Katherine:
me fui dando un portazo y me puse ha buscar al mal nacido de Matt.
iba bajando las escaleras cuando apareció morreándose con una niñata polioperada que seguramente esta dos cursos mas que el.
<katherine admítelo te da rabia>
lo cojí del hombro y me puse a chillarle.
-pero ati que te ha pasado por la mente que te crees tu!!!!tu no sabes lo que acabas de hacer !!!!!!! y claro que ha empezado la guerra, y te vas a arrepentir de haberla comenzado!!! te juro que te voy a joder tanto que me vas a rogar que te mate!!!!! mal nacido de mierda que seguro que tu madre te envió a qui porque no te quería ver la cara !!!!!! esque seguro que cuando te mando montó una fiesta y se hizo puta.
- pero a ti que te pasa psicópata!
-que me pasa!que has roto la guitarra que me regaló mi abuelo antes de morir.- y empecé a llorar y me senté en el suelo tapándome la cara para que no viese llorar, joder odio llorar delante de la gente.
-que? lo siento Kat no sabía que fuese de tu abuelo.
-pues ahora ya lo sabes y lárgate y como te vuelva a ver te juro que te mato!
-enserio lo siento.
-lárgate quiero estar sola.
y cuando levante la vista ya había desaparecido. en ese momento apareció mi hermana Ainhoa corriendo hacia mi con cara de preocupación.
...................................................................................................................
Ainhoa:
iba a ir a la enfermería porque me dolía la cabeza cuando vi a mi hermana tirada en el suelo llorando .y fui corriendo.
-Kath estas bien ? que ha pasado ? que te ha hecho el idiota? hace falta que lo mate? te juro que voy y lo mato.
-ha....ha.. roto la guitarra que me regaló el abuelo.
-que ha hecho que?
- solo para advertirme que ha empezado una guerra. y se va ha cagar de tal manera que el ano lo va a tener tan dilatado que asta se podrá meter un bate de béisbol por el culo.
-Kat tranquila vamos para la siguiente clase que ya nos hemos saltado dos y no quiero que el primer día tengamos problemas.
....
cuando entre a clase estaba el idiota sentado a ultima fila y había un puesto libre a su lado.
-tu idiota como te atreves a romperle la guitarra ami hermana no sabes lo que le importaba esa guitarra.
-ya lo se enserio me arrepiento un montón. de haberlo sabido habría cogido un suéter o algo.
- vale y lo de la guerra de que va?
- pues muy fácil morena, mi hermano y yo como que os vemos un blanco fácil y divertido para bueno hacer esto y ademas me encanta tu hermana cuando se enfada parece la bruja de blanca nieves.
-un blanco fácil no? tu sabes que en el insti a Kat había gente que ni la miraba porque la tenia miedo por haber sido victimas de algunas de sus bromas no?
-y tu sabes que estas hablando con el rey d las bromas de toda la ciudad de sydney no?
y en ese momento entró el profe y dio comienzo a la clase que se paso tan lenta que creía que me iba a dar algo con tan napoleón y tantas mierdas.
salí de clase y fui directa a ami habitación y no me lo podía creer Mr.boody (un osito de peluche )estaba roto en el suelo con una nota:
QUE EMPIECE LA GUERRA PRECIOSA
este se va ha enterar.
y después de estar durante dos horas pensando algo llamé a mi hermana ya que estaba en la biblioteca pensando su venganza.
-Kat te necesito. estoy en nuestra habitación y ven lo más rápido que puedas.
...............................................................................
hola! espero que os guste el capítulo de hoy
quien odia a Matt y a Dani?
seguirme en insta:
carmen.horan13
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES LA GUERRA
Humor∞Ainhoa y katherin dos mellizas totalmente diferentes. Dani y Matt dos hermanos totalmente iguales. solo quieren una cosa: molestar a las dos mellizas. Kat y Ainhoa su unico objetivo es vengarse de los dos idiotas que les molestaron desde que en...