Como era costumbre en la pareja, salian juntos a hacer las compras de la semana , ambos iban vestidos con un sueter azul unos claro que el otro , el omega llevaba debajo del sueter una camisa negra sin mangas con cuello de tortuga , tapando la marca del Alfa , Johan miraba donde estaba su marca haciendo un puchero pues queria que todo el mundo viera que era de el y el suyo , esperaba que el Omega le diera su marca pero por como habia estado todo últimamente, solo podía esperar con paciencia.
Johan , llevamos esto? - le mostaba una bolsa de Tteokbokki con ojos suplicantes - si , la paga fue buena asi que podemos llevar todo lo que quieras .
El dia transcurrió con normalidad , risas abrazos y una que otra mirada tierna, se topaban con sus amigos alfas y con la pareja del Alfa y el Omega quienes estaban de compras en una tienda de lujo de trajes de vestir , Johan miraba al Alfa con una cara inexplicable, pero eso poco le importaba a Gun .
Daniel , hablaba con Jace en el mostrador de una cafetería, mientras en la mesa para cuatro estaban los dos alfas sentados mirandose de enfrente uno a uno , quien lo diria? , el Alfa que queria ser reconocido por el gran Park Gun ahora estaba en la misma mesa que el Dominante mas temido.
Podrian dejar de mirarse como si se fueran a matar? , estan incomodando a las demas personas - decía Daniel, mas que todo a su Alfa que estaba con un aura asesina - lo siento akachan ,veo que no nos han presentado, soy Park Gun , Alfa de Park Daniel y tu eres?.. - decia mirando al Omega sentado al lado del Lider - soy Jace Park encantado, soy el Omega de burning Knuckles , pareja dd Johan Seon - dijo con una sonrisa - ahora eres el Omega de God dog , no? - pregunto mirando al Alfa quien solo nego con la cabeza - God dog solo tiene un integrante, no metas a mi pareja en tus sucios juegos - dijo gruñendo ganando una risilla divertida del Alfa - me sorprende que Daniel Park este con el Alfa mas odiado y temido....- pronuncia secamente el castaño mirando con odio al de ojos invertidos - cosas del destino entre otras , no te interesa God dog - dice fríamente, mirandolo con esos ojos , como si un demonio se tratase.
Los omegas se miraban entre ellos, preocupados de que sus parejas fueran a pelear en el lugar - y como has estado Omega? , ya te encuentras mejor? - pregunta con sinceridad, desviando la mirada del castaño , Jace lo miraba sorprendido - bien gracias, solo ... Fue un momento de histeria - dijo rascándose la nuca con tranquilidad.
La tarde paso rapido la pareja marcada se fue primero del lugar , tenian una velada en la noche, con la hija del beta empresario charles choi , una fiesta importante.
En la casa de ambos , Jace tomaba un baño mientras el alfa estaba en la sala viendo el televisor , en su teléfono se ve la pantalla que alguien le marca un número desconocido- si?- contesta - Johan Seon, te vengo a proponer un trato , te interesará te lo aseguro.
Decia la otra voz al teléfono Johan sale de la casa para tomar la llamada mientras el omega sale del baño escuchando que salio el alfa .
A Jace se le hacia raro que hiciera eso pero no tenia importancia, normalmente recibía llamada de Tom Lee para darle trabajos extras .
El Omega se viste solo poniéndose su boxer y la sudadera negra del Alfa, sale a la cocina y prepara el Tteokbokki y arroz , tenia hambre a pesar de haber comido pasteles en el café - que haces? , te ayudo? - escucha atras de el , voltea para verlo y encuentra la mirada del Alfa sobre el , mas exactamente en su piernas - que miras alfa ciego , ayudame cortando vegetales - Johan se sorprende al escucharlo decirle eso pues penso que su pareja no se daría cuenta de que estaba perdiendo la vista poco a poco - como sab- es interrumpido - creíste que no me daria cuenta que cargas con unas gotas que te dioeo loquito ese del hospital? , era de esperarse, el doctor dijo que el hijo también podia herederar dicha condicion - dijo mirándolo - tu mamá no sabe no fui capaz de decirle - Johan suelta el aire contenido en sus pulmones abraza por detras al omega y pone su frente en el hombro del Omega - gracias, no quiero que sepa ella sobre esto- dijo murmurando - pronto me ire - suelta sin mas haciendo que Jace se tense - que? - pronuncia un tanto asustado, irse? , a donde? - Eugene tiene un plan para atrapar al bastardo de Charles Choi , pero Gun esta involucrado en el plan - dijo mirando de frente al omega - es la pareja de mi amigo, Johan - dice algo irritado - lo se , Daniel también lo sabe y esta de acuerdo con esto ,si Park Gun tiene tanto amor por su Omega esperemos que termine esto por las buenas -dijo serio , de Omega no sabia que decir , solo esperaba que esto no terminara mal o con el Alfa lejos por mucho tiempo no queria estar solo y menos después de lo que paso con las drogas y el Rut del alfa -
Solo espero que todo este bien...- dice finalizando la conversaciónDespues de comer , ambos se fueron a sentarse al sofá viendo una película, johan abrazaba la cintura de su Omega y Jace estaba recargado con su cabeza en el hombro del Alfa - Johan que carajos estamos viendo? - pregunto mientras se aborchona al ver una escena sexual en la película - no lo se.... - Johan estaba igual que Jace , colorado .
Johan miraba lo labios de su omega , carnosos y rojizos queria besarlos , pero , temia poner incómodo a su pareja - que haces?- pregunta sintiendo la mano de su pareja en su entrepierna, Jace masajeaba en circulos su miembro dormido haciendo que Seon se estremeciera al tacto - mm~- gruñe cerrando los ojos para consentrarse en las sensaciones de aquel toque - hace mucho no lo hacemos .... - pausa sus roces mirando de reojo al alfa con las mejillas rojas , Seon miraba a Jace suplicante, su miembro se habia despertado y escuchar esas palabras hacían que se calentará mas - desde tu Rut... , ya a pasado un mes ... ¿Cuando viene el otro? - pregunta deseoso y eso al castaño le enciende aun mas.
-----
Por fin!!! Acabe este maratón, dios sufrí, mi vista , mi muñeca , mi cerebro, lookism no ayuda , hay demasiado contenido para GunxDaniel pero nada de JohanxJace !!!.
En este maratón les quise mostrar más sobre el trauma de Jace y como Johan reciente todo esto por coml reacciona su Omega ante su presencia como Alfa .
Crean no quise tardarme mas por que se que terminare como hace un año , sin subir nada , estoy trabajando en capítulos para GunxDaniel y Sigma ademas de nuevas historias
Asi que sin nada mas que decir gracias por leer y votar .
Los quiere
ESTÁS LEYENDO
OMEGA Y ALFA
Fiksi Penggemarburning knuckles tenia un Omega y el Alfa de God Dog lo sabía , sus celos llegan por ser destinados , ¿Que pasara si un Omega en celo y un Alfa dominante en celo se juntan? , descubrelo leyendo OMEGA Y ALFA . Los personajes e imagines no me pertenec...