15 años
Harry después de casi prometerle a Draco que estaría en su próximo cumpleaños, comenzó una práctica diferente a la que había tomado todos los años.
Está requería más esfuerzo y trabajo, por lo cual tuvo que mentirle a Draco que viajaría durante casi dos meses y no podría estar el día de su cumpleaños, como siempre.
En realidad solo iba a acostumbrarse a caminar, en un mes ya estaría como una persona normal y no como un chico simple que vive en una silla rodante durante casi todo el día.
Todo eso lo hacía por Draco, por eso lo llevaba planeando desde hace 2 años atrás, y no se lo diría
‡‡‡
Harry no hablo con Draco desde el día en el que se iba no hablaban, pero no era porque Harry quería, era que el tiempo no le alcanzaba y terminaba muy cansado de sus entrenamientos como para revisar su celular.
Ese día en el aeropuerto, en realidad si iba a ir a otra ciudad, pero no por un mes, solo por una dos semanas, en esas dos semanas eran pre calentamientos y cuando volvieron a la ciudad comenzaron los entrenamientos como tal, aunque había algo preocupante y era aquella punzada en su pecho, había visitado a un doctor pero no sabían exactamente que sucedía, pero no quería preocuparse.
Harry estaba con sus los señores malfoys, a los que consideraba como unos tíos, el reloj marcaban las 10:40 p.m. y era hora de darle la sorpresa a Draco, ese día no lo había llamado y de seguro el rubio se sentía enojado con el por no hablarle desde la última vez que se habían visto.
Narcissa tocó el timbre de la puerta y Ron abrió la puerta, saludo a los señores malfoys y con un abrazo a Harry.
Harry no hablo durante el corto transcurso de llegar a la sala donde se encontraban todos, pero en cambio Ron venía hablando con los malfoys para no levantar algo de sospecha.
—Bueno, hay un regalo más así que cuando cuente hasta 10 te quitarás la venda.
Harry vio al rubio y se contuvo las ganas de abrazarlo, y vio que este asentía y Narcissa contaba hasta 10 para destaparse los ojos
1 3 5 7 9
2 4 6 8 10La mayor dejo de contar y Draco abrió sus ojos e intento acostumbrarse a la luz, Harry vio como el cuerpo del rubio se paralizó.
—¡Sorpresa!— Harry menciono sonriendo.
Aunque la sorpresa no era esa, Harry estaba sentado en una silla de ruedas como siempre lo hacía.
Harry observo que el rubio no se movía y decidió pararse y camino un poco hacia el rubio.
El azabache vio al rubio sonreir algo orgulloso.
Harry abrió sus brazos para abrazarlo y Draco lo hizo de inmediato.
Draco lo abrazo fuertemente y Harry sintió que su camisa se mojaba un poco gracias a las lágrimas del rubio.—Estoy muy orgulloso de tí, Harry.
Harry quiso llorar de la felicidad en ese momento.
—Ahora si estaré en todos tus cumpleaños, sin falta alguna. Por cierto, Feliz cumpleaños.Harry beso sus dos mejilla y sus miradas se encontraron después de tanto tiempo
—¿Cuando se darán cuenta que se aman y no como amigos?.— Pregunto en un susurro Blaise y Harry hizo como que no escucho.
Harry sabía que amaba al rubio y sabía perfectamente que no era un amor entre amigos, era más fuerte.
El azabache tenía seguro algo y era que él amaba a Draco, y lo amaría por el resto de su vida, llevaría su amor hasta la tumba y lo buscaría en sus otras vidas solo para poder estar juntos.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Acá el tercero, descansen y tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
Nos Vemos Luego ‡ Drarry
FanfictionHarry siempre quiso ir al cumpleaños de Draco. Drarry Perspectiva de Harry.