¿Por qué?

302 40 23
                                    

Alemania seguía en contacto con aquel hombre, cada vez se iban conociendo más y más... no esperaba el día en que se vieran en persona.
En estos días que a descansado, se la pasa viendo su celular y escribiendo en el mismo cosa la cual hacía sospechar al padre del joven aleman. El padre del joven se preocupaba por el mismo, quizás en su infancia no estuvo presente pero iba a estarlo en su vida de joven y si se podía, de adulto.

 El padre del joven se preocupaba por el mismo, quizás en su infancia no estuvo presente pero iba a estarlo en su vida de joven y si se podía, de adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos en contexto con R31CH (Lo pongo así pq luego bajan las historias o similares).
El no estuvo presente en la vida d pequeño Alemania, poco o nada le importaba su hijo pues el tenía otros pendientes, tales como la guerra. Al tener otras fijaciones en mente no estuvo pendiente en el desarrollo de Ale desde su nacimiento hasta los 5. El porque hasta los 5 años es sencillo de explicar, R31CH no soportó tanto sufrimiento y decidió por tomar su propia vida, los demás familiares cuidaron de que Ale no viera aquella escena tan gráfica y turbia, Prussia fue quien más evitaba que viera eso pero no pudo hacer mucho pues el pequeño aleman se escapó de su habitación y fue de intrigoso a ver que es lo que sucedía con su padre, esa imagen nunca la iba a olvidar.

- ¿Por qué papá hizo eso?

- Eres muy joven para entenderlo Ale.

Esas palabras jamás las iba a olvidar, su padre lo abandonó con sus otros 2 familiares, ese motivo es suficiente para tener un odio que se camufla de un amor inexistente, tuvo al peor padre y eso nunca lo iba a perdonar.

Por la parte de Prussia, el fue quien más lo cuidó, fue quien le enseñó a perfeccionar su alemán, fue el que realmente estuvo presente para él, fue una figura paterna para Alemania por ello le tiene tanto aprecio y respeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por la parte de Prussia, el fue quien más lo cuidó, fue quien le enseñó a perfeccionar su alemán, fue el que realmente estuvo presente para él, fue una figura paterna para Alemania por ello le tiene tanto aprecio y respeto.

Prussia pasó mayor parte del tiempo cuidando y mimando al pequeño aleman ya que no debía de tener odio su ser, no quería que se pasara esos odios de generación en generación, tenía fe de que Alemania no iba a ser lo mismo que todos ellos y no iba a provocar los mismos daños. Un omega no podría ser así, verdad?... Lamentablemente, si, si puede ser hasta la peor persona que hayas conocido en tu horrorosa vida.
Todos tenían una gran visión del pequeño Aleman, hasta su abuelo, esperaban que el fuera el que diera el cambio en toda la generación pues al ser omega, iba a ser más tranquilo y responsable, no como todos ellos.

Volviendo al tema, Alemania en cierta parte del chat acordó el que se verían en 2 semanas aquel hombre y él, fue a petición de aquel señor el que se vieran en un restaurante bastante pero bastante caro, obviamente al alemán le brillaron sus ojos, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volviendo al tema, Alemania en cierta parte del chat acordó el que se verían en 2 semanas aquel hombre y él, fue a petición de aquel señor el que se vieran en un restaurante bastante pero bastante caro, obviamente al alemán le brillaron sus ojos, ese señor sí tenía bastante dinero como para darle esos detalles, cada vez estaba siendo más atraido por aquel sujeto. Aquel joven aleman tenía que organizar bien sus horarios por el motivo de que aquella "cita" iba a ser en un día en el que tiene ciertos temas académicos de suma importancia, no quería cancelar la salida a lo cual empezó a adelantar lo que debía entregar y demás.

Prussia, aquel prussiano estaba actualmente en su dispositivo móvil, estaba hablando con un jovencito que su atención llamaba, ante la primer descripción que le dio se imaginó mil y un cosas que podría hacerle apenas lo conociera. Invitó al más joven para que comieran y la pasaran juntos, a decir verdad tenía otros planes, uno de ellos es el poner algún tipo de droga o similar en la comida del menor pues así podría ser más fácil tomar el cuerpo ajeno. Otro plan consiste en invitarlo a casa y encerrarlo en la misma, exactamente en el sótano por el simple motivo de que si su familia veía un chico joven andando por ahí, obviamente iban a botarlo o en todo caso... matarlo.

Prussia es un enfermo, quería tener al joven para si mismo hasta que se cansara y quisiera botarlo, se puede deducir que está buscando algo para saciar sus ganas de hacerle algo al alemán joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prussia es un enfermo, quería tener al joven para si mismo hasta que se cansara y quisiera botarlo, se puede deducir que está buscando algo para saciar sus ganas de hacerle algo al alemán joven. Hace tiempo a querido tocar al pequeño Alemania pero nunca puede pues hasta eso sus pensamientos no le dejan ya que se sentiría un "cerdo".. cómo meterse con su bisnieto sólo por su calentura? Eso para el significaba el caer muy bajo. Para Prussia no le afectaba el meterse con su bisnieto si no más bien como podría bajar su dignidad y status dentro de la familia y perder ése gran punto de vista que tenía de él.

A

lemania, no le agradan las relaciones incestuosas. Tiene amigos que le han contado las experiencias "increíbles", Ale tenía asco de aquello, respetaba sus gustos pero por su parte JAMÁS iba a probar eso pues apreciaba a su familia pero no para llegar a tal extremo de salir con un familiar, un enfermo saldría con su familiar y encima sin recibir algo a cambio... ahora vemos que el que más mal está es el joven aleman.
Pensándolo bien... el incesto tampoco podría ser tan malo... Podía mantener genes y poder conseguir un alfa dominante por aquellos genes de su familia. En la mente del aleman se escuchaba bien eso pero ejecutarlo... no estaría tan bien que digamos, parecería una "r4m3ra" pues estaría de encimoso con su propia familia y eso en todo aspecto está mal, muy mal.

Reich? Oh no, pésima opción si es que lo quería intentar

Second? Hmm... tal vez, pero actualmente estaba en una relación con aquel Austrohungaro

Prussia? ... Por lo que sabe, aquel prussiano no estaba en alguna relación, no tenía compromisos y tenía bastante pero bastante de aquella buena genética que el joven aleman adoraba.

Pero hey! Esto es una opción si es que no se podía nada con aquel señor tan viejo que buscaba colágeno en el más joven. Claro, una opción... pero, por qué tanta descripción y deseo por Prussia?

(4 votos y actualizo esto x) )

ᴱⁿˡᵃᶻᵃᵈᵒˢ 🖇 (Prussia X Alemania)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora