Capítulo 2

242 17 4
                                    

Narrador Omnisciente:

Los minutos pasaban muy lentos, o al
menos para Biyín.

La rubia andaba preparando muchas cosas para que ouederan sobrevivir al menos una noche en aquella cueva fría y húmeda.
Seguía pensando en como habían llegado hasta ahí.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que venía de atrás de ella.

-Biyín, ¿y sí nos adentramos también nosotros en la mina?- dijo Ibai.

-Pero no nos deberíamos mover de aquí, nos podemos perder por ahí adentro y además hay que hacer guardia.

-Va que no nos pasará nada.

La rubia se lo pensó bastante, pero antes de que pudiera decir nada Ibai ya estaba bajando los escalones.
Empezó a correr para no perderlo de vista, no se fiaba ni un pelo de él. Al ir más lenta, cuando bajó, ya lo había perdido.

-¡Ibai!

El grito resonó por toda la cueva, los escucharon todos menos este.

-Sabía que no era buena idea. Dónde coño estará. ¿Cómo es posible que fuera detrás de él y ya lo haya perdido?

Mientras, Auron y Focus, quiénes habían escuchado el grito de Biyín, se dieron media vuelta de camino a las escaleras de subida.
Pero al llegar ninguno de los 2 estaban ahí.

-Terrible.

-Lo que nos faltaba- dijo Auron.

-Anda si ya estáis aquí- dijo Ibai apareciendo por la espalda como si nada.

-Pero, ¿y Biyín? ¿No estaba contigo?

-Se perdió por abajo creo.

-Terrible.

(Creo que no es necesario decir cuál de todos dice "terrible")

Auron bajó de nuevo las escaleras en busca de la rubia, mientras Reborn volvía con la comida.

-¡Biyín!

A lo lejos, pudo escuchar una voz floja que decía su nombre.
Auron fue corriendo en aquella dirección sin importarle el peligro. Y finalmente la encontró.

-¿Por qué bajaste? Sabes que puede ser peligroso si no vas bien armada.

-Fui detrás de Ibai para que no se perdiera y me acabé perdiendo yo- dijo en su defensa mientras bajaba la cabeza hacia el suelo.

-Mejor que salgamos de aquí, Focus y yo conseguimos de todo menos diamantes- empezó a decir Auron mientras empezaba a andar.

Al llegar arriba, escucharon varias voces aparte de las de Focus , Reborn e Ibai.

-Papi Reborn, ¿me das comida?

-Que pesado la puta rata. Tienes 15 años, apañatelas que ya eres grande.

-Vengan, la rata y el imbécil, no podían ser otros- dijo Auron mientras se acercaba junto a Biyín al resto.

-¿Tú qué? ¿Ni dos besos ni ná?- dijo 8cho.

-A vosotros os voy a dar una verga, marchaos.

-¿Que pinche miedo verdad?- dijo Reborn mientras soltaba una carcajada.

-Vaya recibimiento, voy a poner una queja- dijo Imantado haciendo un poco de drama.

-¿No tenéis nada que hacer?- dijo Biyín.

-Na, veníamos a avisar de que somos muy pros.

-Nos jugamos la vida, os lo recuerdo- dijo Biyín a quién no le parecía nada chistoso.

El resto le dió la razón, se jugaban sus vidas. No era momento de bromas.


Biyín:

Ya era hora de que se marcharan, aunque en el fondo me daba lástima.

Lo teníamos ya todo listo para la primera noche. Nos aseguramos de que la cueva estaba lo suficientemente protegida como para que no nos pasara nada y nos acostamos. Aunque nadie podía dormir, era difícil sabiendo que en cualquier momento podíamos morir. Observé a Auron, se le veía igual de preocupado que a mí.

Sentí una leve ráfaga de viento corriendo por mi piel. Daría cualquier cosa por estar en mi casa tranquilamente junto a Auron en vez de estar en una cueva. Ojalá fuera una pesadilla.


~


Capítulo cortito, lo sé. Intentaré hacerlos más largos.

Besitos ^^❤️

La pesadilla de Biyín Cubito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora