Luego (01)

1K 72 2
                                    


5 años

Harry jugaba con Draco en la casa del mayor, en el jardín para ser más exactos.
Harry escucho la pregunta del rubio que lo desánimo.
—No estarás en mi fiesta de cumpleaños, ¿Cierto?. Draco preguntaba con esperanzado con una respuesta afirmativa.

Harry negó dos veces con movimientos en su cabecita y el rubio se deprimo al igual que el azabache.

-No, lo siento. En serio yo quiero estar pero, otra vez tengo que ir.—Menciono en menor.

Draco bajo su cabecita y Harry lo escucho hablar de nuevo.
-¿No te pueden llevar otro día?.
-No.

Harry siempre tenía sus cirugías una semana antes del cumpleaños del pequeño Draco y por el tiempo de recuperación no podía asistir al fiesta del rubio, aunque siempre intentaba convencer a sus padres para ir, pero no podía, simplemente, tenía que estar en su habitación e intentado recuperarse y volver a caminar.

Harry vio al rubio sonreir pero por sus lindos ojos el menor notaba la tristeza, el mayor tomo la silla de ruedas en dónde estaba sentado Harry y lo paseo mientras Lily y Lucius los miraban sonrientes.

- Se recuperará, Lily. Solo hay que esperar el tiempo adecuado.

‡‡‡

H

arry entro con una bata médica y en su silla de ruedas y vio al rubio que lo acompañaban sus padres.

-¿Ya entrarás?- le pregunto el rubio y Harry solo asintió.

Draco le regaló una sonrisa reconfortante y tomo su mano y le dió un suave apretón.

-Tienes que entrar ya, cariño.- Los menos escucharon la voz de Lily y Harry busco la mirada de Draco.

-Nos vemos luego, Dray.
-Estaré esperándote, Hazzy.

El rubio le regaló una sonrisa y durante todo ese tiempo estuvo pensando en esa hermosa sonrisa.

‡‡‡

Paso una semana y Harry ansiaba con ir a la casa del rubio a felicitarlo por su cumpleaños.

Harry se encontraba con sus padres en su habitación.
—¡Quiero ir!.
Lily negaba por décima vez.
—Harry, necesitas descansar.
Harry soltó un bufido y decidió llamar a su mejor amigo.

-¿Si?.— la voz de Draco sonó por la línea y Harry sonrió al escucharlo
-¡Feliz cumpleaños, Dray!.
-¡Hazzy!, Gracias.
-Espero recuperarme pronto para poder verte y entregarte tu regalo.
-No podrás venir....
-No, pero prometo ir en cuanto me sienta mejor.
-Bueno, no te preocupes Hazzy, estaré esperándote.
-Nos vemos luego, Dray.

Harry colgó la llamada y comenzó a llorar, nunca podía ir al cumpleaños de Harry, siempre se la pasaba solo en su habitación.
—Odio no poder caminar, papá. ¿Por qué a mí?.

La voz rota de Harry hizo que a James se le corrieran las lágrimas y abrazara a su hijo que buscaba consuelo.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀


Aquí está el primer capítulo de la versión de Harry.
Claramente no tiene el final distinto ni nada, solo es la versión de la historia pero con la perspectiva de Harry.

Nos Vemos Luego ‡ Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora