Eren abrió sus ojos y miró hacia todos lados confundido. ¿En donde estaba? ¿Por qué estaba encadenado? Intentó tirar de las cadenas, pero aún con la gran fuerza que ejercía, no lograba liberarse. Paró de hacer lo que hacía al ver a una rubia acercarse.
¿Historia?
Un hombre se acercó a ella y ambos subieron hasta donde se encontraba Eren. Quien aún se preguntaba en dónde estaba, ¿él ya había estado ahí o por qué recordaba ese lugar?
—Sé que es la primera vez que estás en este sitio, pero es normal que te resulte familiar.
¿Qué quiso decir con eso?
El hombre alzó la mano hacia él para tocarlo, pero Historia habló.
—Papá, antes explícale a Eren.
—Por supuesto, eso pretendo hacer.. Creo que si hacemos esto, él podrá recuperar sus recuerdos.
Ambos dirigieron su mano hacia la espalda del castaño y la tocaron.
Justo al hacer contacto, Eren comenzó a ver memorias muy extrañas, no sabía de quién eran, hasta que vió aquella llave, la de su sótano. Se veía a él mismo cuando era un niño y el como era transformado, en los ojos de su titán se pudo ver a su padre horrorizado y después el como se lo había comido. El pequeño Eren tomó las gafas que su padre solía llevar y con un grito desgarrador acabó la memoría.
El joven miraba atónito hacia la nada mientras el hombre le hablaba.
—¿Lograste recordar el pecado de tu padre?
La rubia también parecía estar en shock mientras se tocaba la cabeza.
—¿Estás bien, Historia?
—¿Cómo pude olvidar a alguien tan importante? En ningún momento estuve sola, mi hermana estuvo a mi lado.. Ella fue la persona que me enseñó a leer y a escribir, siempre fue buena conmigo.. ¿Cómo fue que la olvidé?
—¿Significa que tú conociste a Frieda?
—¿Frieda?
—Si te refieres a una muchacha amable de cabello largo y negro, probablemente te refieras a Frieda Reiss.. Hablo de tu media hermana. Ella debió preocuparse por ti y por eso iba a visitarte de vez en cuando.. Probablemente borró tus recuerdos sobre ella para poder protegerte.
—¿Me borró la memoria?
—Exactamente, supongo que al tener contacto con este muchacho lograron desbloquearse tus recuerdos.
—Papá, ¿en donde se encuentra ella? Quiero darle las gracias por todo.
—Frieda no es encuentra más en este mundo.. —Se acercó a ella para abrazarla. —Además de ti, tuve otros cinco hijos, pero ellos incluyendo a Frieda y a mi amada esposa, fueron asesinados aquí hace cinco años.. Los mató el padre de este muchacho, Grisha Jaeger.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 - eren j.
Fanfiction❍ Más allá de las murallas está el océano, ¿pero que habrá más allá del océano ❟ [🏹] Libro III [🏹] Eren x Lectora [🏹] Inicio: 17/12/22 [🏹] Terminada: [🏹] NO permito copias, ni adaptaciones. [🏹] Si no es de tu agrado te pido que no la leas y ev...