Eight

110 12 1
                                    

–¡Hannah!–Gritó mi querida mejor amiga

–¡Cat! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Son las nueve de la mañana de un sábado! ¡¿Qué mosca te ha picado?!– La dije rápido y gritando.

–¡¿Os queréis callar las dos?! ¡Hannah ya te ha despertado, chillala desde tu habitación pero no me despiertes a mi! ¡Caitlin! ¡¿Qué mierdas haces aquí un sábado a las nueve de la mañana?!– Gritó mi hermano.

–¡Lo siento divo!– volvió a gritar Cat.

–¡Parecemos tontos girando! ¡Caitlin! ¡¿Vas a subir ya a mi habitación o te vamos a estar hablando a distancia?!

–Hola–Dijo Cat ya cuando subió a mi habitación.–Auch– dijo ya que la tiré un cogin en toda la cara.

–¿Qué haces aquí a estas horas Cautlin? ¿Y cómo has entrado en mi casa si Harry y yo estamos durmiendo?

–Yo también me alegro de verte Hannah, pues, la familia Styles como es taaan inteligente, pone las llaves debajo del felpudo y claro, como yo, que soy tan lista las he cogido. Se que te gusta mi visita, las disfrutas cada vez más amor.

–Puedes irte a la mierda Caitlin. ¿Qué quieres?

–Wow, alguien se ha levantado con el pie izquierdo.–Dijo con voz burlona- Bueno pues venía para decirte que dentro de tres meses es el baile de fin de curso y que tenemos que empezar a buscar vestido ya.

-Caitlin, sabes lo que odio los bailes del instituto, ¡y encima quedan tres meses! ¿Por qué quieres buscar vestido ya? ¿Y por qué a esta hora?

-Hannah, ya se yo que odias los bailes, pero ya veras como este va a ser especial seguro. ¡Y tenemos que buscar vestido ya porque nos vamos a quedar sin ellos!-Dijo- y vengo ahora para que te vayas vistiendo porque hoy es el día de ir a por ellos.

-Te mato Cat, ahora me visto. ¿Has desayunado?

-No, te he traido churros

-Como sabes contentarme-Dije abranzandola- Te quiero mucho.

Mensaje de Michael Buckson:

¿Que hace una princesita como tu despierta a estas horas?

Yo a Michael Buckson:

Pues que mi súper buena mejor amiga me ha despertado

Porque dice que como dentro de tres meses es el baile de fin de curso hay que buscar vestido ¡¿Tu lo ves normal?!

Mensaje de Michael Buckson:

JAJAJAJAJA

pues tienes que ir con un vestido bonito bonito

¿vale princesa?

Yo a Michael Buckson:

Como digas Michael

AJJAJAJAJA

bueno, me voy que Cat me ha hecho churros.

Luego vendrá mi muerte porque iré a por mi vestido.

Luego hablamooooos

Mensaje de Michael Buckson:

adiós Florecilla

Ya me mandarás fotoo :3

Hey babe |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora