Vergüenza. 1/2

163 33 22
                                    

Vergüenza es una palabra que el joven ruso no tiene en su vocabulario.

Russia aún seguía con un gran remordimiento ante el menor de la familia alemana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Russia aún seguía con un gran remordimiento ante el menor de la familia alemana. Nunca pensaba superar aquella gran traición, no iba a descansar hasta poder tomar su venganza.
Un plan en mente tenía. Cierto pajarito le había dicho de que el aleman iba a ir donde las oficinas de ONU, motivo?, registrar a esas pequeñas bastardas.
El ruso estaba enterado de todo el contexto de esas niñas y de su padre, se alegraba de saber que aquel alemán ya tenía un sucio y fuerte recuerdo de su engaño ante el.

Atentar contra las niñas era caer muy bajo, atentar contra el padre de las niñas es muy innecesario... atentar contra Ale era la mejor idea a realizar. Para hacer esto, decidió ir a las oficinas de ONU mucho antes de que llegara el joven aleman. Suponía que iba a llegar sólo pues bien sabía que el contrario era muy solitario y orgulloso al momento de discutir/pelear con alguien, no le gustaba que lo ayudarán. Otro de los motivos del porque le aburría Ale.

Ale había llegado a las grandes oficinas, le aturdía el ver todos esos pisos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ale había llegado a las grandes oficinas, le aturdía el ver todos esos pisos... agradecía que existieran los elevadores.
Ambos alemanes se bajaron del coche y se adentraron a las oficinas, el ambiente de una u otra forma era incómodo para ambos, Ale presentía que podría pasar algo al igual que Prussia. Caminando por aquel pasillo tan largo, fueron interceptados por aquel ruso, Ale al verlo sintió un escalofrío recorriendo todo su cuerpo.

— Ale! Qué gusto verte? Por lo que veo no te a tratado bien la vida!— Mencionó con un tono de burla bastante notorio.

— Ja, ja, ja... Creo que lo que me este pasando, no te incumbe ni una mierda.— Dijo para después tomar al prussiano y avanzar a paso rápido.

Aquel ruso al notar la prisa del ajeno procedió a interrumpir el paso nuevamente y posteriormente agarrar del cuello al contrario. El alemán al sentir aquella gran presión en su cuerpo, entró en estado de pánico y vio a todos lados chocando en una de esas con la mirada de Prussia.
Aquella mirada del joven aleman pedía ayuda a gritos pero Prussia... no era algo de importancia, el iba al registro de sus hijos y a ello iba a ir.

Alemania se sintió traicionado, cómo era posible que la persona que tanto le "amaba" le hiciera eso! Y así quería que tuvieran algo "lindo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alemania se sintió traicionado, cómo era posible que la persona que tanto le "amaba" le hiciera eso! Y así quería que tuvieran algo "lindo"... imposible.
Ale procedió a forcejear las manos ajenas con la gran esperanza de safarse de aquel agarre tan brusco que tenía en su cuello, como era de esperarse, no funcionó aquellos débiles forcejeos... esto había prendido al ruso, verlo tan débil era... era hermoso.

— Oh dios mío! El pobre Ale necesita respirar~ Por qué no llamas a tu principe azul?! — Mencionó para posteriormente soltar de forma brusca al menor.

Alemania al borde del desmayo, procedió a intentar gatear pero sus brazos al estar tan débiles, siquiera soportaron el avanzar un centímetro. El ruso vio aquel débil y patético intento de escape, una pequeña carcajada salió de él.

El ruso agarró al joven alemán, destino? No lo sabía, simplemente se lo quería llevar.
.
.
.

El ruso agarró al joven alemán, destino? No lo sabía, simplemente se lo quería llevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 votos
20 comentarios (No comentarios random)
Y actualizo :D
.
.
.
.
El que lea esto y comente aquí primero, le doy un pequeño spoiler de la continuación 👀

ᴱⁿˡᵃᶻᵃᵈᵒˢ 🖇 (Prussia X Alemania)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora