cap.11

16 0 0
                                    

Katherine:

Me fui temblando a buscar ami hermana enserio Matt es flipante no solo me secuestra sino que me hace creer que me va a violar y luego me da las llaves para salir. Enserio este chico cada dia esta peor.
Ya tienen que ser las ocho de la  tarde y no encuentro a mi hermana donde coño se a metido como este con Dani juro que la mato a ella y a el.
Iba caminando por los pasillos cuando escuche dos voces muy familiares.

-Dani no puedes estar hablando enserio como que te estas enamorando de ella?- de quien coño hablan no porfavor que no sea de mi hermana, no Dani no te enamores de ella te mato.

-y si estoy hablando enserio? Es simpatica cariñosa y divertida no es como su hermana que si te recuerdo estas loco por ella aunque no lo quieras admitir en el fondo estas loco por Katherine!!!- no porfavor ami esto no me esta pasando, Matt no esta loco por ti solo me odia tanto que lo esta confundiendo no? Decirme que si.
Y de golpe todo se volvio negro.
.......

Ainhoa:

Estaba buscando a Dani cuando escuche unos gritos...

-Dani no puedes estar hablando enserio como que te estas enamorando de ella?- de quien cojones esta enamorado Dani? Acaban de decir algo pero no lo he escuchado bien.
De repente se escucho un ruido y mi hermana estaba en el suelo inconsciente.

-Kat dios estas bien Kat joder te quieres despertar.- chillo Matt. Yo estaba en shock en medio de la puerta. Dani vino hacia mi.

-Ainhoa estas bien ? Hey me vas a contestar?.-

- que le ha pasado?-

-hey Dani, Ainhoa os dejo que hableis te parece bien que me llebe a tu hermana a la enfermeria?-

-e..e.ee si claro.- y me dejo sola con  Dani sola!

-desde cuando estas aqui ? Que has escuchado?- se rasco nervioso la nuca

-solo que te gusta una chica y que tu hermano esta en contra.- y empeze a reirme nose porque pero las sospechas que tenia que era yo han desaparecido.

-espera un momento mi hermana se la ha llebado Matt a la enfermeria y yo  aqui hablando contigo.-

- Matt la va a cuidar  tranquila y con el golpe que se ha dado va a tardar en despertarse y ya casi es la hora de cenar te apetece si vamos al comedor comemos y vamos a ver a tu hermana?-

-vale.- despues de esa charla yo y Dani fuimos hacia el comedor donde se encontraban todos los alumnos y los profesores.

............................................

Matt

Llevaba a Kat en brazos cuando alguien me empujo y cai al suelo con Kat encima.

-que coño? Steven que haces?.- que dolor de culo madremia.

-pues empujarte para llevarme a Kat y violarla como dijimos.- despues de eso me metio un puñetazo y  se llebo a Kat. Mierda y mil mierdas .
Fui directo al comedor a buscar a mi hermano y a Ainhoa me puse a buscarlos con la mirada asta que vi el pelo moreno de ella.

-Dani, Ainhoa Kat..Kat.-

-Kat que Matt no me jodas que ha muerto no mi hermana mayor.-y empezo a llorar como una niña de dos años.

-no erais mellizas?-

-sip pero ella nacio dos minutos antes .- y a llorar mas aun.

- no a muerto peor.-

-que?!!! Peor que morir!!! Que ha pasado Matthew monica Collins!!!-

-Dani mi segundo nombre era secreto !!!!!.-

-Matt que ha pasado.-

-a si, estaba llebando a Katt a la enfermeria cuando Steven choco con nosotros yo cai me metio un puñetazo y se llebo a Katt para violarla.-

-queeeee!!!!!!!???donde puede estar tenemos que encontrarlos antes que mi hermana pierda su unica dignidad.-

Despues de eso los tres salimos en busca de Kat. Fuimos al armario del conserje y cojimos tres walki talkis  y nos separemos. Primero busque por las habitaciones incluido la de Steven y  Katt nada . Luego fui a la sala de calderas nada tampoco donde cojones se la a llebado juro que como la toque se va a  arrepentir de haber nacido. Fui al gimnasio. Empeze a escuchar un sollozo mierda.

como me toques un solo pelo juro que te quedaras sin hijos. -

-claro que te voy a tocar,amor.- a este lo mato enserio lo mato pensaba que era mi amigo.

-mi padre es abogado y mi madre dentista porfavor dejame !!!! Dios Matt donde te metes cuando de verdad te necesito!!!- espera ha dicho que me necesita? Y porque estoy aqui parado sin hacer nada. Empeze a correr hacia detras de las gradas Steven tenia a Katt acorralada contra la pared.

-como la toques te juro que tu cara sera comida para perros .- Steven solto a Katt pero la tenia agarrada de la mano y me miro.

-ooh si ha venido el principe azul a por su princesa, que bonito.-

En ese momento el Walki talki sono
- Matt la has encontrado?
- Si tranquilo.-
-estoy con Ainhoa en el jardin .-
-ahora vamos.-

-Steven sueltala!!-

-Adios preciosa ya nos veremos.- y se fue por la puerta Katt estaba temblando. Se acerco corriendo como pudo y me abrazo.

-Gracias.-

......................................... ...........

si no lo subi el martes sorry creia que lo habia subido y hoy me he dado cuenta de que no pero para recompensarlo  hoy subo otro capitulo
♡♡♡♡♡♡♡

ESTO ES LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora