luna, izquierda?? Tenía dos, los gemelos, ambos eran mis consejeros y con su ayuda creamos el nombre "sombras", salíamos por las noches del castillo en dos grupos, el grupo que aria a los vampiros nuestros aliados y el grupo que aria a los hombre lobo de diferentes clanes aliados.

Hoy cuando solo faltaban tres días para salir a vacaciones un "accidente" ocurriría, el grupo ya conocido en el mundo mágico como las sombras se llevarían al director de hogwarts, lo estarían,

La noche llego y con ella el momento de acción, tome mi máscara y traje,

Y si todos están obligados a portar la máscara y el traje, la máscara contenía un hechizo, con ella puesta tus ojos cambiarían de color para no ser reconocidos, y el líder osea yo tenía una pluma al lado derecho de la máscara y las otras eran de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si todos están obligados a portar la máscara y el traje, la máscara contenía un hechizo, con ella puesta tus ojos cambiarían de color para no ser reconocidos, y el líder osea yo tenía una pluma al lado derecho de la máscara y las otras eran de color negro sin pluma, excepto por mis consejeros que la portaban al lado izquierdo,y el traje se seleccionaba en dos para poder elegir cuál era de su preferencia, los trajes tiene hechizos de protección, pero no cualquiera, uno inventado por mi, este te protegería sin importar que hechizo o maldición te lancen, asta de las imperdonables.

Todo estaba listo, el momento llegó, todos estábamos a las afueras del comedor y cuando echamos al director dar su discurso abrí la puerta, todos volteaban a vernos, mis sombras se esparcieron por todo el comedor para no darle escape al viejo y yo iba por el centro, mi cara tapada por la capucha, el abuelo comenzó a lanzar hechizos pero estos solo se desvanecían cuando estaban cerca de nosotros, ya cansada hablé

—dejalo albus, no servirá de nada—y con un hechizo no verbal lo desmaye, mis sombras lo tomaron y se fueron
—el colegio queda libre!!!, Celebren asta no poder más, la señorita Leilani está con nosotros, ella regresa mañana para dar un nuevo director, por ahora a festejar!!—y con eso dicho un humo negro con blanco y morado me cubrió y desaparecí, pero no lo hice sola, no, Tom vino conmigo a los calabozos de la mansion slytherin, me quite la máscara y el glamour, volví a ser Aleya.

Tom y yo caminamos hasta las mazmorras dónde mis sombras dejaron al viejo tirado en una celda, lo desperté y el me miró sorprendido

—mi niño ayúdame el grupo de las sombras me capturó!—suplico e intento moverse pero no pudo.

—, profesor párese que no entiende que no soy un niño, soy una niña!!. Respecto al grupo parece que no entiendes, veamos si con esto entras en razón—aparecí una daga en mi mano y se la pase por el rostro, si un corte limpio y su preciada barba callo, seguí con movimientos suaves dejando cortes en toda su cara, viaje por su cuello y en el pecho hize un corte más profundo, seguí trabajando en el pecho y cara hasta que me canse, el viejo estaba lleno de cortes y sangre, tome de nuevo la daga y en un espacio de su cara dónde la piel estaba levantada la metí, comencé a cortar la piel, pasar la daga por dentro de su piel, los gritos del anciano se hacían molestos por lo que lo amordace y continúe con mi trabajo, le quite toda la piel del cachete, con un aguamenti le moje la sona, luego recordé que Tom estaba tras mio, voltee y en sus ojos ví...¿Lujuria?

Tom

Solo podía ver a Aleya pasar el cuchillo y hacer cortes, quedé embelesado, era como una danza, su cara que no mostraba ni un apice de remordimiento, en vez de eso, parecía que lo disfrutaba, ella se detuvo y me volteo a ver, nos vimos por unos minutos hasta que no aguante más y le bese como una serpiente a su presa y ella respondió de igual manera, cuando nos separamos la ví, tenía una hermosa sonrisa en su rostro, le di un besito en la nariz y luego voltee a ver al viejo, le cure y salimos de las mazmorras, ¿Para que lo cure? Pues en el estado en que lo dejo Aleya dudo que aguante ser el juguete de los invitados prontos a llegar.

Subimos a la habitación y ataque de nuevo.

Sirius

Estaba en mi habitación cuando me dan ganas de algo para comer, salí de ella y pase al lado del cuarto de Tom y lo que oí me dejó helado, de adentro se escuchaban gemidos de mi cachorra!! Mi pequeña!! Y palabras como "más" o "más rápido" o "ay! Tom!" o"¡Tom!" Y del desgraciado ese solo se escuchaba el nombre de Aleya y gemidos, y de los dos palabras o sonidos de serpientes que supuse era a
parcel, sin querer escuchar mas baje y tome un chocolate con vainilla y un pastel de calabaza, ya tomada la merienda subí e ignore elos sonidos de "aplausos", encerio parecía que estubieran en un concierto, y entre al cuarto a tratar de dormir.

Aleya

La mañana llegó y el hambre también haci que Tom y yo bajamos a desayunar, cuando entramos sirius miró mal a Tom y a mi con una mirada cómplice y hay fui cuando recordé, no habíamos puesto hechizos de silencio!!, Ne que se aguante, yo tuve también que aguantarlo con remus, estamos a mano, aunque si me daba vergüenza

—buenos días padrino—le saludé animadamente y gracias a una poción me pude sentar sin que me doliera como los mil demonios

—hola cachorra, que tal la noche??—dijo con una sonrisa y mirada pícara, me sonroje un poco pero conteste

—igual de buena que las tuyas con remus o mejor—y tome el desayuno dejando a un sirius y remus sonrojados y a un Tom confundido 

el despertar de la deidad suprema~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora