🏹 - OO3

316 47 5
                                    

—Oye, tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oye, tú.. ¿Eres de la legión, verdad? —Decia Marlow acompañado de Hitch, ambos apuntandole al encapuchado. Este se dió la vuelta con sus manos alzadas dejando ver a un rubiecito. —Bien, mantén la boca cerrada. No te muevas y has exactamen-

Paró de hablar en cuanto sintió que dos personas los atraparon por detrás dejándolos inmóviles al amenazarlos con sus cuchillas.

—Muy bien, ahora entreguenle sus armas a ese mocoso.

Ellos obedecieron y Armin tomó ambas escopetas.

—Y mantengan la boca cerrada. —Terminó de decir el rubio.

Después de desarmarlos, los ataron y les quitaron sus chaquetas y las capas, ya que lo único que se les había ocurrido era hacerse pasar por un policía militar para averiguar a donde se habían llevado a Eren.

—Capitán. —Jean le tendió las identificaciones de ambos al mayor.

Este las tomó y se levantó para ir hasta ellos.

—Bien, soldado Marlow Freudenberg y tú eres la soldado Hitch Dreyse.. ¿Cómo me desharé de ustedes?

—¡Fue por su maldita culpa! —Exclamó ella. —Murieron cientos de personas..

—¿Qué?

—Oye, Hitch.. —Marlow intentó hacer que guardara silencio.

—Talvez ustedes creen que son unos héroes y que pelean por el bien de la humanidad, pero la verdad es que convirtieron la vida de los ciudadanos en un infierno.

—Ya lo sabemos. —Respondió Levi.

—Ustedes pertenecieron a la tropa de cadetes del sur, ¿no? —Dijo mirando a los demás. —Al igual que la soldado Annie Leonhardt, ¿no eran sus amigos? No, dudo que tuviera amigos.. Su personalidad es fría y antipática, actuaba como si temiera relacionarse con los demás. Nadie sabe dónde está.. —Miró hacia atrás donde estaba el pelinegro. —¡Lo más probable es que la aplastó un titán y nadie pudo identificar su cuerpo!

—Por supuesto que no, el titán que se infiltró a Stohess aquella vez era la soldado Annie Leonhardt. —Los dos chicos se sorprendieron al escucharlo. —Con un carajo, nadie sabe nada de este maldito mundo.. Exceptuando esos bastardos, los que viven en el centro de las murallas. Bueno, soldados, los liberaremos cuando hayamos terminado.

Hitch aún seguía en shock al saber que su compañera era un titán, pero Marlow había caído en cuenta ante las palabras del pelinegro.

𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 - eren j.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora