fourteen

29 4 1
                                    

Niall me miró extrañado, normal, no sabía ni yo lo que estaba haciendo, pero me dio igual, estaba ya un poco contentilla al igual que todos los de la fiesta y quince minutos en el armario hablando no creo que tuvieran nada de malo.
Llegamos allí pero no me di cuenta que nos seguía Louis, nos pidió el móvil porque según el, sino se lo dábamos ibamos a estar con el móvil y no nos íbamos a hacer caso el uno al otro. Miré por última vez mi móvil antes de irnos, las 2.00 a.m y no había recibido ningún mensaje de Michael desde las once, me extrañó, pero no le di mucha importancia, estaría dormido. Le di el móvil a Louis y abrí la puerta.

-chicos, acordaros de que es un armario y encima el de tu hermano Han, no hagais travesuras- habló con una sonrisa pícara y levantando las cejas.

-Cabron...- susurró Niall, pero no le escuchó ya que se fue corriendo hasta donde estaban todos.- tu primero- me dejó pasar.

- que caballeroso Niall.

-No es eso, es que voy a coger aire antes de meterme aquí.- sonrió

-oh vaya, y yo que pensaba que era para dejar a las damas primero...

Entré al armario y después de coger una gran bocanada de aire entró Niall. Nos encerramos y nos sentamos en forma de indio mirándonos. El armario de mi hermano no era muy pequeño por lo que cabíamos los dos, aunque tampoco era del todo grande. Me quedé mirando a Niall, no se que tenía ese irlandés que tanto me llamaba la atención, él miraba al suelo pero le vi las mejillas ligeramente rojas, supongo que por el calor que hacía o por los chupitos que nos habíamos tomado.

-¿Qué piensas?- pregunté al ver que seguía mirando al suelo. Levantó la cabeza y vi una pequeñas gotitas de sudor en su frente. -¿Estas bien?-pregunté preocupada

-Sí, es que, soy un poco claustrofóbico- dijo con una tímida sonrisa.

-Oh por dios, voy a matar a Caitlin, no te preocupes Niall, son sólo quince minutos.

-Lo sé, encima son contigo o sea que intentaré controlarme- se le notaba serio

-Pues vamos a hablar y así se pasan rápido-Le dediqué una sonrisa

-Sí, hablemos- sonrió, empezamos a hablar de todo un poco hasta que Niall hizo una pregunta muy directa- Bueno ¿Hay alguien rondando por el corazón de la preciosa Hannah?- Me quedé un poco en shok ante esa pregunta, no por que me la hiciera ni nada, sino porque no sabía la respuesta, no estaba segura de si era la correcta o no-¿Que pasa han? ¿No me lo puedes contar o que?- dio cariñosamente su brazo con el mío en señal de que podía confiar en él.

-No, no es eso, claro que te puedo contestar- le miré- el problema es que no se bien la respuesta- me miró con el ceño fruncido y mire al suelo- hace poco me habla un chico, súper majo, es adorable y se preocupa mucho por mi, pero hay un problema-otra vez frunció su ceño, yo sonreí tímidamente y levante la mirada- que no se quien es.

-Bueno, eso es muy peligroso Han.

-Lo sé, al principio se lo decía, pero me he dado cuenta que es de fiar y me lo paso muy bien con él.

-¿Te gusta?-preguntó mirándome a los ojos.

-No lo sé, o sea, si, a ver, me gusta su personalidad, como me trata y demás, pero no se quien es y eso es lo preocupante, porque, se que una persona te puede gustar por su personalidad, pero al menos necesitas saber quien es.

-Lo se, alomejor tiene miedo a que le rechaces.

-tarde o temprano me lo va a tener que decir, porque si al final me gusta de verdad como para querer tener una relación con él ¿Que va a pasar? ¿Solo vamos a hablar por mensajes y al quedar se pondrá una bolsa el cabeza?

-JAJAAJAJAJAAJ ¿Te imaginas? Sería muy gracioso.- le di un pequeño puñetazo en el brazo-Vale, ya me callo - se volvió a reir.

-No hace gracia- se me quedó mirando con la ceja levantada y tuve que soltar una carcajada- vale sí, tendría gracia, pero ¿Que sería yo? ¿La chica del novio de la bolsa?

-Sería buen mote, sí- me miró y reímos los dos.

-Bueno y tu qué ¿alguna chica a la que tengas pensado regalarla un trébol?-Pregunté

-¿En serio? ¿Eso es lo mejor que has pensado?- soltó una carcajada

-Pues sí, ha sido lo primero que se me ha ocurrido- me reí yo también, o vamos Han, ¿Un trébol? ¿En serio?

-bueno, dejando tu tontería de lado- sonrió- la verdad es que si hay una....

-Chicos, ya han pasado quince minutos, podéis salir- interrumpió Louis y nos dio nuestros respectivos móviles.

-Nos queda una conversación pendiente ¿eh duendecillo?- le apunte con el dedo- de mi no te escapas, quiero saber quien es la que ronda por tu cabecita.

-Vale pesada- me sacó la lengua en gesto juguetón y me dio un beso en la mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey babe |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora