—¡Déjame, debes huir rápido, Historia!
—¡No lo haré! —Decia tratando de abrir las cerraduras que aún obligaban a Eren a estar encadenado.
—¿Por qué no?
—Por que aunque sea enemiga de la humanidad, sigo siendo tu amiga.
Logró abrir una de las cerraduras, pero salió volando hacia atrás por la fuerza que surgía de la transformación de su padre. Antes de que pudiera estrellarse contra uno de los muros, fue tomada por Mikasa. Después los demás llegaron y Levi pidió las llaves para poder liberar a Eren.
—Chicos.. Capitán Levi, deben huir antes de qu-
—¡Ya cierra la boca, estúpido! —Le gritó Jean. —No solo es ese titán, nos persiguen más soldados.
—¡Cuidado con el techo! —Gritó T/n y ellos retrocedieron antes de que el ya mencionado les cayera ensima.
—¡Maldicion, no tenemos escapatoria!
—P-perdonenme. —Habló Eren, dejándose caer mientras lloraba y todos le miraron. —No puedo hacer nada, soy un inútil.. Siempre he sido una farsa, nunca he sido la esperanza de la humanidad.
Miró a su costado divisando un pequeño frasco.
¿Acorazado?
—Oye, idiota.. Que yo recuerde nunca has solucionado un problema tu solo. —Le dijo Kirschtein.
—Cobarde, no te quejes, no es la primera vez que estamos en una situación así.
—¡Si, pero no es para que nos acostumbremos!
—Creo que si podremos salir de aquí. —Dijo el calvo.
—Es imposible.. no hay escapatoria.
—¿Entonces que sugieres? —Habló T/n. —¿Vas a quedarte ahí viendo como morimos todos? ¿Morirás sin hacer nada..?
—Escucha. —Dijo el capitán. —Odio tener que decirte siempre lo mismo, pero toma ya una maldita desición.
Pensó un momento, recordando que gracias a muchas de sus desiciones algo siempre debía salía mal. Tomó aquel pequeño frasco y se levantó para correr hacia donde yacía el titán de Rod Reiss. Lo mordió ingiriendo el líquido y transformándose al momento, comenzando a cristalizar una estructura, por lo que el capitán dió la orden de ponerse debajo de su cuerpo para así cubrirse de todos los escombros que estaban cayendo.
Tanto el lugar como la capilla se estaban derrumbando, el titán era el doble de grande que el titán colosal.
—¡Eren!
Rompieron el cristal que cubría su nuca para así sacar al castaño de su interior y apesar de eso, su cuerpo no se evaporó como otras veces.
—El poder de la cristalización.. Aunque te sacamos de tu titán su cuerpo no ha desaparecido, es impresionante ¿No creen? —Les miró el Ackerman.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 - eren j.
Fanfiction❍ Más allá de las murallas está el océano, ¿pero que habrá más allá del océano ❟ [🏹] Libro III [🏹] Eren x Lectora [🏹] Inicio: 17/12/22 [🏹] Terminada: [🏹] NO permito copias, ni adaptaciones. [🏹] Si no es de tu agrado te pido que no la leas y ev...