‼️ LEER HASTA EL FINAL‼️
1 mes y medio después...
En Cinta, estaba en cinta
Esto... esto no era posible, además, todavía no quería tener niños que cuidar!
Alemania estaba envuelto en un gran, pero gran problema. Después de aquella noche qué tuvo con el prussiano, tuvo dolores abdominales bastante fuertes los cuales iban acompañados con mareos y náuseas continuas, esperaba que fuera cualquier cosa menos eso.
No encontraba coherencia alguna, era recesivo, no tuvo celo al momento de tener relaciones, simplemente nobtenia sentido nada de esto.La desesperación estaba matando al joven aleman, su pecho ardía pues su respiración era irregular y sus pulmones estaban acostumbrados a respirar cada .5 segundos.
Pensaba en como decirle a su padre, le iba a preguntar por el padre y obvio no iba a responder que era de su bisabuelo, quién carajos podría decir eso sin pena alguna? Obvio, nadie.Consideró el tomar pastillas, pero no sirvieron. Tenía únicamente 2 opciones, un aborto mediante medicamentos o un aborto mediante cirugía. Sabía que Prussia no se iba a hacer cargo del bebé, tampoco Rusia y mucho menos su familia. Faltaba poco para acabar con sus estudios y no pensaba tirarlos por la basura por culpa de un pequeño pedazo de carne que se estaba generando en él, iba a abortar.
Al no tener dinero recurrió a quien menos quería ver, Prussia, le iba a pedir dinero sin más no iba a decirle en que lo iba a gastar ya que bueno... no quería revelar que estaba desarrollandose un bebé de Prussia en su vientre, sabía que no iba a dejarle abortar, todo tenía que quedar entre el y su consciencia ya no contaba con alguien más, estaba sólo.
Apenas dirigió su palabra al prussiano sintió un escalofrío. Le pidió dinero sin más simplemente recibió una gran carcajada del Prussiano.- JAJAJAJA, ahora me vas a cobrar por tus servicios? Qué patético Ale.
Aquellas palabras habían herido aun más al menor, si su propia familia tenía aquella visión no quería pensar en los pensamientos ajenos a su familia, estaba acabado dentro de la sociedad por aquel sucio "rumor".
Estaba completamente hundido hasta con sus amigos, la mayoría se había alejado, solamente estaba el y el argentino... Se sentía tan miserable que el llorar no era suficiente para expresar todo lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
ᴱⁿˡᵃᶻᵃᵈᵒˢ 🖇 (Prussia X Alemania)
FanfictionCorrespondidos no eran, amor no tenían pero si aquella marca, aquella dolorosa marca que los sentencia a estar juntos hasta el fin de sus vidas. Alemania comprometido con.. su bisabuelo?! Lamentablemente comprometido quedó y ahora está en abundancia...