10 años
Harry durante esos 5 años después de varias cirugías ya podía mover sus pierna y pararse, pero lo último no quería comentarlo a Draco.
A pesar, Harry sabía que Draco se sentía orgulloso de ese avance, algunas cirugías no ayudaban mucho y era difícil.
-Es estupendo, Harry.- el azabache sonrió ante el comentario del rubio.
Harry miro con admiración unos dibujos hechos por Draco.
-Como no puedes subir a mi habitación, entonces baje los dibujos que hice para que puedas verlos, aunque será difícil volver a colocarlos.
Harry se le hizo un gesto lindo lo que acababa de mencionar el mayor.-Draco, no tenías que bajarlos y si no los puedes volver a colocar.
Harry no quería que Draco arrimara sus dibujos por mostrarselos.
-No importa, yo quiero que los veas.
Harry intento no sonreir ante lo dicho.Recibió 4 hojas por parte del rubio, eran dibujos de los dos.
El primero que observó Harry era de él, Harry en el dibujo estaba sentado en su silla y sonreía.
Harry sonrió al ver el dibujo, Draco tenía futuro como pintor.En el segundo estaban los dos, era igual a la foto que tenía Harry en su habitación, Draco parado sonriendo al lado de Harry mientras esté estaba sentado en una silla.
El tercero era el nombre de Harry y Draco juntos, coloreados con un café suave y repasadas con un contorno negro, en el fondo color beige con pequeñas flores rosadas y sus hojas verdes en los bordes del papel.
Y el cuarto dibujo era en dónde Harry y Draco estaban en el cumpleaños del rubio.
-Esa última es un deseo que tengo.
Harry bajo la cabeza al escucharlo y espero la queja del rubio.
-¿¡Otra vez no vendrás!?- Preguntó Draco un poco enojado.
-Perdoname otra vez, pero no puedo Draco. Harry no quería estar peleando con Draco, no era su único amigo, pero era con el que más hablaba y le gustaba pasar su tiempo.
-El año pasado dijiste que si vendrías a este. Escucho y no dijo nada.
Se sentía muy muy mal, añoraba con ir al cumpleaños de Draco, podría sonar insignificante, pero para los dos era algo importante, era un día especial para pasarlo con una persona especial.
-Se lo que dije el año pasado, pero te prometo que en algunos años si vendré, no el otro que viene porque no hay probabilidad. Pero si vendré y más nunca faltare.
Dijo e intento creer en su palabra, lo había dicho para convencer al rubio y no se enojara, ahora solo tendría que esforzarse más.Draco lo miro a los ojos y asintió.
‡‡‡
Harry entro ya listo y se acercó a los malfoys en compañía de su padre.
-Iremos por un café, cuando volvamos entonces te toca entrar Harry.
Harry asintió y el rubio solo observo como James y su padre Iban al pasillo de la cafetería del hospital.
-¿Me llamarás cuando te sientas mejor?. Pregunto de inmediato el rubio
Harry asintió.
-Bien, entonces iré a visitarte después que me llames. Sabes podría decirle a mis padres para pasar mi cumpleaños contigo, pero puede que estés muy cansado. Dijo algo insistente el rubio.Harry le dolía el pecho y no sabía porque razón, pero decidió ignorar el dolor y concentrase en Draco.
-Solo espera un poco más y estaré siempre el día de tu cumple, lo prometo. Harry otra vez mintió, él no sabía si se recuperaría.
Draco extendió su meñique y Harry el de él y se dieron un apretón.
-Prometido.
Dijieron al unisono y sonrieron.Vieron como sus padres doblaban el pasillo y Draco abrazo a Harry.
-Nos vemos luego. Menciono Harry y el rubio solo respondió.
-Estare esperándote.Harry sintió que el cuerpo del rubio se alejaba de él suyo y beso la mejilla de mayor.
Harry río al ver al rubio sonrojado.-Ya veteeee.
Dijo Draco burlonamente y Harry se despidió por última vez con un movimiento en su mano.
‡‡‡
Harry despertó y era el cumpleaños de Draco, sintió unas ganas inmensas de ir a su casa, pero sus padres no lo llevarían.Así que se confirmó con llamarlo.
-Feliz cumpleaños, Dray. Felicito de inmediato Harry, pero algo cansado.
-Gracias, Hazzy. La voz de Draco le dió tranquilidad.
-Quisiera ir está tarde a la fiesta, pero necesito dos semanas más de reposo.
-No importa, Harry. Algún día podrás venir.
-Me alegro que entiendas, Draco.
-Ire a visitarte mañana. Nos vemos Harry.
-Nos vemos, Draco.Harry ese día solo estuvo en su habitación mientras miraba la televisión, un día más de reposo y con una punzada en su pecho que iba y venía.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Aquí está el segundo capítulo, y de seguro los subiré en el resto de la noche ya que tenía los capítulos preparados.
Espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Nos Vemos Luego ‡ Drarry
FanfictionHarry siempre quiso ir al cumpleaños de Draco. Drarry Perspectiva de Harry.