Aroma

170 34 3
                                    

El aroma del cuerpo del ruso estaba en aumento, la piel en su cara estaba ya desprendida y un ojo faltaba. Aquel aroma era tan peculiar, la familia rusa poco o nada le importaba aquel peculiar olor y mucho menos la desaparición del ruso.

12 días de aquel incidente, el cuerpo del ruso estaba pudriéndose cada vez más y más hasta el punto en que su cuerpo emanaba aquel olor característico a muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12 días de aquel incidente, el cuerpo del ruso estaba pudriéndose cada vez más y más hasta el punto en que su cuerpo emanaba aquel olor característico a muerto. La familia rusa notaba esto, suponía que era una de sus mascotas qué había traído un animal muerto o que la misma había fallecido, igual, ambas cosas no eran de importancia para ellos.

La ausencia del mayor de los hermanos alertó a Bielo, el era quien más quería a su hermano y no verte durante casi 2 semanas, era preocupante.
Decidió consultar con el joven alemán pero este siquiera le respondió a sus llamados y mensajes, vio su computadora para descubrir si había ido a algún lado. . . pero nada, esto provocaba estrés en el hermano del ruso. El rendirse ya era una idea en la mente del bieloruso, sin más aquellas búsquedas en internet le empezaban a enseñar algo, algo bastante tétrico.

Las búsquedas señalaban que el ruso había estado buscando cosas. . . No tan legales, siendo armas, algunas drogas y un tipo de. . . veneno? Esto obviamente alertó al contrario, sabía que su hermano era un peligro pero sabía que tampoco es que fuera invencible.

El bieloruso ante esto procedió a dar un largo respiro y ponerse en marcha ante la búsqueda de su hermano, no quería otro muerto en la familia.

Decidió ir por el vecindario y acercarse a quienes eran cercanos a su hermano, las respuestas qué recibían simplemente lo dejaban en un callejón sin salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidió ir por el vecindario y acercarse a quienes eran cercanos a su hermano, las respuestas qué recibían simplemente lo dejaban en un callejón sin salida. La desesperación ya era notoria y su ritmo cardíaco aumentaba ¿acaso quería estar lejos de todos? ¿acaso su hermano estaba muerto? Mil y un preguntas realizaba en su cabeza.

Sus pensamientos buscaban la última vez que lo habían visto. . . Fue antes, antes de que la familia saliera de viaje. . . Pero el tampoco salió de casa, ¿por qué saldría sin sus ahorros y sin mudas de ropa? Nada de esto tenía coherencia alguna.
Bielo al no obtener respuestas decidió ir a casa y encerrarse en su cuarto, debía pensar las cosas.

En casa, el olor qué había estado hace semana y media penetró las fosas nasales de aquel bieloruso. Bielo decidió pasar de largo hasta que su cabeza juntó las piezas. . .

RUSSIA! - Gritó mientras iba rápidamente al sótano.

Abrió la puerta.

. . .

Aquella imagen, aquella jodida imagen de la cara comida de su hermano y el olor putrefacto quedó en su memoria.
Siquiera entró al sótano ya que el cuerpo de su fallecido hermano se posicionaba encima de las escaleras.

El hermano del ruso aguantó las ganas de llorar y vomitar para proceder a adentrarse en aquel sótano. Muchas evidencias de que hubo alguien secuestrado estaban presentes, sabía que Russia era capaz de ello, pero lastimosamente su plan no salió como esperaba.

 Muchas evidencias de que hubo alguien secuestrado estaban presentes, sabía que Russia era capaz de ello, pero lastimosamente su plan no salió como esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El caso fue reportado, sin más las investigaciones no prosiguieron y simplemente se atendió el cuerpo de ruso y se preparó para el entierro. Bielo tenía un gran nudo en la garganta, saber que perdió a otro familiar era un golpe duro, saber que no pudo hacer nada para evitar esto también le dolía y de peor forma.
A la familia rusa le fue de poca importancia esto, todos siguieron su vida normal segundos después de la noticia del fallecimiento del ruso, fue una bendición aquella noticia.

La mente de Bielo estaba siendo corrompida por este evento tan inesperado, ni tenía palabra alguna, el iba a buscar quien fue el que atento ante la vida de su hermano.
Su mente cada vez empeoraba y pensaba hacer lo peor ante el culpable de la muerte de su hermano. . . Aunque claro estaba que su hermano merecía morir.

URSS notaba que el menor carecia de salud mental, su hijo era un tremendo mar1con, nunca padeció el tener que matar a tu propia mascota y después comerla por obligación de su madre. . . Oh, cierto, Bielo nunca conoció a su madre.

El bieloruso deseaba pegarse un tiro en este mismo instante.
.
.
.
.
.

Bueee, siento que este cap está medio feillo, pero le intenté hechar ganas:")

Realmente aprecio el apoyo a la historia, sin más he pensado en pausarla, en caso de no tener más ideas, cancelarla.

Sin más que decir...

30 votos
40 comentarios

Y hay actualización...

Bye bye. . .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se viene nueva historia Ukarg.

ᴱⁿˡᵃᶻᵃᵈᵒˢ 🖇 (Prussia X Alemania)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora