Luego (04)

579 62 2
                                    

20 años

Los últimos 5 años, Harry asistió sin ningún falta al cumpleaños de Draco.

Y su cumpleaños número 20 no iba a ser la excepción.

Está vez no pasarían con sus demás amigos, estos estaban demasiados ocupados con los trabajos de la universidad, así que Harry iría con su sus padres y la familia de Draco, de compras y comerían en algún restaurante.

Cuando llegaron a la mansión malfoy, Harry salió del auto de inmediato, pero recibió la llamada de un viejo amigo, lo cual sus padres entraron primero y había olvidado unas cosas dentro del auto.

Contesto la llamada y comenzó a caminar a paso lento.

Cedric diggory, un chico que había conocido en los entrenamientos hace 5 años, le estaba dando una excelente noticia.

—Felicidades Cedric, es una buena noticia.
Si, el apoyo de mis padres y el tuyo me sostuvo hasta aquí. Espero y nos podamos reencontrar en un futuro, Harry.
—Lo mismo digo, suerte Cedric.

Harry observo al rubio que tenía la mirada perdida y lo rodeo con un abrazo.

—Ya tienes 20 añitos, estás muy viejo.
Harry sonrió y Draco río al escucharlo.
—No hables, el otro mes también tendrás 20, bebé.

Escucho ese tono de burla en la última palabra de su frase, y iba a separarse cuando sintió los brazos del rubio en su cintura y lo acerco hacia él lo suficiente para que sus respiraciones chocasen, Harry solo lo miro a los ojos con algo de nerviosismo.

—No me digas “Bebé”.
Protesto el menor.
—Bebé, bebé, bebé.
Draco beso la nariz de Harry y lo soltó  y este término sonrojándose.

‡‡‡

Las dos familias habían terminado su almuerzo en un prestigioso restaurante y se dedicaban a charlar.

—Entonces, Draco, ¿tienes alguna novio o novia?.—Pregunto su padre y Harry dirigió su mirada al rubio de inmediato buscando respuesta.

—No, pero estoy intentando conquistar a una personita.—Respondio el rubio y Harry lo miro confundido.

—Tengo en cuenta que Harry conoció a un chico en el procedimiento de los exámenes.—Dijo la madre del rubio y Harry reconoció que hablaban de su amigo Cedric, pero él no miraba al castaño como nada más que un simple amigo

—¿En serio?.—Pregunto Draco mirando a Harry, pero Harry decidió no mirarlo y simple respondió a lo que preguntaba cosas.

—Oh sí, Cedric Diggory. Es un chico que conocí en el internado, yo iba más adelantado que él, incluso estaba mañana recibí una llamada de él comentandome que ya podía caminar con normalidad.

—Eso es una buena noticia.— Dijo Lucius. Draco simplemente miraba como hablaban y Harry lo noto porque lo miraba de reojo.

Rato después entraron al centro comercial a comprar los regalos de Draco

— ¿A dónde irán primero? —Pregunto Harry y vio como Narcissa señalaba la tienda que tenían a unos pasos, necesitaba ir al baño y quería saber dónde estarían para no perderse.

—Ire al baño, nos vemos ahí.
Harry camino en dirrección a los baños y todos siguieron y entraron a la tienda.

Harry salía de uno de los cubículo y comenzó a lavarse  las manos.
Harry miro al rubio y  solo alcanzó a cerrar la llave del agua porque sintió las manos de Draco en su cintura y los metió al cubículo del que había salido Harry con anterioridad.

—¿Que ocurre?—Pregunto el azabache nervioso ante el agarre de Rubio.
—Ese tal Diggory, ¿te gusta?.—Pregunto Draco y Harry lo miro confundido ante su pregunta, ¿acaso estaba celoso?

—No, él tiene novia y aunque no la tuviera no me metería con él. Respondió Harry confundido por la pregunta que había hecho el rubio y sus rostros estaban muy cerca.
—Me alegra. Harry estuvo aún más confundido ante la respuesta.

—Ya, pero, ¿porqué me metiste al cubículo?.

Harry sintió la mirada del rubio y vio como este tenía su mirada puesta en sus labios.

Sintio la mano del mayor en su cuello y la otra en su cintura acercándolo aún más.
—Quiero hacer esto desde hace mucho, y no tenemos tiempo haci que será rápido.

Harry no reaccionó y el rubio estampó sus labios contra los de azabache y el último siguió su juego.
Al parecer sus labios encajaban tan bien, era suave y lento, con una pizca de pasión en el interior.

—Draco.... Nos deben estar esperando.
El rubio se separó, pero atrapó de nuevo los labios del azabache.

Está vez el beso era más desesperado, Harry subió sus manos algo frías y húmedas al cuello del otro acariciando para después subirlas y enredarlas en el cabello del mayor y lo acerco más a él profundizando aún más el  beso .

Sintió que Draco bajo sus manos y las dirigió a sus piernas  logrando cargarlo.

Escucharon el sonido de una puerta cerrarse y era la del cubículo de al lado.
Harry se soltó del agarre de Draco de  inmediato y salieron rápidamente del cubículo para después salir del baño riendo.

Esa tarde fue maravillosa, en ocasiones se agarraban de la mano o dejaban besos castos en los labios del otro.

Harry esa tarde ignoro aquella punzada en su corazón y lo volvió a hacer quizás por unos años más.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀


Nos Vemos Luego ‡ Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora