cap.5

40 2 0
                                    

Dani:


-vamos hacer un plan tu irás a por Kat y le darás una advertencia que esto solo acaba de empezar y yo iré a por Ainhoa. esto consiste en destruirlas emocional mente. lo has entendido? lo puedes hacer como quieras.


después de eso mi hermano salió por la puerta hacia la habitación de las mellizas y yo me fui hacia mi clase. estoy deseando ver lo que ha hecho.



........................................................

Ainhoa:


Me despertó un peso que tenia encima mio era mi hermana Kat que me estaba intentando despertar por lo nerviosa que estaba. la empuje y cayó al suelo yo solo me limite a coger mis cosas para asearme y irme al baño hacer mis necesidades y ducharme.

cuando salí mi hermana Kat aun seguía en el suelo tirada riéndose y no se de que.


-de que te ríes idiota?


-de lo mal que lo va a pasar el mal nacido de Matt.


-aaaaahhh pues prepárate que tenemos que ir a clases.


-ostia las clases se me habían olvidado.


Después de eso cogió sus cosas y se metió en el baño 20 minutos mas tarde salió ya vestida y fuimos hacia las clases. A mi hermana le tocaba lengua y ami música.

Cuando el profesor vino todo el mundo se cayó y dio comienzo a la clase.A los 20 minutos apareció Matt por la puerta. despeinado el pantalón sin abrochar y la camisa al revés.


-lo siento profesor me he quedado dormido.


-pase, vuelve a llegar tarde y lo envío al despacho de su abuela.


<UN MOMENTO ABUELA DESDE CUANDO SU ABUELA ES LA DIRECTORA!!!!>



-claro, claro........


y se tubo que sentar ami lado,perfecto el día empieza super bien.


-alguno de vosotros, alumnos sabe tocar algún instrumento?


-tu sabes preciosa?


-mira Matt ni te va ni te viene saber si toco algún instrumento.


-te podría enseñar a tocar uno.- y pone cara de pervertido moviendo las cejas para arriba y para abajo.


-idiota mal nacido ya entiendo como te odia tanto mi hermana .


- tu hermana esta deseando aprender a tocarla .


- ja eso no te lo crees ni tu!


-MATT AINHOA AL DESPACHO DE LA DIRECTORA YA!!!


El niñato y yo nos levantamos y nos fuimos de la clase pero no fuimos al despacho nos quedamos en el jardín. cuando de golpe sale mi hermana y Dani por la puerta gritandose.


-eres un egoncentrico de mierda niñato!


-anda que tu niña ! yo no se como le gustas a mi hermano.!


en ese momento Matt se puso rojo y Kat se dio la vuelta.


-hola oye Matt podemos hablar?- en ese momento me miró de reojo el plan acaba de funcionar- y tu Dani te quedas aqui no hemos acabado.


se fueron hacia otra parte y yo me quedé sola con Dani.


-oye Dani te puedo preguntar una cosa y tu me vas a contestar con sinceridad?


-claro suéltalo.


- te gusta mi hermana?


-que no no a quien le gusta es a Matt no ves lo tonto que se pone al hablar con ella?


......................................................................................

Katherine



-Matt me gustas mira no se lo que ha pasado pero me gustas.-lo dije tan rápido que no se si me escuchó.


- ami no me gustas Kat no es por nada pero eres una LOCA psicopata


- anda que tu! vete a la mierda niño .- y después de eso me fui hacia mi habitación.


cuando entre no me lo podía creer mi guitarra estaba en el suelo rota y con una nota.


< ESTO ES LA GUERRA RUBIA>


después de leerla me fui dando un portazo y me fui directa ha buscar al idiota mal nacido intento de aborto.




....................................................


hei ya se que ayer subí capítulo pero como hoy estoy con Ainhoa hemos querido hacer uno las dos juntas como hos parece?


odiando a Matt en tres,dos,uno .....ya


el próximo capítulo seguramente ainhoa lo subirá el viernes.


os quiero besos!!!!!!!!

ESTO ES LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora