cap.7

32 1 0
                                    

Katherine:


estaba en la biblioteca cuando recibí una llamada de mi hermana Ainhoa.


-que pasa? estoy ocupada sabes?-


-Kat alguno de los mal nacidos a roto a Mrs.Boody.-


-Donde estas?-


-en nuestra habitación ven corriendo por favor.-


-voy para allá.-


cuando colgué cojí mis cosas y me fui directa a mi habitación. Cuando entré Ainhoa estaba llorando y con Mrs.Boody estaba roto.


-Cuando los pille van lamentar haber nacido.- mi hermana parecía bastante mal , ese peluche era demasiado valioso para ella como mi guitarra, estos se van a enterar.


-mira Ainhoa tengo un plan pero va ha ser difícil realizar-lo y necesito que seas muy buena actriz vale?-


-vale.-


-vamos a cambiarles la ropa por faldas rosas y las bambas por tacones, ellos cuando lo vean sabrán que hemos sido nosotras por eso vamos a tener una cuartada. le he dicho a la bibliotecaria que si preguntan hemos estado toda la tarde y toda la noche en la biblioteca y no hemos salido de ahí así no sospecharán de nosotras.


-como puedes pensar todo eso?-


-no se la costumbre.-


-anda coge todos los tacones y faldas que tengas yo haré lo mismo.-


después de haber cogido todo y esperar que fuese lo suficiente tarde para saber que los hermanos estaban durmiendo, yo y mi hermana fuimos hacia su habitación, todo estaba desierto asta daba repelús ir por el internado tan tarde. cuando por fin llegamos a la habitación abrimos despacio sin hacer ningún ruido . empezamos a meter toda su ropa y todas sus bambas en una mochila que habíamos traído con nosotras y lo cambiemos por faldas y tacones.


-tengo unas ganas de que sea mañana.- y me empecé a reír como una histérica.


-shhhhhhh que nos van ha escuchar y se va a joder todo. mira lo que he traído.- y sacó una cámara pequeña, y empezó a mover-la.

-vamos a ver que cara ponen al ver tanto rosa y tanto tacón.-


-Dios tengo unas ganas , como se te ha ocurrido?-


-aprendiendo de la mejor.- y después de eso fue a colocar la cámara. cogimos todo y nos fuimos a nuestra habitación.


- Kat que haremos con la ropa?-


-la esconderemos debajo de nuestra cama.- cojí la ropa de Matt y empecé a esconderla debajo del colchón a y los uniformes los cambiamos por unos de chicas.


-dios esto huele más a tía que a tío.-


-normal Matt se ha tirado a todo el internado, claro todo lo que tiene tetas y buen culo.-


después de eso nos tumbamos en la cama , yo cojí la guitarra rota y me quedé un rato mirándola, pensando como ese mal nacido como podía hacerme esto, que le había hecho yo? aun no lo entiendo ojala pudiera saberlo, pero sea lo que sea se ha metido con la persona equivocada.









ESTO ES LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora