1 | Conociéndonos

1.3K 143 97
                                    

50 años habían pasado.

A lo largo de todos estos años, oí millones de mitos y leyendas sobre animales nocturnos que habitan en el sur de Corea, específicamente en Wango-gun. Muchos de ellos fueron confirmados y visto por mis propios ojos, pero otros son completas mentiras que solo desinformaba a la gente, creando miedos en ellos como también desesperación al saber la clase de animales que andan deambulando, animales que dejan incontables de cuerpos sin vida.

Muchos de los investigadores que se basan en estos tipos de ataques, no pueden definir a qué se debía tantas muertes, como tampoco pueden descifrar el patrón que tenían los cuerpos al morir, pues todos tenían mordidas en su cuello y la sangre en sus venas no estaba, tal como si hubieran sido drenados hasta alcanzar la muerte. Debido a esto, sólo decidieron llamar "animal" a lo que sea que causaba este tipo de locura.

¿Debería considerarme un animal?

No decidí esto ni lo que soy ahora, esto estaba en la última posición de mi lista, "que quiero ser cuando sea grande" aunque ni siquiera sé si lo habría puesto en la lista. No me gusta en lo que me convertí, no es nada bonito en todo lo que tengo que hacer para sobrevivir, ¿comer ratas? ¿Conejos? De qué sirve eso si después de todo no tengo la suficiente fuerza que debería tener.

No me alimento de personas porque no me controlo al beber sus sangre, es tando el deseo que siempre termino matándolos debido a lo estúpido que soy y al animal hambriento que llevo dentro de mi. Llevo 49 años alimentándome de pequeños animalitos que no tienen la culpa de nada, pero es de esta forma que me mantengo de pie y escribo esto.

También de esta forma es como me autocastigo por lo que pasó el primer año en que me convertí vampiro.

Puedo recordarlo todo como si hubiese pasado hace 10 minutos, cada cosa que hice y como todo pasaba a mi alrededor. Muertes, mis colmillos pegados al cuello de una persona inocente mientras la drenaba lentamente, los cuerpos de estos siendo arrojados a algún acantilado o simplemente en un basurero, la culpa que me carmomía luego de hacer estas acciones, y luego estaba ella, quién estaba a mi lado con cada atrocidad que hacía. Para ella, yo solo era un trofeo.

Esta es la típica historia de amor donde el personaje se enamora de una mujer realmente hermosa, pero el final de dicha historia solo es una mierda y sin ningun maldito "felices por siempre". Bueno, ¡que sorpresa! Ahora el protagonista soy yo y el estúpido e idiota que se enamoró perdidamente, fuí yo.

Ella me convirtió en lo que más odio y el día en que la encuentre, la voy a matar con mis propias manos.

Creó el animal que hoy en día soy, hizo un infierno dentro de mi cuerpo y mente, me obligó a hacer cosas que jamás en mi vida imaginé, ese "Hyunjin humano" nunca habría pensando que el amor podía ser tan desastroso y que lo llevaría a la perdición. Ese Hyunjin jamás había imaginado que mataría a su madre con sus propios dientes.

He aquí, la razón por la que nunca más volví a beber sangre y solo me autocastigo bebiendo la de los animales.

Pues, ¿ustedes se imaginan comer la misma comida por 49 años? Es decir, para los humanos sería un completo asco comer arroz todos los días durante muchos años, hasta creo que no podrían ni sobrevivir, pero eso es una clara diferencia con el Hyunjin de ahora, pues yo no puedo morir.

Intenté de muchas formas suicidarme, clavándome una punta de madera en el corazón, no beber ningún tipo de sangre por días, pararme bajo el sol por largos minutos, cortandome partes de mi cuerpo, pero nada ocurría. Así, describí que jamás en mi vida podría morir, como también descubrí que mi piel se pone demasiado roja bajo los rayos del sol.

¤ 𝑅𝑒𝑏𝑒𝑙𝑖𝑜́𝑛 ¤ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora