-Bueno, y cuentame ¿Qué tal te va la vida?
-¿Por qué me preguntas esto? Eres mi hermano tío tonto. Sabes todo de mi.-Dije mientras que mordía mi tortita.
-No pequeña, hacía mucho que no hablábamos. Cuentame, qué tal de chicos, cómo es el vestido que te has comprado... No sé, sólo quiero pasar más tiempo con mi hermana pequeñita.
-Ay Hazza ven aquí-Le abracé- pues te cuento, de chicos nada, o sea fatal y bueno, el vestido es precioso, ya me le verás.
-¿No te le puedes poner y te veo?
-No. Es sorpresa.
-¿Y de chicos mal? No me lo creo, con lo guapa que eres.
-Oh, gracias.-Le sonreí.
-Pero tampoco te lo creas eh, o sea he dicho eso porque te pareces a mi, no por otra cosa.-le dí un puñetazo flojito en el hombro y seguimos comiendo nuestras tortitas.
Mensaje de Michael Buckson:
¡Que ricas!Yo quiero tortitas del Tito Harry:(
Yo a Michael Buckson:
TranquiloYo te guardo unas :3
Mensaje de Michael Buckson:
OoooohQue mona mi princesa
Creo que tendrías que saber que soy un glotón
Como mucho mucho
Yo a Michael Buckson:
¡Anda!Como Niall Horan
Mensaje de Michael Buckson:
Sí jjjjComo él.
-Hannah ¿Por qué sonries?-Me preguntó mi hermano.
-¿Eh?... No... Por nada por nada
-¿Y por qué estas tanto con el móvil? Cuentame que te pasa pequeña.
-Pues... Verás es que hace un mes, un chico me empezó a enviar mensajes de texto, como si fuera un admirador secreto y estaba hablando con el. Me lo paso bien con él, o sea, se ha convertido en un amigo. Es muy majo.
-Hannah, eso es muy peligroso. Podría ser un pervertido o algo.
-No Hazza, dice que es amigo tuyo y que te conoce muy bien, no te preocupes, ya he hablado con el sobre eso.
-Bueno, más te vale. Lo único es que no quiero que te pase nada malo
-Lo se H, pero confío en el.
-¿Te gusta?
-¿Qué? No, no me gusta, sólo... Sólo es un amigo. ¿Por qué lo preguntas?
-No sé, cuando estabas con el móvil tenías una sonrisa muy tonta y cuando te he preguntado que si te gusta te has puesto roja.
-¡Pero eso es una estupidez! Digo... No se quién es y sólo le conozco de un mes.
-Vale pequeña, pero ya sabes que te puedes enamorar de alguien sin saber quien es, sólo por su personalidad y si seguís hablando seguro que empiezas a sentir algo.
-No se H... Ya se verá.
-Vale pequeña, venga, vete a la cama que ya es muy tarde.
-Vale papá.-Nod reímos los dos, luego me dió un beso y un abrazo y me fui a dormir.
Yo a Michael Buckson:
OyeNo serás un pervertido o algo de eso, ¿no?
Mensaje de Michael Buckson:
¿Que mierdas?¿Por qué me preguntas eso?
¿Estamos tontos?
Sí Hannah, soy un pervertido que quiere olerte las braguitas, es mi única misión en la vida.
Yo a Michael Buckson:
Desde luego...Eres más tonto...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mensaje de Michael Buckson:
¿Por qué me preguntas esa estupidez?Yo a Michael Buckson:
No sé, se me ha venido a la cabezaY he tenido miedo.
Mensaje de Michael Buckson:
Wow Hannah¿Cómo puedes pensar que yo voy a hacer eso y que te voy a hacer daño?
Ese no es mi propósito en la vida.
Yo a Michael Buckson:
¿A no?¿Y cual es?
Mensaje de Michael Buckson:
EnamorateYo a Michael Buckson:
Espera...Yo...
¿Te gusto?
Mensaje de Michael Buckson:
¿que si me gustas?Joder Hannah, no me creo que no te hayas dado cuenta todavía.
Pues claro que me gustas, desde el primer puto día que te vi. Con esas mechas moradas en el pelo, joder, eras la chica más guapa del instituto, y lo sigues siendo. Esas mechas te quedaban perfectas. Luego cuando actuastes en la función del colegio, cuando hiciste de Sandy, en grease. Puto Louis, que suerte tuvo. Estabas jodidamente sexy con ese traje de cuero. Todas te envidiaban y yo a Louis por ser Danny. Joder que si te quiero Hannah, te amo y me encantaría que tu me ames a mi.
Y sé que soy un cobarde por decirte esto detrás de Michael Buckson, pero no me atrevo a decírtelo en persona. Porque me rechazarías seguro.
¿Hannah?
¿Han?
Supongo que te habrás dormido
Dulces sueños princesa.
_______________________________
Hola chicasSoy la peor, siento mucho no haber actualizado antes. Pero he estado de viaje casi todo agosto y en julio.
Se que no es una excusa, pero de verdad que lo siento. Intentaré subir más amenudo, antes de empezar el curso.
Para "recompensaros" de una forma (se que no es nada... Pero bueno)
Os dejo aquí mi snap y mi twitter por si me queréis hablar o cualquier cosa.
Snap: mariaags11
Twitter: maria_gs11
ESTÁS LEYENDO
Hey babe |Niall Horan|
Fanfic¿Qué pasa si un completo "desconocido" te empieza a hablar por whatsapp? ¿Qué pasa si ese "desconocido" en verdad no lo es tanto? ¿Que pasaría si te hicieras amigo de el? ¿De tal forma que no puedes vivir sin él? ¿Qué pasaría si el desconocido es to...