Spoiler de los capítulos 398-406
------------------
El Alfa Dominante se encontraba con el beta jefe de oficina tigre blanco , el jefe le dijo que trabajaron con Trabajadores y que ahora no tenian más tratos con dicha organización - es un alivio- dijo johan suspirando - no tendré motivos para dejar de trabajar con usted y los demás , además de que la paga es buena y asi podré manter como se merece a mi omega - Tom Lee ocultaba que realmente seguían trabajando para Trabajadores pero no podía darse el lujo de perder a su mejor trabajador - me alegro escuchar eso , por cierto como esta el? , Como han estado? , Escuché por ahí que iban a casarse - dijo El beta jefe de oficina tigre blanco - Si , estamos planeando la boda , sera dentro de un año mas o menos , queremos que sea algo sencillo - dijo alegre el Alfa de categoría D - me alegro , espero que le llegue mi invitación , la espero con ansias -.Al salir de la oficina y caminar unos metros , vio a la chica que vio hace unos días , recordó la petición de su Omega de mantenerse alejado de ella - H-Hey - dijo la chica , Johan la ignoró y sigui caminando - Espera! , Tengo que decirte algo! - dijo para agarrar el brazo del alfa , Johan se safo haciendo que la Omega retrocediera - que quieres - pregunto cortante - yo quería disculparme , ayer fue muy inapropiado lo que hice , y quería preguntarte tu golpeas mujeres?- la pregunta de la chica se le hizo extraña - no , no lo hago y más si es omega - dijo Johan - que alivió , vengo a proponerte algo - dijo sin rodeos la Omega - que es- respondió cortante el Alfa - únete a Asunto Importante - dijo Luah Lim - unirme a asunto importante? - dijo Johan con curiosidad - sí , que te hace pensar que Oficina tigre blanco no esta con trabajadores , ellos no han quebrado el trato , sigue en pie - respondío Luah , Johan medito lo que dijo , y si era cierto lo que dijo? , Tendría que dejar la oficina tigre blanco pero asunto importante no le pagaría y tenía que mantener 2 perros y su Omega , más el - me niego - dijo el Alfa - puedo saber por que? - Pregunto la Omega - tengo que mantener a mi omega , la oficina tigre blanco me paga muy bien , ademas de pagar la cirugía de mi madre- pensó lo último - si lo hablamos con Jake , podria pagarte - Johan se dio la vuelta sin mirar atras para caminar - lo hablare con mi omega si el dice si lo hare si el dice no , pues no se hará - fue lo último que dijo para caminar a su casa.
El Omega se encontraba comiendo junto a sus amigos de la preparatoria J ,pues los chicos querian salir con el ya que no lo veian desde hace mucho tiempo, desde que se fueron de la escuela los nudillos ardientes - Es cierto jace? , Te casaras pronto?- pregunto Mira Kim - si , como lo sabes?- dijo el Omega rojo de la vergüenza - los de tu departamento , lo gritan cada que pueden - dijo Zoe - podemos conocer a tu pareja? - pregunto Daniel - oh , tendría que hablarlo con el - dijo Jace , estaba apenado , solo se lo había dicho a Vasco y de un momento a otro se enteraron los chicos y sus amigos del departamento de moda - Jace , pero si se van a casar no deberías de estar marcado como Daniel y Zack? - pregunto Zoe con curiosidad, Jace se sintió incómodo al responder , nadie más que vasco y Johan sabían el por que - ellos van lento - dijo Daniel - no es necesario que te marquen de una - dijo agarrando su marca y apretándola , jay miró a Daniel y quizo acercar su mano a su hombro pero se detuvo , despues de que Daniel se fuera de su casa no habia vuelto a agarrar al omega pues , tenia un fuerte olor a pino impregnado en el , ningún alfa se acercaría a el con esa feromona Dominante en el , las chicas y jay se habían ido , pues tenian asuntos importantes que atender y solo quedaron daniel y jace , los omegas hablaron animadamente de como les habia ido , pues lo que el recordaba daniel grande era parte de trabajadores y estaba desaparecido , jace sabia de sus dos cuerpos , ambos se compartieron secretos como jace y su abuso de niño y daniel de sus dos cuerpos y como su alfa lo abuso sexualmente , se podría decir que estos omegas se entendían muy - si quieres podemos reunirnos más a menudo , o hacer una salida doble , digo si quieres- dijo el del cuerpo mas chico , hace se sorprende por lo dicho y no dudo en decir "Si" pues la verdad , ser el único Omega de burning knuckles no era sencillo , no tenia con quien platicar de cosas de Omegas , la mayoría eran alfas de baja categoría y betas , era algo incómodo , habia pasado un tiempo desde la visita de sus amigos , estaba tranquilo en el almacén , hasta que uno de los chicos grito a todo pulmón que olía a mango , un fuerte olor a mango , olor de Omega y otros dos olores de alfa , albahaca y menta , juntos esos olores eran agradables , pues Hostal B se caracterizaba de tener omegas y alfas de olores fuertes y dulces pero agradables - venimos a pedir su apoyo , Nudillos ardientes - dijo la Omega , mamá de Hostal , atras de ella estaba Derek y Maz Tíos de Hostal ambos alfas - vienen a pedir apoyo pero ustedes traicionaron nuestra alianza al unirse a trabajadores - dijo el omega de nudillos ardientes - nosotros no traicionamos la alianza , Trabajadores ataco a Hostal - dijo firme la madre de hostal - ahora yo estoy a cargo , vengo hablar con el alfa - dijo Sally , Jace se quedo callado , pues , aunque fuera el segundo al mando el alfa o jefe en este lugar era vasco - quieren hablar contigo , Vasco- dijo el Omega , vasco escuchaba atento en un rincon oscuro , pues le interesó el que tenian que decir - dime - dijo con una voz ronca, Sally se aproximó hacia el Alfa - Elly se vendió a trabajadores, ellos querian destruir Hostal , Elly y Warren se vendieron para cuidar de su familia , es lo que haria un padre , es lo que haría un alfa por sus cachorros - dijo la omega medio gritando , vio al alfa y se dió la vuelta para ir hacia la pareja de alfas , vasco se paró de su asiento para mirar a la Omega y decir - dime , clase de persona es Eli Jang?- pregunto el alfa .
----------------------
Tom Le puesto para la boda de su mejor luchador de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA Y ALFA
Fanficburning knuckles tenia un Omega y el Alfa de God Dog lo sabía , sus celos llegan por ser destinados , ¿Que pasara si un Omega en celo y un Alfa dominante en celo se juntan? , descubrelo leyendo OMEGA Y ALFA . Los personajes e imagines no me pertenec...