Pov johan
Estoy en el trabajo , sirvo en las mesas las bebidas y muchas omegas , betas me miran con otros ojos como siempre, siento vibrar mi pierna termino de servir lo de mi charola y saco mi celular y hago una seña al gerente, el me asiente y voy atras des café , veo que es una llamada y es de ..
DANIEL PARK?- dijo contestando el celular - Johan! , ayudame Jace , se fue , hiperventilaba tiene un ataqué de ansiedad ! , ven rápi- Jace! Espera! - cuelga el teléfono , en mi pecho siento un dolor horrible, gruño y me agarro dicha zona , le explicó a mi jefe que surgio un problema y entiende me deja ir a regañadientes, corro lo mas rapido que puedo , tratando de oler sus feromonas, llego a la escuela donde estudia y sigo el rastro como un perro de caza .
Lo encuentro en un casa , entro y miro alrededor, foto familiares, en el esta un niño omega , su Omega, sube las escaleras , lo veo , con las pupilas dilatadas, sin emoción alguna , le hablo , no reacciona , lo toco tampoco.
Jace! , me oyes? , amor? - pregunto esperando respuesta pero no la hay , llamo al Omega de las moras y contesta una voz que reconozco a la perfección - Gun? - digo dudoso - Si , por que mierda le hablas a mi omega God dog? - suena molesto pero me importa una mierda - dile que lo encontré - le digo con simpleza y se escucha del otro la voz de Daniel diciendo " donde!" , le mando la ubicación y en 15 min estaba parado atras de mi , estaba sentado con el , abrazado, veia las cajas de medicinas , todos inhibidores y calmantes para la ansiedad, drogas , daniel me ayuda a levantarlo y llevarlo al coche del Alfa , quien se mantiene al margen , me preguntan donde esta nuestra les digo donde y un silencio incómodo se hace presente hasta que , el mayor de los Park habla .
Rocialo de feromonas, esta en shock , tienes que estabilizarlo cuando las drogas bajen , esta en depresión, no se que mierda paso pero si se sigue inyectando su glandula se jodera y hasta puede perder la vida por esa depresión y dependencia a los inhibidores - dijo mirandonos por el retrovisor, Daniel suelta un sollozo ahogado , gun toma su mano .
Aprieto mas a mi Omega, mi alfa llora , yo estoy llorando, este no es mi pastelito de fresa .
Llegamos ala casa , Daniel me ayuda a recostarlo en la cama , nos mira a ambos, bajo mi mirada , no quiero mostrarle mi debilidad , daniel no puede mas , se le ve en los ojos .
Gracias por avisarme , pero quiero saber que carajos paso? - pregunte molesto y preocupado , Gun en algún punto entro a la casa estaba tratando de tranquilizar al Omega - el a estado dejando salir sus feromonas sin darse cuenta - sorbe sus mocos y limpia su cara , Gun le caricia la espalda con ternura - se dieron cuenta Johan , unos alfas se dieron cuenta y le dijeron cosas , el estaba muy nervioso lo lleve al baño, hiperventilaba y temblaba y luego se fue , no se por que - dijo llorando de nuevo , en mi cabeza hizo click el recuerdo de lo que me dijo.
" Unos alfas abusaron de mi "
" Vasco me cubre con su aroma para pasar desapercibido "
" Tomo inhibidores y pastillas que neutralizan mi aroma "
Oh mierda - pongo mis manos en mi cara , corro mi cabella hacia atras , todo cuadra , miro a Gun quien rocio su aroma para seguir calmando al Omega , me mira con sus ojos penetrantes, me mira con pena - no me mires asi carajo- gruño mostrando los dientes.
El se rie y niega con la cabeza - no me estoy burlando , Johan - dice con su voz profunda - te compadezco , yo estaria en las mismas que tu , pero a diferencia de ti , yo ya habria matado al bastardo que hizo hacer sentir asi a mi Omega -en sus ojos veo el destello azulado blancoso del alfa interno de el .
Despues de un rato se fueron , las palabras de jace , Daniel y Gun resuenan en mi cabeza, me acuesto con el , abrazando su cuerpo , rocio feromonas, no puedo dormir , tengo miedo de que si duermo el no este .
Siento una mirada , su mirada , siento calidez en el pecho , y su aroma huele increíble , le susurro un perdón y me rompo delante de el llorando .
Siento como me duele el pecho, tiembla en mis brazos , los efectos de las drogas deben de haber bajado, libero feromonas fuertes sobre el , la habitación se llena de ellas , el se calma un poco, pasamos horas asi , estoy cansado , cierro los ojos un momento.
Siento como me tocan las mejillas, los vuelvo abrir y sus pupilas estan menos dilatadas , me mira con una sonrisa , lo abrazo y el me corresponde sutilmente , mis ojos me traicionan y lloro a mares escondiendo mi rostro en su pecho , el se tensa y siento sus feromonas cambiar amargadamente .
Lo vuelvo a abrazar contra mi pecho , le pido perdón pero solo hace que tiemble en mis manos ¿Le hice algo? , ¿Lo arruine? , ¿ Fue mi rut? , mil preguntas en mi cabeza y ninguna respuesta - bebé, todo esta bien , no pasa nada estas a salvo conmigo - dije aguantando el nudo , no puedo derrumbarme , no ahora que esta asi de mal - vamos , te ayudare a bañarte te hara sentir mejor - dije cargándolo para llevarlo al baño, lo dejo sentado en el retrete e intento quitar su ropa.
Pero su reacción me deja cohibido, me rechaza , mi pecho duele , mi alfa aulla , yo me siento mierda me quito la camisa dejándola a un lado , me mira con miedo, ¿De verdad me crees capaz de hacerte daño? , me pregunto a mi mismo , trato de nuevo en quitarle su playera - bebé, no hare nada que no quieras okay? , vamos a bañarte , te sentirás mejor y podremos comer lo que tu quieras amor - dije con la voz mas suave que pude tener , el se desviste solo , su cuerpo , tan hermoso como siempre , entra a la tina y se cubre con sus rodillas pegadas al pecho abro el grifo el agua sale fría, como le gusta - dime si esta muy fria para templarla - dije depositando un beso en la frente .
Gracias... - escuchó un leve murmuró y yo solo le sonrió.
-----
Cap 4 del maratón
ESTÁS LEYENDO
OMEGA Y ALFA
Fanficburning knuckles tenia un Omega y el Alfa de God Dog lo sabía , sus celos llegan por ser destinados , ¿Que pasara si un Omega en celo y un Alfa dominante en celo se juntan? , descubrelo leyendo OMEGA Y ALFA . Los personajes e imagines no me pertenec...