🍰 Depresión ☕

24 5 2
                                    


Advertencia ⚠️
Este capítulo contiene contenido fuerte , se tocan temas de abuso sexual , ae requiere discreción.

Advertencia ⚠️ Este capítulo contiene contenido fuerte , se tocan temas de abuso sexual , ae requiere discreción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel se dio cuenta del olor sutil de su amigo a fresa su cara estaba pálida pues en secreto que estaba guardando el beta de burning Knuckles había sido descubierto por los alfas alrededor de ellos quien se acercaban con una mirada qué les daba a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel se dio cuenta del olor sutil de su amigo a fresa su cara estaba pálida pues en secreto que estaba guardando el beta de burning Knuckles había sido descubierto por los alfas alrededor de ellos quien se acercaban con una mirada qué les daba asco - tienes que controlar tus feromonas o de verdad se van a dar cuenta - dije para tratar de calmarlo pero solo lo empeoré mi amigo temblaba en su asiento sudaba frío su cara estaba pálida más de lo normal su olor era solo más dulzón y hasta desagradable - Daniel me han descubierto verdad? Ellos vienen hacia acá verdad? Ellos se han dado cuenta verdad? No me dejes solo por favor ellos ellos...- tartamudeaba y solo lo podía ver con pena pero decidido no lo dejé solo se acercaron preguntando qué olía también yo elevé mi aroma para que camuflajera el de jace pero solo les hizo molestar , no se atreven a ponerme una mano  lo sé tengo un fuerte olor a pino de gun .

Lo digo en serio huele muy bien a fresas pero es muy empalagoso para mi gusto saben de quién es el aroma chicos ? - pregunto intrigado , Jace temblaba y yo , pues ... Solo expandia mi olor - n-no , ni siquiera l-lo p-percivo - dijo tratando de sonar calmado - que tienes por que tartamudeas elefante? , jajaja - dijo riendo , jace estaba roja de la vergüenza - con permiso.. - dijo tratando de irse de ahi y tratar de calmarse , pero, el Alfa se lo impedio tomandolo de la mano .

Me senti muy nervioso cuando me tomo , mierda por que lo hace? , sujeta fuerte y siento mi marca arder en la corvatura de mi hombro y cuello - por que no me dijiste elefante? - sude frío - que cosa? - digo fingiendo una sonrisa , daniel se acerca ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senti muy nervioso cuando me tomo , mierda por que lo hace? , sujeta fuerte y siento mi marca arder en la corvatura de mi hombro y cuello - por que no me dijiste elefante? - sude frío - que cosa? - digo fingiendo una sonrisa , daniel se acerca un poco a mi - que eres un Omega? , vamos debiste decirnos!! - dijo sonriente - si estas en celo tu oppa puede ayudarte cariño - dijo mientras ponia una cara que me daba asco , Daniel le pateo los huevos y los demas empezaron a reirse del Alfa , yo hiperventilaba y el me saco de ahi , corrimos al baño de Omegas y llamo a ...

No se a quien llamo , no oía nada , temblaba de miedo , mis manos estaban en la cabeza jalando mi cabello, mi marca ardia , sentia que estaba abierta , lloraba a mares , mi ansiedad era demasiada , no pude mas y me fui del baño corriendo afuera de la escuela, corri y corri a mi vieja casa , donde vivia con mis padres , ellos no estaban , eso era bueno también estaba abierto, ellos siempre dejando todo abierto un día les van a robar .

Subí a mi vieja habitación y estaba como la deje, bendigo a Dios mientras agarro de un cajon del baño , inhibidores y neutrolizadores , mi vista esta borrosa por las drogas , trato de tranquilizarme , pero me es difícil, siento tanto miedo que no puedo soportarlo , siento que mi corazón estalla .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

De repente..... El miedo que sentía ya no esta .....

El pavor se esfumó.....

Estoy sentado en el piso , mirando a la nada , siento que quema la marca pero , no duele .

Me siento extraño, como si no fuera nada, solo en un cuerpo.

Un cascarón vacío , a mi mente huele a café amargo , volteo enfrente de mi y veo unas botas negras , volteo mas arriba y veo su rostro , su cabello , su respiración, me dice algo ...

No escucho , solo escucho un pitido , lo veo preocupado, se quien es el , es Johan, mi alfa, siento calidez en el pecho pero no reacciono más que eso .

Me mira con preocupación, lo veo muy preocupado, mira las inyecciones, las pastillas, oh mierda.... No queria que supieras , no de esta forma .

Me siento aún mal por el efecto de los calmantes para la ansiedad , el me carga en sus brazos para pararme , camino hacia fuera , veo que me espera Daniel en un auto blanco ,me suben con cuidado enfrente esta .... No se quien carajos sea ni me importa, pero se que mas adelante me acordaré  llegamos a la casa , bajo con johan , veo a mi amigo decirle algo al Alfa

Me acuestan en la cama , me hablan, no los escucho , siento de nuevo ese ardor , la marca quema a carne viva , veo a johan de reojo , esta ....

No lo se , su cabello cubre su cara , Daniel aguanta las ganas de llorar , percibo un olor a tristeza, estan tristes , cierro los ojos , los siento pesados solo me dejo llevar por los brazos de Morfeo y caigo dormido .

Y como siempre, después de esta mierda de trauma, ansiedad e hiperventilación tengo los mismos recuerdos, los mismos recuerdos de como me manifesté, como me violaron .

PARA!

como me tomaron entre varios, como me desgarraron a su antojo , me sentía de la mierda , los mismos tipos que hirieron a Vasco, fueron los mismo que me violaron , y unl se atrevio a querer marcarme ,el muy hijo de puta..

SERAS MIO , OMEGA .

N-NO , UGH! , PARA,PARA YA!

SOLO MIO! , NO SE ATREVAN A TOCARLO , OYERON? , YA LES DI SU OPORTUNIDAD BASTARDOS , AHORA EL ES MIO - gruño al grupo quienes solo salieron asustados , el chico embestia al Omega ferozmente, sus colmillos salieron listos para perforar la piel del chico.

NO, NO POR FAVOR AGH! , PARA, PARA YA HOON.

Gritaba, vaya , no sirvio de nada , el lo hizo me mordio , sentí como su nudo me lleno , dios..

Un asco total, los maestros llegaron y lo sedaron , me cubrieron con mantas , se lo llevaron lejos de mi.

Mi madre lloraba y mi padre...

Ese hombre casi mata a ese bastardo .

.......

Despierto de nuevo veo la ventana y veo que es oscuro, a mi lado se encuentra Johan, abrazado de mi , lo veo unos momentos y de nuevo siento esa calidad en el pecho , la marca ya no arde .

Veo que se mueve , no estaba dormido se sorprende de verme despierto mirándolo, su mirada se hace agua al verme bien, no se por que llora , ¿Hice algo mal? , me pide perdón , fue poco audible, sigo sin poder escuchar bien , me abraza llorando , y yo , no puedo consolarlo , mi Omega no reacciona , y de nuevo mi cuerpo , entra en esa ansiedad y angustia , de nuevo quema la marca , de nuevo me siento como la mierda.

-----
Cap tres del maratón
Muy fuerte pero queria que supieran mas del trauma/abuso de Jace  el siguiente cap es la perspectiva de Johan.

Atte:

Koizumito

OMEGA Y ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora