Kenny, ¿que mierda hace él en la policía militar?
Pensaba el capitán mientras huía del viejo y su escuadrón.
Entró en una taberna alarmando a todos los presentes.
—Es el capitán Levi de la legión de exploración.
—B-bienvenido, señor. —Dijo el dueño mirándolo asustado.
Maldita sea, a este paso perderé a mi escuadrón a Eren y a Historia.
Pensó mientras se tocaba el ojo que sangraba.
—Pero que curioso. —Escuchó la voz del mayor acercándose. —Este lugar tiene un asqueroso edor a rata, sal de ahí ratita enana.
Entró al lugar apuntando con sus armas.
—¡Te encontré, aquí está la policía militar para exterminarte! ¡Bang Bang!—Exclamó viendo que el pelinegro no estaba ahí. —¡Carajo, ¿no estas aquí?!
—Aqui estoy, Kenny. —Respondió escondido detrás del mostrador. —No esperaba que siguieras con vida, ¿Decidiste unirte a la policía militar después de masacrarlos?
—Los adultos hacemos cosas que un mocoso como tú jamás entendería.. Ah, disculpame, es que eres tan enano que se me había olvidado que ya eras un adulto. —Se puso más serio. —No sabes cuanto he deseado volver a verte, no pensé que le dieras buen uso a todo lo que te enseñé, mocoso.
Levi lo escuchaba atentamente sin ninguna expresión en su rostro.
—¿Nunca te dije lo que les pasa a las ratas acorraladas? —Dijo el viejo al mismo tiempo que tomaba una silla de madera y la estrellaba contra las botellas detrás del mostrador. —Escucha Levi, por una razón te uniste a la legión de exploración y yo creo saber cual es.. Nuestra única opción era vivir entre los deshechos, hacíamos lo que fuera para sobrevivir. Cuando tú y yo nos dimos cuenta de lo grande que era este mundo la realidad nos dió el golpe más doloroso de todos, pero ambos fuimos salvados.. Algo tan simple, pero lo único que llenaba nuestra existencia era nuestro pasatiempo.
—¿Pasatiempo? —Cuestionó el menor girando una de las botellas para ver a sus espaldas. —¿Entonces volarle los sesos a mis compañeros es tu pasatiempo?
—Claro, mataré a los necesarios para alcanzar todo lo que quiera, además tú también matas por beneficio propio ¿o no, mocoso?
—Si..
Al terminar de decir aquello le disparó con una escopeta, el mayor voló y cayó fuera de la taberna, eso le dió tiempo al capitán para huir del lugar. Sin embargo, fue seguido por el escuadrón del hombre. Acabó con cada uno de ellos, a lo lejos vió la carreta en donde se encontraban Eren e Historia, pero, esta ya no era conducida por uno de sus hombres y ambos jóvenes estaban sedados.
—¡Sigan la carreta! —Ordenó al ver a los demás aparecer.
No podían creer lo que Mikasa les había dicho, ahora no solo lucharían contra los titanes, si no contra personas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 - eren j.
Fanfiction❍ Más allá de las murallas está el océano, ¿pero que habrá más allá del océano ❟ [🏹] Libro III [🏹] Eren x Lectora [🏹] Inicio: 17/12/22 [🏹] Terminada: [🏹] NO permito copias, ni adaptaciones. [🏹] Si no es de tu agrado te pido que no la leas y ev...