Katherin:
Me desperté por la puta alarma que no paraba de pitar. La cojí y la tiré a la pared destrozandola , ya era la quinta en un mes que rompia.
Me levanté de la cama cojí una toalla y me fui a la ducha.
20 minutos después salí de la ducha y fui hacia mi armario cojí unos shorts negros altos, un suéter de green day y mis vans negras.
Bajé a desayunar, en el salón se encontraba mi hermana Ainhoa y mi madre ya desayunando.Ainhoa: -hei Kat buenos dias-
Kat:- hola. Buenos días.
Empezamos a desayunar y hablamos de varias cosas, cuando ya nos hibamos a ir al instituto mi madre nos paro y nos dijo que después de clases ella y mi padre les gustaría hablar con nosotras.
.........................
Cuando llegamos mi mejor amiga Jess estaba enfrente de la puerta del Insti junto a mis otros mejores amigos: James,Marta, Claire y Dom.
Los salude a todos.
Cuando sonó la alarma James y yo nos fuimos hacia la respectiva aula de visual y plástica.3 horas mas tarde..
Sonó la alarma dando comienzo al almuerzo yo me dirijia a la mesa donde estaban mis amigos cuando Cristian Young el tío mas guapo de todo el instituto me empujó y me caí al suelo dandome un fuerte golpe en el trasero, me levanté.
-pero tu estas cegato o que te pasa?!!--lo siento katherin no te había visto-
Soy yo la única que se ha dado cuenta que sabe mi nombre?
-que no me habías visto? Como si fuese una hormiga de mierda?!!-
-Kat tranquilizante nos esta mirando todo el mundo-
-como si estuviese mirando Obama! Me has hecho daño y ni siquieras me dices perdón-
Espera un momento me ha llamado Kat? Que alguien me traiga oxigeno
-lo siento vale? Pero tranqulizate-
Coji mi bocata ya que estaba en el suelo de la caída y me fui a mi mesa.
3 horas después...
Tocó la alarma dando finalizadas las clases y también el curso !!!!!
No se como le diré a mis padres que he suspendido siete.Cuando salí me encontré a mi hermana con cara de pocos amigos.
Pero antes fui a despedirme de todos mis amigos y después fui a la sala de profesores para despedirme a mi manera:
-Sr.Broke profesores me quería despedir y deseados buenas vacaciones- empeze a reírme.
-que va ojala señorita Broks mientras estés en el avión te de un iptus y profesor Gibson ojala que mientras este bueceando en el caribe venga un tiburón y que te zampe.
Bueno me voy que mi hermana me esta esperando.Cuando salí mi hermana no estaba y decidi ir para casa alomejor se fue con alguno de su grupo.
Cuando llegue a casa mis padres estaban sentados en el sofá junto a mi hermana que estaba preocupada
Mama:-Kat sientate queremos hablar contigo y tu hermana-
Papa:- ya visto vuestras notas hos vamos a llebar todo el verano a un internado en California.
Kat:- pero ni siquiera habéis visto las mías!-
Mama:- no hace falta verlas hos vais y punto. Y veis haciendo las maletas que hos vais mañana
Después de estar un rato discutiendo mi hermana y yo nos fuimos a nuestras habitaciones coji el iPhone y me puse amnesia de 5 seconds of summer. Y me quedé dormida en mis pensamientos.
Mañana sera un día muuuy largo....
...................................
Hola! Bueno solo quería presentarme soy Carmen pero también hay otra escritora Ainhoa
Cuando al principio del capitulo si pone katherin seré yo quien escriba y cuando ponga Ainhoa sera Ainhoa quien escriba
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES LA GUERRA
Humor∞Ainhoa y katherin dos mellizas totalmente diferentes. Dani y Matt dos hermanos totalmente iguales. solo quieren una cosa: molestar a las dos mellizas. Kat y Ainhoa su unico objetivo es vengarse de los dos idiotas que les molestaron desde que en...