Sinopsis + Advertencias/Aclaraciones

2.9K 187 16
                                    

Después de la masacre hacia el bando de los negros, Aegon reinaba los siete reinos en paz y tranquilidad. Confiando ciegamente en las palabras de sus hombres.

"Todos fallecieron mi rey" "Nadie podrá reclamar su trono"

Sin embargo, pocos eran los que conocían la verdad detrás de aquellas mentiras.

Se había corrido el rumor de que el príncipe Jacaerys Velaryon hijo de la legitima heredera al trono se encontraba vivo y junto a la princesa Rhaenys Targaryen "La reina que nunca fue" esperaban y planeaban el momento para regresar y reclamar su derecho sobre el trono de hierro.

Aun así, nadie sabía que aquel pequeño príncipe heredero de Driftmark que había fallecido en Bastion de tormentas continuaba vivo y con pocos recuerdos de un pasado que no se sentía como suyo.

Nadie excepto un joven de cabellos rubios y singular parche sobre uno de sus ojos.


Advertencias y Aclaraciones:

Historia inspirada en House Of The Dragon de HBO, todos los personajes usados son creación de George R.R. Martin. Con excepción de unos cuantos que cree para el beneficio de la historia.

Pareja principal: Lucerys Velaryon/Aemond Targaryen

Créditos de la idea a @kristy_hotd (La pueden encontrar en Tik Tok, hace unos edits preciosos.) Yo solo tome la idea e intentare desarrollar algo que sea de su agrado c:

Contenido sensible. (Violencia, lenguaje fuerte, abuso sexual, abortos, incesto)

Gracias por darle una oportunidad a esta historia, espero la disfruten.






Ghost memoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora